Victor VE escribió:Una pregunta, ya será hora de quemar posiciones de BAP? me parece que ya llegó a su pico y le sigue una bajada, nunca la he visto a esa cotización.
RCHF escribió:Victor VE escribió:Una pregunta, ya será hora de quemar posiciones de BAP? me parece que ya llegó a su pico y le sigue una bajada, nunca la he visto a esa cotización.
Alguien que asistió a la última expobolsa me comentó que en la presentación de Kallpa el valor de BAP está por encima de su valor fundamental, de las que recuerda Volcan, BVN, La Pampilla y Minsur tienen mejores perspectivas de apreciación.
RCHF escribió:Victor VE escribió:Una pregunta, ya será hora de quemar posiciones de BAP? me parece que ya llegó a su pico y le sigue una bajada, nunca la he visto a esa cotización.
Alguien que asistió a la última expobolsa me comentó que en la presentación de Kallpa el valor de BAP está por encima de su valor fundamental, de las que recuerda Volcan, BVN, La Pampilla y Minsur tienen mejores perspectivas de apreciación.
admin escribió:RCHF escribió:Victor VE escribió:Una pregunta, ya será hora de quemar posiciones de BAP? me parece que ya llegó a su pico y le sigue una bajada, nunca la he visto a esa cotización.
Me acuerdo que estaba en niveles de $112 cuando preguntaste si la vendias, te dije que si era a largo plazo, la dejaras, depende de ti, cuanto tienes de ganancias en porcentaje? Creo que mas del 20%, ya deberias tomar ganancias, o por lo menos reducir posiciones, e invertir en otra que pueda crecer mas y mas rapido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados