admin escribió:jonibol escribió:Yo entregaría Puno a Bolivia, no aportan nada, salvo por el Titicaca y la candelaria, nada más; allá que se jodan con Evo. No quieren minería pero quieren obras, quieren tener una agricultura de subsistencia, van a ser pobres toda la vida. Pero para el contrabando sí son buenos.
Yo se que estamos viviendo momentos dificiles pero no podemos pensar de desprendernos de territorio, nos esta pasando la factura los anios de gobiernos incapaces. Estas son las consecuencias.
admin escribió:jonibol escribió:Yo entregaría Puno a Bolivia, no aportan nada, salvo por el Titicaca y la candelaria, nada más; allá que se jodan con Evo. No quieren minería pero quieren obras, quieren tener una agricultura de subsistencia, van a ser pobres toda la vida. Pero para el contrabando sí son buenos.
Yo se que estamos viviendo momentos dificiles pero no podemos pensar de desprendernos de territorio, nos esta pasando la factura los anios de gobiernos incapaces. Estas son las consecuencias.
Nuevo mensajepor OrlandoR » Mié Jun 22, 2011 10:19 amJorgeCDM escribió:Manuel Dammert sería el próximo Ministro de Energía y Minas. Como lo ven los extranjeros a este pata, como "no amigable"
¿Cómo? =/ hablas en serio? de donde sacas ese dato?
Ahí si yo no invertiría en ninguna minera, ni hablar, por lo menos 2 años a ver q hace....
OrlandoR escribió:Es jodida esa zona, yo soy de Cusco, y aunque me siento orgulloso y me encanta ser cusqueño, me doy cuenta que de pequeño me enseñaron cosas muy revanchistas. En todo lado te dicen lo mismo, en el colegio, en la calle, en la familia.
Me enseñaron que era un pecado tener deuda externa, me metían en la cabeza que cada niño que nacía en el Perú nacía con 1000 dólares de deuda, un escándalo.
Me enseñaron que los organismos internacionales deberían perdonarnos la deuda porque somos pobres.
Me enseñaron que privatizar las empresas era vender la patria
Que es inaudito que un trabajador público gane más de 5000 soles porque el pueblo no gana ni 800, y cosas así
El Perú es un país muy grande y con pueblos muy diferentes, lamentablemente hasta ahora no se ha hecho el trabajo de conciliarnos.
Mi papá viaja bastante por los pueblitos y en primera vuelta le comentaban que era inconcebible que un gringo postulara a la presidencia. Como si fuera delito que PPK fuera hijo de europeos, en cambio ver a un cholo postulando les exacerba las hormonas, no se porque seremos así.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados