OrlandoR escribió:Victor VE escribió:Con razon, y para que digan que la produccion del 2011 será afectada es que es serio. O sea, se mandan a la huelga cuando ven que estan produciendo, típico.
Rayos! que tengan problemas con las comunidades es lo peor que les podría pasar para perder valor, ojala sea una huelga de trabajadores y no de comunidades :S
Victor alistando la pala mecánica? o aguante?
JuanL escribió:OrlandoR escribió:Victor VE escribió:Con razon, y para que digan que la produccion del 2011 será afectada es que es serio. O sea, se mandan a la huelga cuando ven que estan produciendo, típico.
Rayos! que tengan problemas con las comunidades es lo peor que les podría pasar para perder valor, ojala sea una huelga de trabajadores y no de comunidades :S
Victor alistando la pala mecánica? o aguante?
Parece q es serio; para que se esten saliendo de RIO y la hagan bajar tanto, jeje se pone bien para comprar o que siga bajando mas...
Victor VE escribió:SCCO
25.65 -0.41 (-1.57%)
Real-time: 11:41AM EDT
La siguen pateando, recuerdo que mi hermano vendió su ultimo paquete en US$21 hace como dos años creo.
collective escribió:Victor VE escribió:SCCO
25.65 -0.41 (-1.57%)
La siguen pateando, recuerdo que mi hermano vendió su ultimo paquete en US$21 hace como dos años creo.
si pues mi pata la regalo en 12 hace komo 3 años
Victor VE escribió:collective escribió:Victor VE escribió:SCCO
25.65 -0.41 (-1.57%)
si pues mi pata la regalo en 12 hace komo 3 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados