admin escribió:Entiendo que la situacion en el Peru es diferente, pero hay miles de estudios que demuestran que los aumentos de sueldo por parte del gobierno para el sector privado no funcionan, se desincentiva el empleo y los duenios de negocios sobre todo los pequenios no contratan mas personal. Consecuencia, menos empleo para los que mas lo necesitan: jovenes y mano de obra no calificada.
Pero seguramente los economistas de Humala no tienen idea del asunto.
OrlandoR escribió:El EPU parece que está rompiendo la resistencia de 41.1
especuladorx, sabes si se ha filtrado la información del gabinete?? poruqe yo creo que se demorarán mucho más, no es exagerada esta confianza??
Cuando acaba su gira internacional, para tener idea de cuando lanzan noticias...
Saludos
PatriPeru escribió:Raiden escribió:Buenos resultados no estaría totalmente de acuerdo los precios han estado retrasados desde abril (tocaba ajuste dias antes de elecciones) y recien el dia de hoi PETROPERU subio precios basicos y el gobierno para compensar bajo impuestos, osea recuperaran algo de lo perdido previamente aun así las liberadas pintan interesante considerando ingresos adicionales este mes y que los clientes de RELAPA consumen lo mismo, una mirada en el Ministerio de Energia y Minas sobre el consumo e importaciones dara una idea clara si vale la pena la compra.
Bueno Raiden solo decirte que es el Estado quien asume esa diferencia de precio, por eso la semana pasada les pago a las refinerias lo que les debia..es lo justo...entonces si quieres te apuesto que el resultado de Relapasa el 2 trimestre es de 50 millones de dolares minimo...sino me retiro del foro...
jonibol escribió:OJO, yo me lancé sobre las que menos han corrido. Recuerden que un gap bajista, como el del lunes, suele ser una fuerte resistencia.
admin escribió:EPU +3.45%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados