Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Notapor El_Diez » Mié Jun 08, 2011 11:41 am

El IGBVL se frenó un poquito de esta subida que parecía imparable del día de hoy
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Victor VE » Mié Jun 08, 2011 11:44 am

Todo lo q sube tiene q bajar.
Victor VE

Notapor OrlandoR » Mié Jun 08, 2011 11:50 am

Bueno muchachos, yo también soy un optimista de las primeras medidas de Humala. Realmente lo que siempre me preocupó es el largo plazo, me parece imposible que luego de tener la confianza del mercado, de aca unos 2 o 3 años por ejemplo, no comienze su gran transformación. Eso es lo que el quiere y algún día se le saldrá.

Pero por el momento creo q se tirará a la derecha y todo subirá.

Q planes?? q acciones están viendo?? Victor parece que Sider se no escapó :S.

Yo pienso entrar a RCZ pues sus proyectos están en Amazonas donde puede que esté todo más tranquilo. RIO y Maple también me gustan

A planear se ha dicho, ustedes como la ven??
OrlandoR

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 11:54 am

Yo entre a RCZ antes de las elecciones sali en 0.22
Peterd

Notapor JuanL » Mié Jun 08, 2011 11:58 am

RCZ se ve bien para entrar, bajara mas de 0.18 - 0.19??....
JuanL

Notapor OrlandoR » Mié Jun 08, 2011 12:00 pm

JuanL escribió:RCZ se ve bien para entrar, bajara mas de 0.18 - 0.19??....

Creo q de todas maneras, yo la esperaré a 0.17.

El lunes se vendieron a 0.14 :S

Oigan y si Jiménez es ministro de economía?? realmente creen q afecte tanto?? asumiendo q Burneo y Arias trabajaran con él?? no es como que un equipo y no solo nombres??

Saludos
OrlandoR

Notapor Victor VE » Mié Jun 08, 2011 12:03 pm

La he visto en 0.14.
Victor VE

Notapor Victor VE » Mié Jun 08, 2011 12:04 pm

Yo estoy clavado en RCZ a 0.32 :D
Victor VE

Notapor JorgeCDM » Mié Jun 08, 2011 12:06 pm

100% CASH, primera vez en mi vida bursatil que me encuentro en esta situación, ni con las crisis del 2008 estuve asi. Mi apuesta es que el mercado seguirá volatil, por alli aprovechare si algún dia hay una caida fuerte, pero sera para el trading nomas.

Inversiones y no timbas, recien lo haré a partir del 29 de Julio.

Saludos
JorgeCDM

Notapor Peterd » Mié Jun 08, 2011 12:08 pm

Victor VE escribió:

La he visto en 0.14.

El lunes cuando todas estaban en el piso.
ALT 0.11
VOLCAN 2.65 y nadie compraba.
Para adivinos.
Peterd

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 12:08 pm

Por favor, es muy temprano para que se dejen convencer.

Reflexionen.

El verdadero Humala es enemigo del Peru, como todo izquierdista esta lleno de odio, por el que triunfa sin la ayuda del gobierno, odia a los extranjeros, al capital extranjero, al capitalismo como sistema de gobierno, a la derecha, y a todo lo que no sea autoctono Peruano, el es un Velasquita y Chavista y orgulloso de serlo.

El Humala moderado de la segunda vuelta, es el Humala que han fabricado, al que han entrenado, al que le han dado clases para ocultar sus verdaderos pensamientos, la izquierda al desnudo nunca gana, tiene que disfrazarse para ganar votos de los incautos, ignorados, ignorantes, distraidos o como quieran llamarlos.

Uds. nunca van a encontrar a un izquierdista optimista o contento, jamas, ellos respiran y emanan odio contra la injusticia, contra los que tienen las oportunidades, contra los que tienen dinero, etc, etc.

Yo no tengo que ensenarles, por que Uds. lo saben, los izquierdistas no creen en el capital como generacion de riqueza, es la mano de obra, segun ellos la que la genera, por lo tanto, los trabajadores deben tener una tajada mas grande de la que tienen. En principio, jamas puede haber reconciliacion entre la izquierda y la derecha.

Esten seguros, que en el momento en que Uds. se confien, se los comen con pantalon y todo, en el momento en que Uds. creen que tienen buenas intenciones, en el momento que Uds. hacen concesiones y les dan un poco mas, van a exigir mas, miren a Grecia, miren a Espania donde los empleados publicos son mas del 50% de la economia.

No subestimen a Humala, es inteligente y lo ha demostrado al hacerse proclamado democraticamente presidente del Peru. El sabe que tiene que esconder las garras, si quiere avanzar su agenda escondida, oculta, la ira sacando poco a poco. Estamos de luna de miel, el quiere ganarse la confianza de Uds. y de todo el Peru. Cuidado.

Este es el momento mas peligroso, no se dejen enganar.

El verdadero Humala es el Hugo Chavez, el papa Antauro y Velasco, todo junto en un presidente ahora.

Nuestra tarea no ha terminado, tenemos que seguir alertando contra el peligro de la izquierda, nos van a llamar paranoicos, pero creanmen en un anio o dos, ya veran que no se puede bajar la guarda. Alertas.

La oposicion tiene el papel mas importante en el Peru, nosotros somos la oposicion.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 12:09 pm

Oil up 101.71

VIX down 17.80

+19.45
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 12:14 pm

Jorge, efectivamente, solo trading, la bolsa va a seguir fluctuando por que las politicas de Humala van a ser siempre negativas para la economia y para el mercado.

Uds. no se dan cuenta, pero el jamas propondra medidas de crecimiento de la economia, jamas, el lo que va a hacer es evitar que la economia crezca y el lo sabe, el va a tratar de cambiar lo que ya esta hecho, el quiere imponer su modelo economico, por ahora a las buenas, mas tarde sera a las malas.

No esperen nada bueno de este gobierno, todo lo bueno ya se hizo, ahora solo les quedara a los Peruanos defender lo bueno que tienen de las garras de Humala. Cada cosa que toque se va a resentir. Todo.

Ese es su plan de trabajo, esperara unos meses para ver que es lo que puede malograr, protestaremos, medira la reaccion internacional y retrocedera, hasta que llegue el momento en que no retrocedera.

El solo va a redistribuir la riqueza, Uds, los Peruanos tienen que crear la riqueza sin la ayuda de Humala y con las piedras que les va a poner en el camino.

El que no se de cuenta de esta jugada, que lo piense de nuevo.
admin
Site Admin

Notapor daniel_ocean » Mié Jun 08, 2011 12:16 pm

Me tranquiliza un poco ver a Humala hablando de concertación y que el gabinete no estaría conformado unicamente de "carnets nacionalistas".
Ayer Patricia Janiot le preguntó si hay mucha presión dentro del partido para conformar el gabinete y Humala respondió que no y tampoco aceptaría que le pongan presión al respecto.
Quizás es pronto para determinar si Humala está moderándose un poco, espero que sea así y no una moderación impostada hasta que llegue 28 de Julio. Eso si sería desastroso.
daniel_ocean

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 12:17 pm

No se dan cuenta que Humala solo es un atrazo para el pais, todos los optimistas en estos momentos, no estan diciendo: oh que bueno ha entrado un presidente que va a impulsar la economia, no lo que escuchan es: Humala no va a cambiar lo que ya esta hecho. Ya esta hecho. Ese es el asunto, el viene a desarmar lo que ya esta caminando. A las buenas primero, y despues a la mala. Miren a Hugo Chavez.

Ahora, no digo que va a ser igual a Hugo Chavez, pero esa es la tendencia y eso no lo cambia nadie. No lo olviden. Humala quiere perjudicar a la economia. Para mi esta bien claro. Y estare observando, como siempre lo hago.

+14.53
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia