Victor VE escribió:La primera mentira para los tarados que votaron por Ollanta. Acostumbrense.
dniel77 escribió:Segun Kallpa : Reporte de actualización de MIRL
http://www.kallpasab.com/reportes/03_Ka ... RL_Act.pdf
alexander_7531 escribió:Victor VE escribió:La primera mentira para los tarados que votaron por Ollanta. Acostumbrense.
Pienso, que no debes insultar a aquellos que votaron por Ollanta. Nadie es dueño de la verdad.
Ningun presidente cumple o cumplirá al 100% sus promesas. Son medidas populista para ganarse al electorado, asi que no es sorpresa.
alexander_7531 escribió:Victor VE escribió:La primera mentira para los tarados que votaron por Ollanta. Acostumbrense.
Pienso, que no debes insultar a aquellos que votaron por Ollanta. Nadie es dueño de la verdad.
Ningun presidente cumple o cumplirá al 100% sus promesas. Son medidas populista para ganarse al electorado, asi que no es sorpresa.
vicom1 escribió:La verdad, es que no se puede bajar el gas a S/12 .. ES ANTITECNICO y gravoso para TODOS..
Por eso es que los que votaron por Ollanta son tontos al haberle creido esa mentira.
Es como si por decreto supremo se eliminara la pobreza. y asi no funcionan las cosas..
¡TARADOS aquellos que creen esas mentiras!alexander_7531 escribió:Victor VE escribió:La primera mentira para los tarados que votaron por Ollanta. Acostumbrense.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados