Miercoles 30/06/10 ADP reporte del empleo privado

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 30/06/10 ADP reporte del empleo privado

Notapor admin » Mié Jun 30, 2010 7:47 pm

Victor tu pensamiento es un ejemplo viviente de lo que digo, tu defiendes a todos los izquierdistas, dictadores y equivocados del mundo aunque creo que este foro te esta educando y tengo la esperanza de que un dia cambies de manera de pensar por lo menos en lo que se refiere a la economia y la libertad. Sigue leyendo este foro todos los dias.

Yo espreso mis sentimientos y mi pensamiento, si en el proceso defiendo algo es la libertad y US tiene mas de eso que cualquier otro pais. Por que quiero tanto al Peru es que escribo este foro religiosamente. Si a alguien le abro los ojos estoy mas que satisfecha.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 30, 2010 7:51 pm

Bueno ya me distraje bastante y quiero terminar de leer el libro de Roubini "Crisis Economics" que a proposito se lo recomiendo a Gato el libro despluma a todos los culpables de la crisis y es un analysis de todas las teorias economicas de nuestros tiempos, es muy bueno.

Victor yo no leo ninguna de esas revistas sensationalistas que mentionas, tengo el temor que me disminuya la inteligencia.
admin
Site Admin

Notapor gatof » Mié Jun 30, 2010 8:42 pm

admin escribió:Nada es personal, me cuentas por quien votas en las proximas elecciones. El capitalismo no existe en el Peru, es un arremedo, no se que capitalismo vives, si fuiste a una universidad Peruana te endoctrinaron con las ideas de la izquierda. Si no sabes ingles lo unico que has leido en tu vida es la version izquierdista del mundo.

""Nada es personal, me cuentas por quien votas en las proximas elecciones"" Ok.

""El capitalismo no existe en el Peru, es un arremedo, no se que capitalismo vives""Admin el capitalismo que se desarrolla en el Peru nunca podra ser igual al capitalismo que se desarrollo en los Estados Unidos,Inglaterra,etc sabes por que ,porque el Peru tendria que retroceder en el tiempo mas de 200 años ,pero decir que el Peru no es capitalista es inaudito claro que lo es en esencia pero combinado con mercantilista y corrupto.

""si fuiste a una universidad Peruana te endoctrinaron con las ideas de la izquierda."" Afirmar esto supone que has estudiado economia en las cerca de 100 universidades que hay en el Peru y que conoces al reves y derecho las curriculas y contenidos de la carrera y que asi has comprobado que todas son "doctrinas" de izquierda.

""Si no sabes ingles lo unico que has leido en tu vida es la version izquierdista del mundo"" Bueno esto supone que has leido todas las publicaciones sobre economia que se han hecho en lengua castellana seran 100 mil minimo no ? y has podido comprobar que son todas ideas de izquierda.Y que eso comprobaria que los izquierditas se han tomado el trabajo de falsear los contenidos en castellano de los pensadores y economistas capitalista desde Adam Smith y su Ensayo sobre la naturaleza y riqueza de las Naciones.

Por eso creo que lo que afirmas no tiene asidero.Y si hablo ingles que no viene al caso pero igual lo digo.
gatof

Notapor admin » Mié Jun 30, 2010 8:46 pm

Economistas de habla hispana como quien por ejemplo, algun ganador del premio Nobel????????

Espania es una desgracia en economia y todo lo demas.

Pinochet tuvo a Friedman que lo ayudo a encaminar la economia Chilena.

A ver que me perdi.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Mié Jun 30, 2010 8:55 pm

Bueno, pero ni un premio nobel decente en economia de USA predijo la crisis. Asi que nada nos perdimos con los de alla tampoco.

Gracias Aguila por tus consejos, como tú dices, todos los dias reviso este foro para ver si C vuelve a caer a US$ 1.00 para volver a timbear con él. :twisted:
Victor VE

Notapor Luchin » Mié Jun 30, 2010 9:17 pm

Victor VE escribió:B todos los dias reviso este foro para ver si C vuelve a caer a US$ 1.00 para volver a timbear con él. :twisted:

Ya somos dos en este foro! :)
Luchin

Anterior

Volver a Foro del Dia