Jueves 12/07/12 Precios de los importadores y exp.

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 12/07/12 Precios de los importadores y exp.

Notapor admin » Jue Jul 12, 2012 8:09 pm

El problema es Humala, y no lo culpo a el si no a los Peruanos por elegirlo, el era como candidato el agitador de las masas, las mismas masas a las que el Peru exige que Humala enfrente, estan todos locos, Humala no ha cambiado, el esta haciendo pasar el tiempo para ver si algo bueno ocurre. La realidad es que el sigue siendo el mismo de siempre, el izquierdista que como candidato fue a Cajamarca a decirle a la poblacion que el agua era mas importante que el oro.

Jodanse todos los que lo eligieron. Y me disculpan la franqueza, pero no se le pide peras al olmo. Eso no ocurre.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jul 12, 2012 8:31 pm

Otra cosa importante es la idiosincracia del hombre de la sierra y selva Peruana, del interior en general, a esa gente no le interesa el progreso, ellos quieren proteger la naturaleza, no quieren que se toque absolutamente nada, ellos viven en otro mundo, no tienen la inquietud que tiene el costenio por que no ha sido expuesto a los adelantos que podrian tener, parece que no miran mucha television. Realmente es sorprendente, en mi pagina FB una Peruana profesional y que vive en New Jersey me ataco duro y la verdad que no pude discutir con ella, por que me di cuenta que era inutil. Imaginense, me dijo que los chicos no deberian ir a la universidad si no trabajar la tierra, en el campo. Ese es el que vive en el Peru profundo, ellos se conforman con tener su papa y su cancha, con eso es suficiente. Lo de la mineria no les interesa.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Jul 13, 2012 12:38 am

A veces creo que estamos fregados, demasiados cholos hay en el Perú, en este país los gobernantes nunca tuvieron visión de país.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Vie Jul 13, 2012 10:19 am

Si te parece racista mi comentario te equivocas, no lo soy.
Da tu opinión y punto.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Sab Jul 14, 2012 5:40 pm

Diego el problema es que el Perú es un país de la sierra, al igual que Bolivia, esa es la raíz de nuestro país y quejarse de que hay muchos cholos es como decir que hay muchos cholos en Bolivia, que quieres que hayan?, esa es la raza original y la mayoría del país. Los no cholos no son la mayoría, nunca lo han sido.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia