Viernes 02/06/10 Situacion del empleo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 02/06/10 Situacion del empleo

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 3:04 pm

-46.05 puntos a 9,686.48 puntos.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

Apple admite problemas con el indicador de la señal del iPhone; promete una solución

Por Roger Cheng

NUEVA YORK (Dow Jones)--Apple Inc. admitió el viernes que todos sus teléfonos iPhone muestran de forma errónea una potencia de señal mayor de la que deberían, a media que crecen las críticas sobre la efectividad del diseño de la antena del iPhone 4.

La compañía de Cupertino, California, dijo que desde el iPhone original ha utilizado un método incorrecto para determinar el número de barras que muestra el teléfono. En varias instancias, el iPhone mostraría dos barras más de las que debería, lo que entregaría una indicación incorrecta de la recepción celular.

Apple señaló que "dentro de unas pocas semanas" pondrá a disposición de los usuarios una actualización de software para corregir el problema en todos los modelos, excepto el iPhone original.

"Tras una investigación, quedamos sorprendidos al encontrar que la fórmula que utilizamos para calcular cuántas barras de potencia de señal se muestran es totalmente incorrecta", indicó Apple en una carta.

Para Apple, este es un caso poco común en el que ha sido criticada abiertamente, e incluso ha recibido varias demandas por el problema. Para AT&T Inc., el proveedor telefónico exclusivo para el iPhone en Estados Unidos, el problema constituye un traspié en su batalla para borrar la percepción de que su red ofrece una débil cobertura.

Un vocero de AT&T declinó comentar sobre el tema, y refirió las preguntas a Apple.

La explicación de Apple no fue suficiente para acallar las críticas. Al menos tres demandas separadas fueron presentadas el miércoles, en las que se afirma que Apple tenía conocimiento del defecto al vender el producto.

Durante la tarde, las acciones de Apple bajaban 1,7% a US$244,68, mientras que AT&T caía 70 centavos a US$24,07.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 3:19 pm

GM presentará documentos para oferta acciones en agosto: fuente
viernes 2 de julio de 2010 15:44 GYT
Imprimir[-] Texto [+] Por Clare Baldwin
NUEVA YORK (Reuters) - General Motors Co planea presentar a mediados de agosto los documentos para una oferta pública inicial de acciones, dijo el viernes una fuente con conocimiento del tema.

La automotriz también está en negociaciones con una serie de bancos para una línea de crédito revolvente por 5.000 millones de dólares.

Bank of America Corp, Citigroup Inc, JPMorgan Chase & Co y Morgan Stanley acordaron extenderle, cada uno, a GM una línea de crédito de 500 millones de dólares.

La línea de crédito se completaría en las próximas dos semanas, cerca de un mes antes de que la automotriz presente los documentos para volver a cotizar en bolsa.

Previamente, medios dijeron que GM presentaría los documentos a mediados de julio.

La fuente, que pidió no ser identificada porque las negociaciones son confidenciales, dijo que era más probable que GM baje la valoración de la oferta accionaria a que la demore.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos planea vender acciones por entre 10.000 millones y 12.000 millones de dólares.

GM no prevé vender acciones, pero colocaría notas convertibles por 3.000 millones de dólares, dijo la fuente.

Los recursos de la transacción se usarían para pagar deudas y para financiar obligaciones por pensiones de la empresa, agregó la fuente.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 3:58 pm

Que dificil es meter un gol en este mundial. Uruguay 1 - Ghana 1
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 4:01 pm

Penal, ya no me gusta este mundial.
admin
Site Admin

Notapor Luchin » Vie Jul 02, 2010 4:13 pm

Que pasó, fue bien cobrado ese penal
Ahorita están en la ronda definitiva
Luchin

Notapor JorgeCDM » Vie Jul 02, 2010 4:28 pm

Grande Uruguay!! Como grite sus goles!!!

Ghana casi hace historia para el futbol Africano, será para el siguiente mundial.

Mi apuesta es a que Uruguay sera la unica selección sudamericana entre los 4 primeros del mundo
JorgeCDM

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 4:29 pm

Si estuvo bien cobrado pero a mi casi me da un ataque al corazon.

Yo no se a que virgen le rezo Uruguay por que eso es un ...milagro. Uruguay clasifica. Bravo, bravo, bravo!!!!!!!!!
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Vie Jul 02, 2010 5:10 pm

Increible como clasificó Uruguay. Lo unico que le quedó a Suarez era meter la mano, es mas, hubiera agarrado la pelota y se la hubiera escondido para hacer hora. Grande! sudamericano tenia que ser. Uruguay, serio candidato.
Victor VE

Notapor jonibol » Vie Jul 02, 2010 6:55 pm

Eso es tener garra. El futbol es increíble. Suárez pasó de villano a héroe: cometiendo el penal, salvó a su equipo.
jonibol

Notapor collective » Vie Jul 02, 2010 7:31 pm

A suárez le van hacer un monumento en montevideo... ke tal garra charrua de verdad, ke envidia, son solo 3.356.584 habitantes en ese pais, me da verguenza ke teniendo mas de 28 millones salgan 11 tarados a patear una pelota...
collective

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 8:06 pm

Y no se olviden del arquero que tapo dos goles, eso fue una locura, yo no pude mirar todo, no me gustan los penales es demasiada emocion.
admin
Site Admin

Notapor JorgeCDM » Vie Jul 02, 2010 9:26 pm

jonibol escribió:Eso es tener garra. El futbol es increíble. Suárez pasó de villano a héroe: cometiendo el penal, salvó a su equipo.

Nunca fue Villano, ya que sino estaba para meter la mano, iba a ser gol y la tristeza iba a ser Uruguaya, lo que si es cierto es que salvó finalmente a su equipo y habra que hacerle una estatua.

La verdadera mano de Dios ha aprecido en este mundial
JorgeCDM

Notapor El_Diez » Vie Jul 02, 2010 11:43 pm

Sinceramente yo no sentí ninguna alegría al ver a Uruguay ganar y pasar a la siguiente fase de milagro, porque fue eso un milagro. Ver por la Tv como la gente celebran en Uruguay todos felices y emocionados eso si me alegra. Hablando futbolísticamente esta selección uruguaya es débil.
Don Sergio Markarian es el nuevo DT de la Selección Peruana, es la mejor decisión que se tomó. Markarian es un DT capaz y con experiencia, conoce el fútbol peruano yo estoy feliz con su nombramiento. Yo si creo que hay jugadores para armar una buena selección capaz de ir al próximo mundial, solo necesitamos que aparezca un buen volante ofensivo en los próximos dos años, algo así como Roberto el Chorrillano Palacios de las eliminatorias del año 1997 y listo.
Dios y el destino alguna vez nos tendrá que dar una alegría similar a la que hoy viven los uruguayos.

"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Sab Jul 03, 2010 9:04 am

Comenzo mal Argentina, gol de Alemania ni a los 5 minutos. Alemania dominando, atacando fuerte.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia