Viernes 03/06/11 Comprar, vender o mantener en Peru?

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 03/06/11 Comprar, vender o mantener en Peru?

Notapor Victor VE » Sab Jun 04, 2011 11:22 pm

Simplemente se sinceraron, aca ha habido un negociazo, no por nada se movió fuerte Volcan, ya sabemos quienes pudieron vender tantas acciones ese dia, fueron mas de 20 millones de acciones me parece.
Victor VE

Notapor El_Diez » Sab Jun 04, 2011 11:22 pm

Parece que Reinaldo Dos Santos se lavo las manos de lo que pronostico antes y ahora si dice que Ollanta será presidente uuhhh.. que mal, yo creí que era un vidente de verdad
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Raiden » Sab Jun 04, 2011 11:24 pm

La verdad que la cosa pinta difícil, vaya llegada a casa luego de viajar para cumplir con mi deber cívico, así tan feo se habrán "equivocado" las encuestadoras no me hubiera esperado eso de apoyo, si bien es cierto que la esperanza y la fe son lo que no se pierde NUNCA las cifras son duras pero no cuadra un cambio tan repentino de opinión, salvo que nunca hayan publicado la verdad o que haya algo mas que no se ve a simple vista...
Raiden

Notapor El_Diez » Sab Jun 04, 2011 11:29 pm

La bolsa no me preocupa porque estoy totalmente fuera, lo que me preocupa y me da pena es el país, parece que la suerte ya esta echada
El_Diez

Notapor hdk » Sab Jun 04, 2011 11:35 pm

Las encuestas de estos días son las mas confiables pero siempre he pensado que hay votos ocultos en las encuestas porque no conozco persona en mi entorno que haya participado alguna vez en una encuesta. Y todos familias, amigos con su entorno en gral. van a votar por keiko. Les aseguro que igual sucede en toda la colonia china, japonesa, italiana, alemana, etc. No participamos en encuestas como la mayoria del sector A.

Si vemos el enlace de Victor http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_del_Per%C3%BA_de_2011

Como que ese equivocan porque la mayoria puso a Toledo 3ro. No podria decirles el dato de quien pero 3 dias antes me dijeron que Keiko pasaba con Humala y PPK ya lo paso a Toledo. Y Lulu en la municipal saco mas votos de lo que decian.

No se si vea una coincidencia, los votos de PPK y Lulu puedo decirles que son los mismos de mi entorno, los que no saben donde hacen las encuestas. Sumenle el extranjero que van a votar por Keiko. Afuera va arrollar a Humala. No se desanimen. Positivos. No pasa nada. Que no falte nadie a votar, hay que ir desde el abuelo al perrito
hdk

Notapor El_Diez » Sab Jun 04, 2011 11:39 pm

Lo que no logro entender es como se puede perder 1 millón de votos en dos días, eso es lo que no entiendo y me hace dudar de las encuestas.
El_Diez

Notapor hdk » Sab Jun 04, 2011 11:45 pm

Lo que no logro entender es como se puede perder 1 millón de votos en dos días, eso es lo que no entiendo y me hace dudar de las encuestas

No creo que haya perdido eso. Las encuestas son una referencia pero para los candidatos de derecha,o sea los votos del sector A y B las ultimas encuestas no reflejaron la realidad.

Me preocupa mas que al sacar estas encuestas, si pierden van a decir fraude y va ver problemas.
hdk

Notapor Raiden » Sab Jun 04, 2011 11:46 pm

Aca la cosa huele re feo, ademas insisto de donde saco tanta plata H para esa campaña. La verdad yo creo que mañana las cosas seran disitintas nunca me han encuestado ni a nadie de las personas que conozco y el extranjero pesara, mañana estar el doble de moscas, yo pienso que estas cifras serviran aun mas para reaccionar, ya llame a la familia y los comprometi a votar si o si todos todos los de nuestro entorno deben votar aca o en el extranjero no pueden faltar.

Nada esta dicho...

Otra mas, ese Reinaldo do Santos se me re cayo que feo mui feo
Raiden

Notapor trader » Sab Jun 04, 2011 11:47 pm

El_Diez escribió:Lo que no logro entender es como se puede perder 1 millón de votos en dos días, eso es lo que no entiendo y me hace dudar de las encuestas.

Yo tambien me quede sorprendido de esta cambio tan brusco en las encuestas , y la unica explicacion q encuentro es q las encuestadoras ajustaron desde hace un mes los datos para ver si podian voltear la tendencia a favor de Keiko, no encuentro otra respuesta , y de paso perjudicaron a mucha gente q no vendio en la semana y los q se animaron a entrar el ultimo dia, como dijo otro forista no se puede creer en ninguna encuestadora, esperemos q mañana suceda un milagro.
trader

Notapor El_Diez » Sab Jun 04, 2011 11:54 pm

Keiko reunió un equipo de primer nivel con H. de Soto y PPK pero el país se deja llevar por su odio antes que usar la razón , este país esta destinado al sufrimiento lamentablemente y creo que merecido se lo van a tener, ..ya se me quitaron hasta la ganas de ir a votar mañana,
Última edición por El_Diez el Sab Jun 04, 2011 11:55 pm, editado 1 vez en total
El_Diez

Notapor especuladorx » Sab Jun 04, 2011 11:55 pm

Lo unico claro, es que ha habido una grosera manipulacion (las semanas pasadas o esta semana), eso esta demasiado claro: http://elcomercio.pe/impresa/edicion/20 ... 0511a05/04
Miren lo que paso anteriormente, la ultima semana casi no cambia la cosa.
especuladorx

Notapor especuladorx » Dom Jun 05, 2011 12:03 am

No podemos dejar de votar mañana, seria lo peor que podriamos hacer. Solo miren la encuesta de DATUM en primera vuelta, la mas cercana a los resultados: http://noticias.terra.com.co/ultimas-en ... 0RCRD.html
Si miran los resultados reales en primera vuelta(solo para Peru) Ollanta saco 32.1 y para Keiko 23.4 y DATUM dio O31,9 y K 22,3. Si se dan cuenta Ollanta crecio 0.2 para alcanzar el resultado final, mientras Keiko se puede decir que tuvo mas voto oculto, ya que tuvo que crecer 1.1 para llegar a su valor real. Osea Keiko crecio 0.9 puntos mas que Humala, esto sin contar el voto extranjero, ya que gracias a este en primera vuelta la distancia se redujo 0.6 puntos mas, es decir, Keiko crecio 1.5% mas que Ollanta hacia el resultado final. Si se repitiera esto mañana, DATUM le da a Ollanta 1.6 puntos mas que Keiko, entonces yo pienso que Keiko ganara 1% mas en el extranjero mas 0.9% en Peru, sumados dan 1.9% a favor de Keiko, yo no digo que llegue a pasar esto. Pero si se aplicara la logica de la primera vuelta viendo la encuesta de DATUM esto hubiera pasado
especuladorx

Notapor hdk » Dom Jun 05, 2011 12:05 am

No cambia tanto la ultima semana, los datos que faltan son los que nunca hemos sido encuestados y que mayormente son de derecha. Vamos con optimismo. Me preocupa mas que haran esos revoltosos cuando pierdan, si ya estan con esa vaina del chuponeo. Estan que ponen excusas pa levantarse y con lo de las encuestas suman un motivo mas....
hdk

Notapor especuladorx » Dom Jun 05, 2011 12:08 am

Yo pienso es que muchos deben ver de manera inteligente el casi seguro triunfo del cachaco, x ejemplo yo mañana comprare hartos dolares, ya q el dolar se disparara estas semanas, quien sabe y sube 10% o mas, la idea no es lamentarse, sino ver como ganar en este tipo de coyunturas
especuladorx

Notapor El_Diez » Dom Jun 05, 2011 12:16 am

Ya me retiro hasta el lunes, mañana sabremos si es que los milagros existen realmente.
Lo de Reinaldo Dos Santos solo fue un charlatán como dijo alguien por ahí.
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia