Jueves 24/04/11 Ordenes de bienes duraderos

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 24/04/11 Ordenes de bienes duraderos

Notapor El_Diez » Jue Mar 24, 2011 4:38 pm

Dow Jones A1.jpg
Dow Jones A1.jpg (83.12 KiB) Visto 3543 veces

Colocoo el grafico diario del Dow , …… todavía no hay nada definitivo, .. creo yo.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Carlos38 » Jue Mar 24, 2011 4:58 pm

Felicitaciones Aguila:
El logro de los hijos es el resultado del exito como padres. Felicitaciones Aguila
Es locura manifiesta vivir precariamente para poder morir rico
Carlos38

Notapor admin » Jue Mar 24, 2011 5:02 pm

Gracias Carlos, como estas?
admin
Site Admin

Notapor Mr. Gold » Jue Mar 24, 2011 5:02 pm

admin escribió:Felicitenme mi hija paso el Board, se gradua de doctora!!! (salio estudiosa, es su tercer titulo) :D :D :D

Felicitaciones amiga, que orgullo... lo sentimos nuestro, somos una gran familia que compartimos la misma pasion.
Mr. Gold

Notapor Carlos38 » Jue Mar 24, 2011 5:10 pm

Aguila:
Gracias a Dios felizmente bien de salud y en las inversiones aprendiendo gracias al foro, pero tambien bien. Nuevamente felicitaciones por ser como eres y los logros es el resultado de ello.
Es locura manifiesta vivir precariamente para poder morir rico
Carlos38

Notapor admin » Jue Mar 24, 2011 5:17 pm

Gracias Mr. Gold.

Me alegro que este bien Carlos,

Saludos a todos,

Aguila
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Mar 24, 2011 5:26 pm

Gracias Mario, completamente de acuerdo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Mar 24, 2011 5:27 pm

RIM Warns of Weak Quarter

By CAROLYN KING
Research In Motion Ltd. posted a 32% jump in quarterly earnings, but the BlackBerry maker warned of lower revenue and average prices for its devices in the current period. Shares fell about 8% in late trading.

The Canadian company said it shipped about 14.9 million smartphones in the quarter ended Feb. 26, near the top end of its guidance of 14.5 million to 15 million units, but below the 16.2 million iPhones Apple Inc. sold in its December quarter.

Earlier this week, RIM said the North American launch of its PlayBook tablet is set for April 19. On Thursday, the company said its device, which runs on RIM's own QNX software, would be able to run apps designed for Google Inc.'s Android operating system.

RIM said it will "greatly expand the application ecosystem" for the PlayBook by launching two "app players" that will allow Android apps as well as BlackBerry Java apps to run. The app players are expected to be available this summer.

The company said Thursday the tablet's release would not be affected by the quake in Japan, and it plans to release three more tablets later this year.

The PlayBook launch comes as RIM struggles to compete in the U.S. against Apple and a slew of devices that run on Google's Android software. The competition is coming in both the consumer and corporate-smartphone markets, the latter of which RIM has traditionally dominated.

In the February quarter, RIM earned $934 million, or $1.78 a share, compared with $710 million, or $1.27 a share a year ago. Revenue was $5.56 billion, up from $4.08 billion a year ago.

For the fiscal first quarter, RIM forecast earnings of $1.47 to $1.55 a share on revenue of $5.2 billion to $5.6 billion. The outlook is below the recent Thomson Reuters mean estimates for the quarter of earnings of $1.65 a share on revenue of $5.642 billion.

RIM said the guidance reflects a mix shift in handset towards lower average selling prices in the first quarter and an increased level of investment in its tablet and platform initiatives. The guidance range is also wider than usual "to reflect the risk of potential disruption in RIM's supply chain as a result of the recent earthquake in Japan," it said.
.

Read more: http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... z1HYhNMkJo
admin
Site Admin

Notapor eduforever » Jue Mar 24, 2011 5:40 pm

Aguila Felicitaciones !!! me contagia tu felicidad, desearia que mi hja sea igual jejejeje :lol:
eduforever

Notapor chapetito » Jue Mar 24, 2011 5:50 pm

Felicitaciones Aguila, son logros increíbles que podemos todos los peruanos, mi sobrina que vive en USA está en el proceso de ingreso a las universidades y llena de orgullo a toda la familia, la aceptaron en Princeton, Ucla, Brown, OSU, pero la terca sigue con la mira puesta en Harvard, espero que algún día se gradúe como tu hija. Felicidades nuevamente.
chapetito

Notapor JorgeCDM » Jue Mar 24, 2011 5:53 pm

Felicitaciones amiga Aguila por el gran logro. Espero que tanto tu como tu hija tenga la celebración debida.
Un beso
JorgeCDM

Notapor Oscar Pezo » Jue Mar 24, 2011 5:56 pm

Admin, felicitaciones por el logro de tu hija...!

Para los que estaban revisando el tema del Impuesto a la Renta, CAVALI está ofreciendo por intermedio de las corredoras de bolsa un servicio de información con el detalle referencial de los movimientos de los últimos años. Hay unos formatos que cubrir con firma legalizada y presentarlos a CAVALI, además de un pago. Esa información les puede servir para la declaración, demora 5 días.

Aquí una presentación sobre el impuesto:

http://www.cavali.com.pe/EmisoresIGK.pdf

Saludos

Oscar
Oscar Pezo

Notapor JorgeCDM » Jue Mar 24, 2011 6:01 pm

Oscar Pezo escribió:Admin, felicitaciones por el logro de tu hija...!

Para los que estaban revisando el tema del Impuesto a la Renta, CAVALI está ofreciendo por intermedio de las corredoras de bolsa un servicio de información con el detalle referencial de los movimientos de los últimos años. Hay unos formatos que cubrir con firma legalizada y presentarlos a CAVALI, además de un pago. Esa información les puede servir para la declaración, demora 5 días.

Aquí una presentación sobre el impuesto:

http://www.cavali.com.pe/EmisoresIGK.pdf

Saludos

Oscar

Gracias Oscar por el dato. El dia de Martes estuve en la conferencia de Pro Capitales sobre el tema tributario para las ganancias de Bolsa y al concluir me atrevo a afirmar que no debe haber alguien que trabaje dentro de la SUNAT que sepa exactamente la manera de sacar el impuesto y de saber si el impuesto que se declarara o no sea el correcto. Es un ZAFARRANCHO!!
JorgeCDM

Notapor jonibol » Jue Mar 24, 2011 6:22 pm

Qué terrible vía crucis esto del impuesto.
jonibol

Notapor perica » Jue Mar 24, 2011 6:41 pm

Lo del impuesto es una pesadilla.
Este año podemos poner el precio de compra que mas nos conviene, el real o el del 31 diciembre del 2009.
No se olviden de mirar en la Sunat los vencimientos de cada uno..
Yo mañana tengo que recoger de Cavali mi impuesto con relación a Lima. Espero que me lo den ya digerido, algo así como..... ganancia o perdida tanto...
Yo tenía entendido que era el 5% pero ahora veo que la cosa es super complicada y como que nadie la tiene claro.
perica

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia