Viernes 17/06/11 Indicadores lideres, confianza del consumid

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 17/06/11 Indicadores lideres, confianza del cons

Notapor RCHF » Vie Jun 17, 2011 12:38 pm

Zincore completó colocación privada de acciones por US$ 6.52 millones para financiar proyectos en Perú

Lima, jun. 17 (ANDINA). La minera canadiense Zincore Metals anunció que completó, con la intervención de un agente de bolsa, la subscripción total de la colocación privada de unidades de acciones comunes por un importe bruto de 6.52 millones de dólares para financiar la exploración y el desarrollo de sus propiedades mineras en Perú.
Las unidades fueron valoradas a 0.285 dólares por unidad y cada unidad se compone de una acción común y medio warrant de acción común.

Los warrants no son transferibles y cada warrant completo dará derecho al titular a comprar una acción común a 0.41 dólares por hasta 36 meses.

Dundee Securities actuó como el único agente en este financiamiento.

Las acciones comunes emitidas en relación con esta oferta estarán sujetas a un período de tenencia de cuatro meses, en conformidad con las leyes de valores canadienses.

Los ingresos netos de esta oferta se utilizarán para financiar la exploración y el desarrollo de las propiedades mineras de Zincore en Perú y para objetivos corporativos generales.

La participación de integrantes de la compañía en esta oferta, cuya participación fue aprobada por los directores independientes, se llevó a cabo bajo los mismos términos aplicables a los inversionistas en condiciones de igualdad.

Zincore es una compañía de exploración minera con base en Vancouver (Canadá) principalmente enfocada en oportunidades de zinc y metales base relacionados en las Américas, específicamente en Perú, México y Canadá.

Las acciones comunes de la compañía se negocian tanto en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) como en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).
RCHF

Notapor Victor VE » Vie Jun 17, 2011 12:42 pm

Candente Copper DNT MINERAS 1.40 16/06/2011 1.39 1.34 1.33 1.34 106,500 23 -4.29 US$

Felizmente q la quemé antes. Yo creo que debe seguir cayendo.. la espero en 1.25 o menos :twisted:

Cerro Verde CVERDEC1 MINERAS 36.90 16/06/2011 37.00 37.50 37.25 37.50 11,965 18 1.63 US$ 448,638

En cualquier momento debería anunciar dividendos, eso la debe hacer subir.
Victor VE

Notapor hdk » Vie Jun 17, 2011 12:45 pm

Ayer escuchaba a un doctor decir que la Maca negra te vuelve muy fértil, ..yo diría no consumir este producto en exceso sino corres el riesgo de tener demasiados herederos.

Ese marketeo que le dieron a la maca, al final fue mas perjudicial que beneficioso, opaco a las muchas propiedades que en realidad tiene. A la maca se le conoce mas mundialmente, porque mejora la potencia sexual, como el blacklisted_site natural. Ahora cuesta cambiar que la maca es muy nutritivo y tiene mas beneficios de lo que uno cree.

Compra maca en polvo y en la manana echale una cuchara a un vaso de leche, yogurt. Es un energizante natural, te mejora el sistema inmunologico, para empezar. Ahora que viene el invierno te puede ayudar. No es algo que te des cuenta de la noche a la manana pero no es malo tomar nutrientes adicionales, dado que con este boom gastronomico se come rico pero pocos se alimentan bien. La factura nos va llegar de aca un tiempo, hay que cuidarse un poco.
hdk

Notapor El_Diez » Vie Jun 17, 2011 12:55 pm

goodprofit escribió:
El_Diez escribió:
jonibol escribió:Chef no, sólo aficionado.
La maca se puede tomar en jugo. Hierves 2 macas unos minutos junto a un par de manzanas. Si gustas le pones una cucharada de avena. Cuando están cocidas las licuas, le agregas algarrobina o miel de abeja y listo, un reconstituyente fenomenal.

Ayer escuchaba a un doctor decir que la Maca negra te vuelve muy fértil, ..yo diría no consumir este producto en exceso sino corres el riesgo de tener demasiados herederos.

ajà, por eso le dicen el "blacklisted_site andino". :D :lol: :mrgreen:

No estaba al tanto de ello, sabia que la Maca volvía fértil a las personas pero no sabia que también hace los milagros del blacklisted_site, …..entonces no necesito Maca, yo estoy hecho igual que el Motor de un Ferrari
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor OrlandoR » Vie Jun 17, 2011 1:00 pm

Diez, como ves a DNT, su piso era 1.4 pero sigue cayendo

Su CAPEX es demasiado alto para que una minera la compre con la coyuntura actual verdad??
OrlandoR

Notapor El_Diez » Vie Jun 17, 2011 1:01 pm

hdk escribió:

Ese marketeo que le dieron a la maca, al final fue mas perjudicial que beneficioso, opaco a las muchas propiedades que en realidad tiene. A la maca se le conoce mas mundialmente, porque mejora la potencia sexual, como el blacklisted_site natural. Ahora cuesta cambiar que la maca es muy nutritivo y tiene mas beneficios de lo que uno cree.

Compra maca en polvo y en la manana echale una cuchara a un vaso de leche, yogurt. Es un energizante natural, te mejora el sistema inmunologico, para empezar. Ahora que viene el invierno te puede ayudar. No es algo que te des cuenta de la noche a la manana pero no es malo tomar nutrientes adicionales, dado que con este boom gastronomico se come rico pero pocos se alimentan bien. La factura nos va llegar de aca un tiempo, hay que cuidarse un poco.

Gracias por el dato.
Tener en cuenta que hay tres tipos de Maca, Maca Negra, Roja y Amarilla , la que tiene propiedades que ayudan a la fertilidad es solamente la Maca Negra.
El_Diez

Notapor Maricielo » Vie Jun 17, 2011 1:01 pm

El_Diez escribió:
goodprofit escribió:
jonibol escribió:Chef no, sólo aficionado.
La maca se puede tomar en jugo. Hierves 2 macas unos minutos junto a un par de manzanas. Si gustas le pones una cucharada de avena. Cuando están cocidas las licuas, le agregas algarrobina o miel de abeja y listo, un reconstituyente fenomenal.
No estaba al tanto de ello, sabia que la Maca volvía fértil a las personas pero no sabia que también hace los milagros del blacklisted_site, …..entonces no necesito Maca, yo estoy hecho igual que el Motor de un Ferrari

mientras no esté como el motor de este ferrari...no hay problema...como diria alf

Imagen
Maricielo

Notapor El_Diez » Vie Jun 17, 2011 1:08 pm

Estar en esos extremos si necesitaría Maca pero para suerte de algunas no estoy en esas condiciones.
El_Diez

Notapor Maricielo » Vie Jun 17, 2011 1:10 pm

El_Diez escribió:Estar en esos extremos si necesitaría Maca pero para suerte de algunas no estoy en esas condiciones.

jajaja que suerte que tienen "algunas"
Maricielo

Notapor golcito18 » Vie Jun 17, 2011 1:12 pm

El_Diez escribió:
goodprofit escribió:No estaba al tanto de ello, sabia que la Maca volvía fértil a las personas pero no sabia que también hace los milagros del blacklisted_site, …..entonces no necesito Maca, yo estoy hecho igual que el Motor de un Ferrari

jajaja, dime de que te jactas y te dire de que careces,... una pregunta ...y si una dama habria puesto el comentario de que esta como motor de FERRARI, ya tendria la bandeja de entrada super llena de mensajes,no?

Por otro punto alguien sabe que negocio se puede abrir bajo esta coyuntura, en la que la bolsa no es segura?
golcito18

Notapor goodprofit » Vie Jun 17, 2011 1:19 pm

golcito18 escribió:
El_Diez escribió:
goodprofit escribió:No estaba al tanto de ello, sabia que la Maca volvía fértil a las personas pero no sabia que también hace los milagros del blacklisted_site, …..entonces no necesito Maca, yo estoy hecho igual que el Motor de un Ferrari

jajaja, dime de que te jactas y te dire de que careces,... una pregunta ...y si una dama habria puesto el comentario de que esta como motor de FERRARI, ya tendria la bandeja de entrada super llena de mensajes,no?

Por otro punto alguien sabe que negocio se puede abrir bajo esta coyuntura, en la que la bolsa no es segura?

jonibol dijo que està como el motor del ferrari...
goodprofit

Notapor Maricielo » Vie Jun 17, 2011 1:21 pm

golcito18 escribió:
El_Diez escribió:

mi hermano es agrónomo y con él hemos sembrado ya 20 hectáreas de arboles en la selva. Para este fin de año vamos a completar otras 20 hectáreas más. Lo bueno es que en los últimos años han saneado bien esos terrenos en la selva y ni los jíbaros pueden aducir que sus ancestros eran dueños de esas tierras.
Maricielo

Notapor hdk » Vie Jun 17, 2011 1:22 pm

La maca te energiza, te vuelve mas activo, imagino que esa actividad llega hasta la noche, de ahi esas cosas como dan sueno, ya descansas bien. Te levantas tomas tu maca y empiezas activo nuevamente...y llegas igual a la noche. Ante tal energia y vitalidad que da se dice que combate la depresion. ( Suena logico ) Tambien tiene beneficios para los organos reproductores masculinos y femeninos. Pero creo que su mayor beneficio no es en la potencia, sino que sus nutrientes dan mucha vitalidad, energia, ayuda al sistema inmunologico. El resto llega de tanta vitalidad jeje....
hdk

Notapor RCHF » Vie Jun 17, 2011 1:25 pm

Grecia arrastrará a Estados Unidos, predice Greenspan
Dijo que es difícil que el país europeo cumpla sus obligaciones, lo que llevaría a la Unión Americana a una nueva recesión

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- El ex presidente de la Reserva Federal estadunidense, Alan Greenspan, consideró que es casi seguro que Grecia incurra en incumplimiento de pagos de su deuda, lo que a su juicio llevaría a la Unión Americana a una nueva recesión.
En una entrevista en el progama de televisión de Charlie Rose, en Nueva York, el ex líder de la Fed, consideró poco probable que funcione el sistema político del país europeo, cuyas medidas de austeridad han desatado una fuerte ola de protestas.
El riesgo de que Grecia se declare en moratoria es la principal amenaza para los mercados, aseguró Gabriela Siller, directora de análisis económico-financiero de Base.
Greenspan desahucia a Grecia
Aunque hace tiempo Alan Greenspan dejó de ser presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos la profundidad de su conocimiento en materia económica hace que sus palabras sigan teniendo un gran peso en los mercados financieros y en la percepción de los inversionistas.
Ayer, Greenspan, en entrevista, apuntaló el pesimismo con respecto a las perspectivas de Grecia ya que consideró que es casi un hecho que el país mediterráneo no podrá hacer frente a sus compromisos de deuda, lo que podría arrastrar a los Estados Unidos a una nueva recesión .
Greenspan, cuyo prestigio sufrió mella por su responsabilidad en la crisis de las hipotecas subprime agregó que sin el efecto de Grecia las posibilidades de que la Unión Americana caiga en una recesión son muy bajas.
No obstante ello, Greenspan reconoció que en su país los empresarios son muy aprensivos con respecto al largo plazo por el déficit fiscal.
Ve a Grecia a un paso del abismo
En un ambiente de alto nerviosismo por la deuda de Grecia, el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, dijo que es casi seguro un incumplimiento de pagos del país europeo, lo que llevaría a la economía de Estados Unidos a una recesión.
En una entrevista en el progama de televisión de Charlie Rose, en Nueva York, el ex líder de la Fed, comentó que dado el problema que tiene Grecia, es poco probable que el sistema político funcione.
Por su parte, la nación europea tiene esperanzas en una remodelación del gobierno, diseñada por un primer ministro cuya meta es hacer que se apruebe un nuevo plan de austeridad.
El primer ministro, Giorgos Papandreou, llamó a la unidad a sus diputados, algunos de los cuales habían contestado su plan de austeridad, que implica grandes sacrificios para los griegos.
Tras una reunión con el grupo parlamentario, el primer ministro aplazó para hoy el cambio de gobierno.
De acuerdo con medios, la remodelación del gobierno debería suponer la salida del ministro de Economía, Giorgos Papaconstantinou.
Riesgo latente
El riesgo de que Grecia se declare en moratoria es la principal amenaza para los mercados, aseguró Gabriela Siller, directora de análisis económico-financiero de Base.
“Mientras exista dicha posibilidad veremos alta volatilidad en las bolsas a nivel global”, explicó.
Ante este escenario, prevé que el país más afectado se Alemania, ya que sus bancos tienen una alta proporción de la deuda de Grecia.
“La posibilidad de que el país caiga en moratoria y reestructure es lo que mantiene cierta tensión”, agregó.
En el caso de México, aunque las relaciones comerciales no sean estrechas con ese país y tampoco se tenga deuda de ellos, se vislumbra un impacto en la confianza de los inversionistas
RCHF

Notapor OrlandoR » Vie Jun 17, 2011 1:27 pm

Hay q darle algo de Maca a BAP para q levante :S

84.95
OrlandoR

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia