El Dow Jones perdio 20.55 puntos a 13,558.92 puntos.
Au down 1,767
OIl down 92.02
admin escribió:goodprofit1 escribió:admin escribió:Muy penoso lo de VEM, esperemos que puedan salir adelante y ojala que Juan Vegarra se comunique con nosotros, me imagino que estaran buscando financiacion.
pues si, les va atomar tiempo recuperarse y mientras eso la accion caera mucho mas. bueno que queda vender y recuperarme en otra antes que caiga a 0.10 o menos. ya esta muy deprimida pero bueno, como dice jonibol sin remordimientos.
Sin remordimientos por que el responsable de todo esto es Humala, hijo de su mama, si el hubierta tenido los pantalones de enfrentarse a los revoltosos, otro gallo cantaria, realmente me indigna lo maricon que salio, siendo militar y todo.
Que les sirva de experiencia, las elecciones tienen consecuencias, el presidente equivocado perjudica a un pais, lo hace, asi algunos distraidos pienses que no se ven afectados. Humala ha perjudicado al pais, y que no me digan que esta creciendo casia 7%, el asunto no es ese, el asunto es que el Peru estaria creciendo por lo menos 1 o dos puntos mas si Keiko fuera la presidenta.
El asunto es que los $20 billones programados en inversiones nuevas a la minera estarian ya caminado, Peru seria un boom,, con desaceleracion mundial y todo, el proyecto Tia Maria podria estar trabajando, Conga podria ser una realidad con otro lider que haga eso "lidere". Que pena, realmente que pena.
jonibol escribió:Sobre el anterior artíclo, JP Morgan menciona algo importante: el sector inmobiliario en US. Ya encontró piso, y con el QE3 de la FED debe moverse algo más y jalar a muchos sectores. En todas las economías recesadas o con bajo crecimiento, la construcción es un elemento clave para recuperar el dinamismo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados