A VEM solo le queda seguir subiendo!
Vena Resources VEM MINERAS 0.33 01/03/2012 0.34 0.35 0.35 0.36 173,605 14 6.06 US$ 60,066
admin escribió:Al extremo que ha llegado este pais, nada es imposible en un anio de elecciones, la izquierda quiere se le pague por los condones a las universitarias, es decir ahora tenemos que pagar para ayudar a tener sexo a las mujeres. Sera posible.
La respuesta de los conservadores no ha podido ser mas ironica, tenemos a uno que dijo que con gusto pagaba por una aspirina siempre y cuando las mujeres se las pusieran entre las rodillas, y tenemos al rey de la radio Rush Limbauhg quien dijo que si teniamos que pagar por el sexo de las mujeres, eso las convertia en prostitutas y ahora estan todos los medios haciendo campania en su contra por ofender a las mujeres. Bueno yo soy mujer y no me ofendo.
Rush pregunto y los hombres? ellos no tienen algo que ver en el asunto? ellos no pagan nada o tambien hay que pagarles a ellos. Esto es un circo y yo me estoy riendo.
admin escribió:Para rematar Rush ha dicho que si vamos a pagar por el sexo de la estudiante que ponga videos de sus actos sexuales. Ok, suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados