El_Diez escribió:La bolsa ha suspendido operaciones por segunda vez en el dia o estoy equivocado
Victor VE escribió:Peterd escribió:Volcan no habia compradores y vendian 2.65 664,068 -15.06
A que precio comprarian esta cara todavia.
Me dijeron q en la mañana el ELEX marcó una venta a 1.20 soles de acciones de Volcan. Confirmen por favor.
Daniel F. escribió:Si alguien tuviese el dato de los rescates de fondos mutuos que se vienen haciendo hoy, seria interesante. Ya en el 2008 vivimos lo mismo y a partir de mañana se reflejaran dichos rescates en la BVL. Este año está muerto para mi. Esperaré el proximo y eso......
Daniel F. escribió:Si alguien tuviese el dato de los rescates de fondos mutuos que se vienen haciendo hoy, seria interesante. Ya en el 2008 vivimos lo mismo y a partir de mañana se reflejaran dichos rescates en la BVL. Este año está muerto para mi. Esperaré el proximo y eso......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados