admin escribió:Tienes el link?
especuladorx escribió:Me comentan que estan haciendo cada dia encuestas, las ultimas señalan que la naranja sigue arriba, claro que se han acortado, pero yo realmente veo dificil que pierda, en una lleva 1.9 de distancia, en la otra 1.2, estos son los datos que mueven el panorama
MArio TR escribió:especuladorx escribió:Me comentan que estan haciendo cada dia encuestas, las ultimas señalan que la naranja sigue arriba, claro que se han acortado, pero yo realmente veo dificil que pierda, en una lleva 1.9 de distancia, en la otra 1.2, estos son los datos que mueven el panorama
Si esas son las cifras estamos hablando de un empate tecnico, las encuestas no son exactas los margenes de errores van desde 2.2 a 1.4 y segun esas encuestas no se podria afirmar quien es el ganador
especuladorx escribió:Si pues, todo parece indicar que se han sincerado a la encuesta de Apoyo, xq aun no me confirman, pero en apoyo se sigue manteniendo 1 punto de diferencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados