Au down 1,618
Oil down 95.38
+1.49
No pasa nada
JorgeCDM escribió:Se está comenzando a activarse el sector Junior, no sólo en la BVL . Sino también en Canada, vean otras juniors afuera y de a pocos está regresando la liquidez, el miedo esta disminuyendo lentamente y si esto sigue, considero que el mercado Junior en Canada como en Lima van a comenzar a recuperarse
goodprofit1 escribió:JorgeCDM escribió:Se está comenzando a activarse el sector Junior, no sólo en la BVL . Sino también en Canada, vean otras juniors afuera y de a pocos está regresando la liquidez, el miedo esta disminuyendo lentamente y si esto sigue, considero que el mercado Junior en Canada como en Lima van a comenzar a recuperarse
esperemos que sea rapido porque yo me quede con VEM que perdio casi el 50% del valor que compre, osea estoy enchufada.
jonibol escribió:Esta me parece ya terminó de corregir. La mala gestión financiera (full emisiones) minó la confianza del papel y lo desplomó. Pese a ello, la empresa ya está produciendo, genera caja y sus proyectos en cartera son muy buenos. Su segunda mina a pocos meses de entrar en producción.
Esperemos que China se estabilice, los metales dejen de caer, Europa no se desbarranque y estaría el escenario propicio para la recuperación del papel.
Por el momento, pataleando para romper su resistencia.
El mercado atento a que consiga el financiamiento bancario sindicado a fines de setiembre, lo que sería una señal clarísima de que la licuadora ya paró.
Con horizonte de fin de año me parece una excelente opción, pero si vuelve a subir, por favor, vendan.
Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados