DAG +1.11%
MBI +2.08%
SCCO +0.66%
admin escribió:A mi me parecio positivo lo de la produccion industrial y la utilizacion de la capacidad instalada, eso da algo de optimismo y son cifras de Julio, o sea ya segundo semestre, los inicios de casas en linea con lo esperado, la inflacion controlada y los resultados de Walmart y Home Depot.
-29.82
Chuyito365 escribió:Mala suerte me cerro el stop... salao nomas, pero solo arriesgue tres minilotes. Pero ya habia scalpeado la sesion europea y le habia sacado una buena cantidad de pips.
OrlandoR escribió:admin escribió:A mi me parecio positivo lo de la produccion industrial y la utilizacion de la capacidad instalada, eso da algo de optimismo y son cifras de Julio, o sea ya segundo semestre, los inicios de casas en linea con lo esperado, la inflacion controlada y los resultados de Walmart y Home Depot.
-29.82
Admin, hace como 4 meses salio un primer dato malo del empleo.... muchos decian que se venia una recesion y me acuerdo que tu comentaste que con un dato no se podia saber nada, que debiamos esperar por lo menos 3 datos en fila. De acuerdo a los ultimos datos que ves? esta mejorando y parece que todo el frenazo fue por el terremoto en japon y los altos precios del petroleo debido a los problemas en Oriente Medio?
Si fue solo por eso vamos bien
FOR3X escribió:Chuyito365 escribió:Mala suerte me cerro el stop... salao nomas, pero solo arriesgue tres minilotes. Pero ya habia scalpeado la sesion europea y le habia sacado una buena cantidad de pips.
ahorita hablan merkel y sarkozy , debiste hacer un hedge con NZDUSD O AUDUSD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados