FAS -3.41%
USO -1.64%
XLF -1.21%
admin escribió:No puedo evitar pensar en cuando la poderosa Espana en Europa ordeno la "limpieza de las razas" y botaron a todoslos judios, musulmanes, etc, de Espana, eso marco el principio del fin de su poderio. Ahora los inversionistas extranjeros no esperan que los boten, se van solo, abandonan a Espana y a Italia. El principio del fin?
.
admin escribió:
Me pueden decir si sale el nombre de la persona duenia de la subscripcion en este link? gracias.
El_Diez escribió:admin escribió:No puedo evitar pensar en cuando la poderosa Espana en Europa ordeno la "limpieza de las razas" y botaron a todoslos judios, musulmanes, etc, de Espana, eso marco el principio del fin de su poderio. Ahora los inversionistas extranjeros no esperan que los boten, se van solo, abandonan a Espana y a Italia. El principio del fin?
.
En algún lado leí que los Españoles son el segundo país más racista del mundo solo superados por los EEUU, que tan cierto será eso.
admin escribió:Gracias trader, queria estar segura.
-141.68
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados