por admin » Vie Feb 10, 2012 8:37 am
Sobre ese articulo, loo aqui me molesta sobremanera es la falta de sinceridad en los estudios.
Por que nos debe sorprender que los padres de mejores condiciones economicas manden a sus hijos a los mejores centros educativos, a mi me parece natural, por que nos debe sorprender que los que tienen mas les dejen mas a sus hijos, eso es perfectamente normal.
Lo peor, es por que alarmarse de que los ricos se hagan mas ricos. Es el misterio que no es misterio del capital, si a ti te sobra un dolar, lo vas a invertir y va a crecer y se va a multiplicar siempre y cuando no lo gaste, por que el gobierno o los pobres se tienen que molestar de que alguien haga eso, a mi me parece lo mas natural.
Por supuesto que los millonarios se tienen que hacer millonarios por que invierten en el stock market, las mayorias de las ganancias y crecimientos de las fortunas son debido al stock market.
Creo que el mensaje del asunto es hacer ahorrar mas a la gente, ensenarles que si tienen $1 que les sobra, que lo ahorren y lo invierten y buenas cosas van a ocurrir. Es logico que el que vive para el dia y el momento maniana no va a tener nada, por que alguien tendria que molestarse?
Ademas he visto varias estadisticas del IRS (algo asi como la Sunat) donde se ve que los mismos millonarios de hace anios, no son los mismos millonarios de hoy dia, la mobilidad sigue existiendo no solo para arriba sino para abajo, hay muchos que han perdido fortunas enteras con la crisis, nadie tiene por que sentirse mal por ellos, pero lo contrario tambien es verdad, todos los dias hay nuevos millonarios.