MArio TR escribió:El_Diez escribió:MArio TR escribió:Me parece que los indices aun tienen apoyo para seguir subiendo un poco mas (S&P 1440-1450??)... el QE3 por ahora no es necesario, en este trimestre debe finalizar la Op twist (no es asi?), asi que luego deberia venir una correccion y en ese punto deberia nuevamente actuar el FED.
El día miércoles de la semana pasada escribiente esto y tu proyección para el SP 500 era 1440 - 1450 puntos
¿ ?
Exacto, es lo que escribí la semana pasada, lo msimo que he escrito hace un instante y lo que mostraba en el gráfico que subí hace unas semanas atras... alli volví a subir el mismo conteo del S&P
MArio TR escribió:Diego, Diego... no se que te pasa se supone que interpretar conteos, como sabemos nada sube en linea recta... mis comentarios se basan en el conteo que subi a mediados de marzo, y que hoy lo he vuelto a subir tal y como lo subi en esa fecha, solo revisa el grafico.
Si no entiendes el grafico lo vuelvo a explicar, desde octubre 2011 espero que se formen 5 ondas al alza.
- El objetivo de la tercera onda, la onda iii, para mi estaba aprox en 1420 (esta marcado en el grafico),
- Ahora estamos en corrección en una onda iv con los soportes que ya mencione,
- Y el objetivo de subida de la siguiente onda, la onda v esta en 1440-1450 (esta marcado en el grafico).
- Luego debemos entrar en correccion a esas cinco ondas de impulso.
Y ese ultimo ultimo rango es el objetivo al que hago referencia.
Ahora como sabemos los conteos son solo referenciales, el movimiento del mercado es el que confirma o descarta los conteos, nosotros seguimos al mercado, el mercado no nos sigue a nosotros... por el momento este conteo esta activo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados