jonibol escribió:Falleció de cáncer. Amigos, prevenir es la clave: comida súper sana, deporte, chequeos médicos, combate al stres.
Chelita creo que era de lo mas deportista y cumplia todo eso q mencionas. El stress es el problema, baja las defensas.
jonibol escribió:Falleció de cáncer. Amigos, prevenir es la clave: comida súper sana, deporte, chequeos médicos, combate al stres.
Maricielo escribió:jonibol escribió:Falleció de cáncer. Amigos, prevenir es la clave: comida súper sana, deporte, chequeos médicos, combate al stres.
El viernes admin dio las claves para prevenir este mal. Me gustó eso de que el azúcar es el alimento de las células cancerosas!
OrlandoR escribió:Claro Admin pero creo que has dicho una palabra importante y es disfrutar, y creo que si uno se priva demasiado por temor al riesgo del cáncer u otras enfermedades puede llegar a no disfrutar demasiado de su vida, por lo menos para mí, dejar de comer harinas o carbohidratos me parece extremo y creo que no lo haría, reducirlas y balancearlas sería lo mejor, y con respecto al ejercicio concuerdo absolutamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados