Nadie va a decir nada si gasta en dar agua potable, electricidad, etc. a todo el pais, se necesita infraestructrua, invertir en educacion, etc, eso lo iba a hacer Fujimori tambien. Todo eso es positivo, pero los planes tienen que ser sostenibles de acuerdo a como vaya la economia, lo que no pueden hacer es empeniar el pais por dar beneficios, la economia es el ganzo de los huevos de oro, hay que cuidarla, y la inversion extranjera y privada es clave
OrlandoR escribió:URGENTE!!!!!!!!! Muchachos necesito su ayuda.
Ayer vendí un pequeño monto de 20 acciones de BVN, pero el escribir puse 2000 acciones, Y ahora en mi cuenta corriente me aparecen 75 000 dólares demás por la venta de estas acciones. Ayer las vendí a 37.76, y ahora está bordeando los 36. Es decir sin querer (nunca más vuelvo a cometer ese error) tomé una posición en corto, aunque esa cantidad de dinero jamás la habría arriesgado. No sé si en la SAB se habrán dado cuenta pero ahora obtendría una ganancia de 3% y del monto sería importante.
Mi pregunta es, vale la pena arriesgar a una caída más de BVN??? vale ese riesgo?? hoy rebotó pero creo q volverá a caer. No sé :S
Cuánto cobran normalmente por alquilar estas acciones??
Saludos y gracias por sus consejos
Raiden escribió:OrlandoR escribió:URGENTE!!!!!!!!! Muchachos necesito su ayuda.
Ayer vendí un pequeño monto de 20 acciones de BVN, pero el escribir puse 2000 acciones, Y ahora en mi cuenta corriente me aparecen 75 000 dólares demás por la venta de estas acciones. Ayer las vendí a 37.76, y ahora está bordeando los 36. Es decir sin querer (nunca más vuelvo a cometer ese error) tomé una posición en corto, aunque esa cantidad de dinero jamás la habría arriesgado. No sé si en la SAB se habrán dado cuenta pero ahora obtendría una ganancia de 3% y del monto sería importante.
Mi pregunta es, vale la pena arriesgar a una caída más de BVN??? vale ese riesgo?? hoy rebotó pero creo q volverá a caer. No sé :S
Cuánto cobran normalmente por alquilar estas acciones??
Saludos y gracias por sus consejos
Que sepa en la BVL no hay short, lo mejor seria que consultes a tu agente de bolsa directamente...
jonibol escribió:Terrible el servicio de la bolsa, su web está inigresable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados