Victor VE escribió:admin escribió:La bolsa cae por que van a cobrarle mas impuestos a las mineras, el gobierno va a intervenir en la empresa privada, los beneficios que se van a otorgar van a salir del aire? no sera de los mayores impuestos que tendran que pagar las empresas, no los millonarios como aca, en el Peru no hay tantos millonarios, son las companias las que tendran que absorver los beneficios mediante impuestos.
Cobrale mas impuestos a algo, lo que sea y crecera menos, no hay otra, se pone mas peso sobre la economia. Asi que, que se vayan a enganiar a la sierra del Peru, a la gente que no sabe lo que es una empresa, ni como funciona, ni que tampoco le importa. Ellos solo quieren mas beneficios. No importan de donde salgan.
Puno y Cuzco y demas quieren que todo el Peru sean pobres como ellos, si ellos son pobres, todos los Peruanos deben serlo, no debe haber ningun rico.
Esa es la filosofia de la izquierda. Eso es lo "justo" si yo no tengo, tu tampoco.
Asqueroso.
En Puno quieren q se vayan las mineras pero no el canon ni las regalias.
dniel77 escribió:ya salieron a hablar los humalista en todas las radios cada uno peor que el otro se nota que todos son unos resentidos sociales que ni saben que es la bolsa, su pensamiento es los ricos que se jodan....
"Aída García Naranjo: Los perdedores no pueden imponer cuál es el Ministro de Economía"
"Aída García Naranjo: No me cabe duda que la Bolsa de Valores de Lima se va a recuperar como sucede en otras bolsas, los panicos estan solo en sus cabezas"
"Omar Chehade, indicó que “es muy probable” que el expresidente Alberto Fujimori sea trasladado de la sede de la Diroes a una prisión adecuada a la gravedad de los delitos "
Victor VE escribió:Capped significa "capado", no?
Peterd escribió:dniel77 escribió:ya salieron a hablar los humalista en todas las radios cada uno peor que el otro se nota que todos son unos resentidos sociales que ni saben que es la bolsa, su pensamiento es los ricos que se jodan....
"Aída García Naranjo: Los perdedores no pueden imponer cuál es el Ministro de Economía"
"Aída García Naranjo: No me cabe duda que la Bolsa de Valores de Lima se va a recuperar como sucede en otras bolsas, los panicos estan solo en sus cabezas"
"Omar Chehade, indicó que “es muy probable” que el expresidente Alberto Fujimori sea trasladado de la sede de la Diroes a una prisión adecuada a la gravedad de los delitos "
Esa Aida Garcia naranjo es otra marxista, que comeran que los hacen tan burros o tendran algun gen atrofiado acuerdense de ella, que va a estar jodiendo estos 5 años.
admin escribió:Victor VE escribió:Capped significa "capado", no?
ponerle un limite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados