Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Notapor El_Diez » Mié Jun 08, 2011 10:58 am

Por ahí alguien comenta que Humala debe seguir los consejos de gente sensata como Salomon Lerner o Siomi persona muy cercana a Ollanta Humala no es una persona que genere confianza, Salomón Lerner participo en todos los gobierno desde Juan Velasco Alvarado hasta Toledo, estuvo en todos, es un camaleón y oportunista de la política y algunos lo acusan que esa fue la forma como hizo su fortuna.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 10:59 am

11:40 a.m. EDT 06/08/11Treasurys
    Price Chg Yield %
2-Year Note   1/32 0.393
10-Year Note   8/32 2.966
* at close
11:46 a.m. EDT 06/08/11Futures
  Last Change Settle
Crude Oil 100.97 1.88 99.09
Gold 1538.1 -5.9 1544.0
DJ Industrials 12060 -12 12072
S&P 500 1282.80 -2.00 1284.80
11:58 a.m. EDT 06/08/11Currencies
  Last (bid) Prior Day †
Japanese Yen (USD/JPY) 79.85 80.01
Euro (EUR/USD) 1.4581 1.4684
† Late Tuesday in New York.
admin
Site Admin

Notapor alexander_7531 » Mié Jun 08, 2011 11:00 am

Victor VE escribió:Ok, ok, lo le bajo el grado a "tarados", mantengo mi posición inicial entonces.

Bueno, no voy a entrar en debate, pero pienso que todos se merecen respeto.
Nos guste o no ya tenemos nuevo presidente, asi que esperemos que hagan bien las cosas.
alexander_7531

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 11:00 am

+13
admin
Site Admin

Notapor alexander_7531 » Mié Jun 08, 2011 11:02 am

alexander_7531 escribió:Luego de tiempo, estoy viendo BAC a $10.7
Recuerdo a ver vendido a casi $14 hace tiempo.
Se pone interesante...

Alguien sabe algo de BAC ya le estoy poniendo el ojo nuevamente...
En lima ni la miro, pienso que estara muy volatil.
alexander_7531

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 11:03 am

Lo peor es que ni regalando el gas podrian llegar a 12 soles, ya que el transporte no mas cuesta 14 soles, es decir, tendrian que subsidiar el transporte(peaje con 2 soles x cada balon aprox) y el gas que se saca de la boca de pozo tendria que valer 0. Ademas, esto solo se conseguiria con el gas natural, y como saben el gas natural va por tubos, no por balon (porque las presiones de gas natural y GLP son diferentes), bueno entubar todo el Peru no lo terminarian ni en 20 años, todo eso le explique a Burneo, pero metia su florazo jejeje. Bueno muchachos, yo pienso que la idea es apoyar todos y q Ollanta reduzca el gas pero no lo lleve a 12 soles porque sino subiran hasta el impuesto de la bolsa, asi que mejor es dejarlo trabajar con calma, no generar tanta bulla. Actualmente, el balon de gas que consumen en sus casas es subsidiado en 10 soles por el Estado, subsidiarlo mas seria crear nuevos impuestos o subir los antiguos
especuladorx

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 11:05 am

El_Diez escribió:Por ahí alguien comenta que Humala debe seguir los consejos de gente sensata como Salomon Lerner o Siomi persona muy cercana a Ollanta Humala no es una persona que genere confianza, Salomón Lerner participo en todos los gobierno desde Juan Velasco Alvarado hasta Toledo, estuvo en todos, es un camaleón y oportunista de la política y algunos lo acusan que esa fue la forma como hizo su fortuna.

Claro, Siomi era muy pobre, estudio en la UNI y comenzo a hacer fortuna en la epoca de Velasco, asi se paseo por varios gobiernos, y si te contara cuantos han hecho lo mismo, si conocieras la historia de Dionisio Romero me entenderias, lo que trato de explicar, es que mientras Ollanta este cerca del promercado todo estara bien, pero si se junta con ignorantes que le exigen que de un gas a 12 soles sin saber lo que cuesta, ahi si nos vamos todos al caracho. Los Rodriguez Banda hicieron harto dinero con Alan, etc etc. Mucha gente multimillonaria en el pais comenzo de la nada y se paseo por n gobiernos, asi es la vida, yo ya quisiera tener esa suerte, jejeje
especuladorx

Notapor collective » Mié Jun 08, 2011 11:09 am

que les parece BAP a estos niveles
collective

Notapor Raiden » Mié Jun 08, 2011 11:11 am

BAP, SCCO y BVN, me comentan que les bajaron su calificacion en el NYSE, asi que no hay que esperar mucho de estas acciones al menos por el momento

Saludos
Raiden

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 11:12 am

EPU + 2.76
Peterd

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 11:18 am

Hasta ahora dando buenas señales, seguro por eso la bolsa sigue subiendo http://elcomercio.pe/politica/774070/no ... -economico
Esperemos que todo sea real, yo estoy casi seguro que seguira asi este año y el siguiente, esperemos que realmente haya cambiado
especuladorx

Notapor especuladorx » Mié Jun 08, 2011 11:23 am

Hay una parte en el reportaje donde dice: "Asimismo aseguró que buscará solución oportuna a los conflictos sociales para no afectar las inversiones" si logra esto, la mineria se iria para arriba en el Peru y sobre todo las juniors, la idea es conciliar las comunidades con las mineras y no haya mas Tia Maria o Baguazo, en el Peru la produccion esta bajando, no porque no encuentren mineral, sino porque las comunidades no dejan crear nuevas minas. Esto es lo que siempre ha pedido a gritos la mineria, el problema no es pagar las sobreganancias, sino que yo te pago ese impuesto pero dame la seguirdad de que podre ampliar mis recursos. Como me gustaria que llamen a Hernando de Soto, aunque ta verde
especuladorx

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 11:28 am

ElComercio.pe / Política
Humala descartó estatizaciones: "No tiraremos por la borda el crecimiento económico
ElComercio.pe / Política
Humala descartó estatizaciones: "No tiraremos por la borda el crecimiento económico"
El virtual mandatario también señaló a la prensa extranjera que su esposa, Nadine Heredia, no ocupará un cargo público durante su mandato

Miércoles 08 de junio de 2011 - 10:43 am
¿Se siente en deuda con Mario Vargas Llosa? le preguntó el diario ABC al virtual presidente, Ollanta Humala. “No es una cuestión de estar en deuda con nadie. Ellos tenían que elegir entre democracia y regreso de dictadura y lo hicieron”, respondió.

Humala también negó en la entrevista que su futuro gobierno pretenda nacionalizar alguna empresa extranjera o nacional, y destacó la solidez de la economía peruana, por lo que invitó a invertir en el Perú. En ese sentido, comentó que la caída de la bolsa tras su elección no es un problema estructural.

“Le garantizo que no vamos a hacer ningún tipo de estatización ni nada parecido con Telefónica, ni con ninguna empresa española, extranjera o peruana”, aclaró al diario español.

Respecto a las versiones de que el Perú se acercaría más al llamado “eje bolivariano” que integran Venezuela, Bolivia y Ecuador, alejándose de Chile y Colombia, Humala aseveró que su gobierno se sumará al “bloque latinoamericano”.

“Me voy a sumar al bloque latinoamericano; voy a trabajar para fortalecer la CAN y el Mercosur”, aseguró.

Ya en entrevista a la agencia Reuters descartó que su esposa Nadine Heredia vaya a ocupar un cargo público durante su mandato, com se especuló en los últimos días.

Humala también declaró al diario argentino “Clarín” que no tirará “por la borda el crecimiento económico” y será “responsable en el manejo del dinero, de la caja fiscal”.

Asimismo aseguró que buscará solución oportuna a los conflictos sociales para no afectar las inversiones.

“Vamos a ser responsables en el manejo del dinero, de la caja fiscal. Vamos a convocar a nuevas inversiones, vamos a asociarnos como Estado a la inversión privada para modernizar la infraestructura ya existente y hacerla allí donde haga falta. No vamos a tirar por la borda el crecimiento económico de estos diez años”, precisó.

ESPEREMOS QUE SEA VERDAD LO QUE DICE Y QUE SEA OTRO IZQUIERDISTA MAS QUE ENTRA CON LA IZQUIERDA Y GOBIERNA COMO DERECHA.
Peterd

Notapor El_Diez » Mié Jun 08, 2011 11:29 am

Que Humala estatice empresas era poco probable que se atreviera a realizar, lo que si preocupa es su intención de crear empresas publicas porque eso solo va a generar perdidas de dinero al estado,
Como lo dijo ayer Rosa Maria Palacios Humala no sabe nada de nada de economia y eso es otra de las cosas que preocupa.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 11:38 am

EPU +3.07 sigue subiendo.
Peterd

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia