Las encuestas de estos días son las mas confiables pero siempre he pensado que hay votos ocultos en las encuestas porque no conozco persona en mi entorno que haya participado alguna vez en una encuesta. Y todos familias, amigos con su entorno en gral. van a votar por keiko. Les aseguro que igual sucede en toda la colonia china, japonesa, italiana, alemana, etc. No participamos en encuestas como la mayoria del sector A.
Si vemos el enlace de Victor
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_del_Per%C3%BA_de_2011Como que ese equivocan porque la mayoria puso a Toledo 3ro. No podria decirles el dato de quien pero 3 dias antes me dijeron que Keiko pasaba con Humala y PPK ya lo paso a Toledo. Y Lulu en la municipal saco mas votos de lo que decian.
No se si vea una coincidencia, los votos de PPK y Lulu puedo decirles que son los mismos de mi entorno, los que no saben donde hacen las encuestas. Sumenle el extranjero que van a votar por Keiko. Afuera va arrollar a Humala. No se desanimen. Positivos. No pasa nada. Que no falte nadie a votar, hay que ir desde el abuelo al perrito