Viernes 18/06/10 Tomense el dia libre!!

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:17 pm

La proxima semana US vendera nada menos que $108 billones. (Parece que no leyeron el articulo de Greenspan) tambien tendremos la reunion del Fed, ya sabemos que no subiran los intereses (no pueden) pero sera importante ver que terminos emplean para describir la situacion actual.

La proxima semana se reune el G-20 y no se espera que China haga ningun cambio respecto a su moneda, la caida del euro perjudica al Asia.

Los inversionistas extranjeros estan ingresando nuevamente a la bolsa Japonesa por primera vez en tres anios. Esa economia realmente ha sorprendido.

El franco Suizo sigue subiendo, ese pais esta preocupado por controlar el alza de su moneda.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:19 pm

+22.82
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:20 pm

Estoy estrenando carro nuevo :lol: :lol: :lol:
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Jun 18, 2010 1:29 pm

Que marca y modelo de auto te haz comprado

"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:33 pm

El mismo pero del 2010. MB E-350, simplemente bellisimo. Ahora le han puesto todo para el iPhone y el iPad, tiene el navegador donde ves como esta el trafico, camara para ver la parte de atras del carro cuando estacionas, etc. Lo unico es que es el primer dia que lo manejo y es tan suave y veloz que siento que no lo puedo controlar, tengo que tener cuidado, vuela. Me va a tomar un par de dias acostumbrarme.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Jun 18, 2010 1:37 pm

Provecho con tu auto nuevo, yo todavía sigo con mi Volkswagen escarabajo. ….nooo una broma.
También quiero cambiar de auto , pero por el momento tengo la percepción de que van a haber buenas oportunidades de compra en la bolsa

El_Diez

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:39 pm

Hoy hubo una ceremonia en el colegio de mi sobrino para los "mentors" (consejeros, tutores) los ninios eligieron a sus mentors y hoy cada uno de ellos (de su salon) hablaron y dijeron por que los habian elegido, me emociono ver a varios ninios llorando al hablar de sus mentors, realmente los adultos podemos marcar la vida de un ninio con nuestro ejemplo y carinio. Todos debemos ser tutores de algun ninio, ellos necesitan nuestra ayuda.

Mi sobrino dijo que me habia elegido a mi por que lo llevo a pasear a otros estados del pais.

Me llamo la atencion que de todo lo que hacemos juntos, para el lo mas importante es que lo lleve a ver sitios. Interesante, no menciono, la piscina, el club, las clases de tennis, el telefono, nada de eso me imagino es tan importante para el.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

Es dificil en el Peru, estoy segura que mi carro es mas barato que los que Uds. manejan, los impuestos los matan por alla.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 1:45 pm

No pasa nada por aca

+19.59

Habra que esperar a la proxima semana.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Vie Jun 18, 2010 1:52 pm

A Mi me costo mi auto $ 13 mil hace 4 años , es un Honda.

El_Diez

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 2:04 pm

Bueno, yo no lo compro, utilizo el sistema lease y asi lo puedo deducir como gasto de negocios de mis impuestos.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Vie Jun 18, 2010 3:09 pm

Dow ....................... + 0.16%
Nasdaq.................... + 0.11%
RCHF

Notapor admin » Vie Jun 18, 2010 3:38 pm

Se estima que 40,000 prostitutas han sido exportadas a SudAfrica por motivo del mundial.

Sin comentario.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Vie Jun 18, 2010 4:14 pm

BCR elevó a 6,6% su proyección de crecimiento económico del Perú para el 2010
Se estimó también que la contribución de la inversión privada al crecimiento del PBI sería de 2,4%, es decir, un poco más de un tercio del total

(Andina) . El Banco Central de Reserva (BCR) informó hoy que elevó de 5,5 a 6,6% su proyección de crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del Perú para el cierre del 2010, debido al dinamismo de la demanda interna y el aumento de la inversión privada.

“En diciembre del 2009 y en marzo de 2010 habíamos proyectado un crecimiento del PBI de 5,5% para este año, pero ahora hemos subido nuestras estimaciones a 6,6%”, manifestó el presidente del BCR, Julio Velarde.

Durante la presentación del Reporte de Inflación Junio 2010 del BCR, mencionó que las dudas sobre la recuperación de la economía, luego de la crisis financiera internacional que golpeó al mundo el año pasado, se han disipado y eso permite que el ente emisor ser “cautamente optimista”.

“En esta proyección básicamente hemos actualizado los datos existentes e indicadores adelantados para mayo y junio de este año. Además mantenemos proyecciones todavía relativamente conservadoras para el segundo semestre de este año”, especificó.

CIFRAS EN ASCENSO
Refirió que los buenos resultados de la economía en el primer trimestre del año se explican por un crecimiento de la demanda interna, que se expandió en 8,1% y ahora se prevé que aumentará en 8,8% este año.

Asimismo, indicó que la inversión privada creció 11,3% en el primer trimestre y por eso el BCR también mejoró sus estimado de crecimiento de este indicador de 8,8 a 12,3% para todo el 2010.

“Vale la pena mencionar que la inversión pública va a mantener además ritmo de crecimiento muy similar al que tuvo el año pasado. En el 2009 creció 25,9% y para este año estimamos una expansión de 23,9%”, apuntó.

INVERSIÓN PRIVADA
Respecto al gasto público total, Velarde afirmó que todavía está creciendo a un ritmo importante.

“El año pasado creció a un ritmo de 19.8 por ciento, y se espera que este año, en función a lo ya gastado, crezca un 13.7 por ciento”, acotó.

El presidente del BCR remarcó que el mayor impulso de la economía peruana para este año estaría liderado por la inversión privada y su contribución al crecimiento del PBI del 2010 sería de 2,4%, es decir, un poco más de un tercio de la proyección de 6,6%.

Destacó que las tasas de crecimiento de la inversión privada también ya se están recuperando a tasas de dos dígitos, y se espera una expansión por encima del PBI en los próximos dos años.

De otro lado, el ente emisor proyectó que el déficit fiscal para este año será de 1,6 por ciento del PBI y para el 2011 será de uno por ciento, similar a sus estimaciones anteriores.

Finalmente, indicó que el Perú tendría este año un superávit en la balanza comercial de 6,689 millones de dólares, menor al de 8,435 millones de dólares que consideraba en el reporte de inflación de marzo.

Esto debido a un incremento en la proyección de las importaciones, que sumarían 26,474 millones de dólares en el 2010, y una reducción en las exportaciones, que cerrarían este año con un total de 33,162 millones de dólares.
RCHF

Notapor Luis04 » Vie Jun 18, 2010 4:24 pm

aca en Peru es el leasing, pero igualmente el desembolso es mayor que uno comprado en USA.
Luis04

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia