ed_v escribió:jonibol escribió:Apúrense porque elplazo vence el viernes 30.
Espero poder ayudarlo un poco. Lo que se debe presentar en un CD y copia en físico es la siguiente información:
1.Formato de Declaración Jurada del titular o representante. (Esta en la página de Cavali)
2.Formato de información histórica de costos de valores adquiridos hasta el 31/12/2009 mantenidos en cartera. (Se calcula el costo promedio ponderado de todas las compras realizadas en este periodo, en caso el costo sea menor al último precio de negociación del valor, el comintente tendra la facultad de poner el mayor valor, es decir de los dos valores el que tenga el mayor precio)
3.Formato de información histórica de costos de valores adquiridos entre el 01/01/2010 al 09/07/2011 mantenidos en cartera. (se presentan todas las compras reazlizadas por el comitente)
4.Formato de valores que aumentaron el saldo contable en Cavali entre el 01/01/2010 al 09/07/2011 (debe registrar todas las liberadas, el cambio de valor nominal, suscripciones, etc..)
jonibol escribió:Apúrense porque elplazo vence el viernes 30.
arthas2 escribió:jonibol escribió:Apúrense porque elplazo vence el viernes 30.
Señores esto de la declaración del precio de las acciones me parece un "robo" que quiere hacer no se si el Estado mediante SUNAT y CAVALI
Como Cavali no va a tener la consolidación de la información pedida en ese dispositivo?? si todas las transacciones pasan por ellos (BVL) es mas... ellos van a revisar la información para ver si se esta declarando bien osea doble trabajo por gusto
Estan cobrando $20 por dar la información, negocio para ellos
La SAB habrá informado a unos cuantos pero a la mayoría NO... que va a pasar con esas personas???? y tienen la conchudez de decir que van a computabilizar el costo a valor cero??? si no se declara?? es decir solo quieren cobrar impuestos así estemos en perdida real???
Esto es un abuso por parte del Gobierno, la SAB que no informa, CAVALI que lucra con la información que ya tiene y una desinformación total para los inversionistas... al final muchos están optando por vender porque ya no quieren mas problemas como estos
Que mal están las cosas para los inversionistas en este país, y nadie se queja ni dice nada como siempre....
RCHF escribió:ed_v escribió:jonibol escribió:Apúrense porque elplazo vence el viernes 30.
Espero poder ayudarlo un poco. Lo que se debe presentar en un CD y copia en físico es la siguiente información:
1.Formato de Declaración Jurada del titular o representante. (Esta en la página de Cavali)
2.Formato de información histórica de costos de valores adquiridos hasta el 31/12/2009 mantenidos en cartera. (Se calcula el costo promedio ponderado de todas las compras realizadas en este periodo, en caso el costo sea menor al último precio de negociación del valor, el comintente tendra la facultad de poner el mayor valor, es decir de los dos valores el que tenga el mayor precio)
3.Formato de información histórica de costos de valores adquiridos entre el 01/01/2010 al 09/07/2011 mantenidos en cartera. (se presentan todas las compras reazlizadas por el comitente)
4.Formato de valores que aumentaron el saldo contable en Cavali entre el 01/01/2010 al 09/07/2011 (debe registrar todas las liberadas, el cambio de valor nominal, suscripciones, etc..)
Me comentan que la norma aún no ha sido publicada ya que falta la firma del ministro y éste aún no regresa de viaje, en la SAB me informan que es un loquerío y ni siquiera le contestan el teléfono, aprox el 20% ha cumplido con presentar su declaración.
RCHF escribió:ed_v escribió:jonibol escribió:Apúrense porque elplazo vence el viernes 30.
Me comentan que la norma aún no ha sido publicada ya que falta la firma del ministro y éste aún no regresa de viaje, en la SAB me informan que es un loquerío y ni siquiera le contestan el teléfono, aprox el 20% ha cumplido con presentar su declaración.
Victor VE escribió:Hola, alguien que me confirme si se tiene que hacer legalizar la firma notarialmente en la Declaracion Jurada a presentar en CAVALI. El formato de la cartera de acciones simplemente es con DNI y firma, no necesita legalizarla?
Mañana haré mi tienda de campaña en CAVALI para presentarlo.
Finalmente el doc y los dos excel se queman en un cd y con la documentacion impresa se presenta en CAVALI, correcto?
Favor confirmenme sino tendré que ir al notario por la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados