admin escribió:Nada es personal, me cuentas por quien votas en las proximas elecciones. El capitalismo no existe en el Peru, es un arremedo, no se que capitalismo vives, si fuiste a una universidad Peruana te endoctrinaron con las ideas de la izquierda. Si no sabes ingles lo unico que has leido en tu vida es la version izquierdista del mundo.
""Nada es personal, me cuentas por quien votas en las proximas elecciones"" Ok.
""El capitalismo no existe en el Peru, es un arremedo, no se que capitalismo vives""Admin el capitalismo que se desarrolla en el Peru nunca podra ser igual al capitalismo que se desarrollo en los Estados Unidos,Inglaterra,etc sabes por que ,porque el Peru tendria que retroceder en el tiempo mas de 200 años ,pero decir que el Peru no es capitalista es inaudito claro que lo es en esencia pero combinado con mercantilista y corrupto.
""si fuiste a una universidad Peruana te endoctrinaron con las ideas de la izquierda."" Afirmar esto supone que has estudiado economia en las cerca de 100 universidades que hay en el Peru y que conoces al reves y derecho las curriculas y contenidos de la carrera y que asi has comprobado que todas son "doctrinas" de izquierda.
""Si no sabes ingles lo unico que has leido en tu vida es la version izquierdista del mundo"" Bueno esto supone que has leido todas las publicaciones sobre economia que se han hecho en lengua castellana seran 100 mil minimo no ? y has podido comprobar que son todas ideas de izquierda.Y que eso comprobaria que los izquierditas se han tomado el trabajo de falsear los contenidos en castellano de los pensadores y economistas capitalista desde Adam Smith y su Ensayo sobre la naturaleza y riqueza de las Naciones.
Por eso creo que lo que afirmas no tiene asidero.Y si hablo ingles que no viene al caso pero igual lo digo.