Societé Generale parece que tiene problemas
Societe Generale (SCGLY.PK -15.5%) is in freefall, now quoted -17% in Paris as rumors swirl of an emergency meeting with President Sarkozy
Ed_Alex escribió:EL mercado está cayendo por el rumor que Francia recibiría un downgrade de Fitch
The source of the rumors about France looks to be a note from Fitch saying (courtesy of Google Translate) the action of CDS on "France and Germany could be a sign that markets are increasingly concerned about the ability of the eurozone countries to support the weakest of the EU."
jonibol escribió:Y el Perú en riesgo de caer en lo mismo si es que no manejan con pinzas eso de la inclusión social. Hasta ahora me pregunto ¿por qué con los impuestos que pago tengo que mantener a viejitos de más de 65? Que los mantengan sus hijos, sus nietos, su familia directa.
jonibol escribió:Y el Perú en riesgo de caer en lo mismo si es que no manejan con pinzas eso de la inclusión social. Hasta ahora me pregunto ¿por qué con los impuestos que pago tengo que mantener a viejitos de más de 65? Que los mantengan sus hijos, sus nietos, su familia directa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados