Martes 23/08/11, Ventas de casas nuevas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Martes 23/08/11, Ventas de casas nuevas

Notapor Ed_Alex » Mar Ago 23, 2011 11:06 am

SLV - 2.49%, AGQ -5%..... hora de entrar?
Ed_Alex

Notapor Victor VE » Mar Ago 23, 2011 11:07 am

jonibol escribió:
Victor VE escribió:Me acaban de enviar un comunicado del BCP indicando que estan subiendo la TEA de mi tarjeta de crédito a 42.41% !!!
Ni en la tarjeta de SAGA me cobran eso!

Efecto del downgrade a EEUU? efecto Ollanta? viveza del BCP?

Procediendo a anular: 4,3,2...

Pucha, con esa tasa el BCP te considera medianamente riesgoso.

Disculpa, la unica deuda que tengo en el mercado es con esa tarjeta de crédito que recién la saque hace dos meses y solo la he usado una vez (una "pequeña" compra de un smartphone por internet :P ).

No he sido reportado a Infocorp nunca y manejo bien mis cuentas.
Victor VE

Notapor Ed_Alex » Mar Ago 23, 2011 11:16 am

Victor VE escribió:
jonibol escribió:
Victor VE escribió:Me acaban de enviar un comunicado del BCP indicando que estan subiendo la TEA de mi tarjeta de crédito a 42.41% !!!
Ni en la tarjeta de SAGA me cobran eso!

Efecto del downgrade a EEUU? efecto Ollanta? viveza del BCP?

Procediendo a anular: 4,3,2...

Disculpa, la unica deuda que tengo en el mercado es con esa tarjeta de crédito que recién la saque hace dos meses y solo la he usado una vez (una "pequeña" compra de un smartphone por internet :P ).

Victor habla con la persona que te lo dio para que no te cobren la membresía anual
Ed_Alex

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:21 am

Oil up 85.91

Au down 1,866

+199
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Mar Ago 23, 2011 11:22 am

Ed_Alex escribió:
Victor VE escribió:

Victor habla con la persona que te lo dio para que no te cobren la membresía anual[/quote]

La tarjeta que tengo con ellos no cobra membresía anual de por vida, si vieras cómo busqué en el mercado una que no cobraba.
Victor VE

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:22 am

SPANISHAUGUST 23, 2011, 10:37 A.M. ET
Las bolsas de EE.UU. suben tras cifras económicas positivas en China y Europa

Dow Jones Newswires

NUEVA YORK (Dow Jones)--Las acciones en Estados Unidos subían el martes por la mañana, gracias a favorables cifras económicas publicadas en China y Europa.

El mercado espera la publicación de indicadores en el país sobre los sectores manufacturero y de la vivienda.

El Promedio Industrial Dow Jones subía 85 puntos a 10936, el índice Standard & Poor's 500 ascendía 8 puntos a 1132 y el Índice Compuesto Nasdaq avanzaba 25 puntos a 2370.

El Dow era encabezado por las alzas de Exxon Mobil y Alcoa, de alrededor del 1,1%.

Los mejores ánimos del mercado se deben, en parte, al índice de HSBC sobre los gerentes de compra del sector manufacturero de China. El índice subió a 49,8 en agosto respecto a 49,3 en julio. Si bien una lectura inferior a 50 sugiere que la actividad del sector sigue contrayéndose, las expectativas del mercado eran de una cifra mucho peor, dijo Raymond.

Por su parte, el índice de gerentes de compra de la eurozona mostró que la actividad manufacturera en la región se contrajo levemente en agosto, mientras que la actividad general siguió creciendo a un ritmo lento. La lectura del índice de 51,1 para agosto superó las expectativas, lo que mejoró la percepción del mercado, señalaron analistas.

Los inversionistas estarán atentos al discurso que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, pronunciará el viernes en Jackson Hole, Wyoming, en busca de posibles señales de medidas adicionales para estimular la economía.

Los futuros del oro descendían por debajo de US$1.874 la libra.

Las acciones de H.J. Heinz cedían un 2,7%, después que la empresa informara que su ganancia trimestral descendió un 6%.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:25 am

SPANISHAUGUST 23, 2011, 10:05 A.M. ET
Los costos de financiación de España caen pronunciadamente

Por EMESE BARTHA

Los costos de financiación de España han caído de forma pronunciada en la subasta de Letras del Tesoro celebrada el martes, repitiendo el patrón de la semana pasada, ya que la compra de deuda española por el Banco Central Europeo también ha apoyado la deuda española con vencimiento a corto plazo.

España vendió un total de 2.941 millones de euros en Letras del Tesoro a tres y seis meses, rozando el extremo superior del rango objetivo que se situaba entre 2.000 millones de euros y 3.000 millones de euros. El volumen total de ofertas ascendió a 13.827 millones de euros, que implica un fuerte ratio de cobertura --el indicador de la demanda de los inversionistas-- que fue de 4,70 de la cantidad vendida.

La rentabilidad media de las Letras del Tesoro a 3 meses fue del 1,357% frente al 1,899% de la subasta anterior celebrada el 26 de julio. La rentabilidad media de las Letras del Tesoro a seis meses se fijó en 2,187%, frente al 2,519% anterior.

Como una señal de que fue una subasta fuerte, el analista de ING Alessandro Giansanti apuntó a la estrecha diferencia entre las rentabilidades medias y las máximas de las dos líneas de la subasta en comparación con la subasta anterior. También se refirió el menor diferencial de rentabilidad entre la rentabilidad de las Letras a 3 meses de España y las de Alemania en comparación al de la subasta anterior, aunque señaló que este parámetro en la subasta de Letras a 6 meses no ha cambiado.

"Esto indica que la tensión del mercado se ha relajado algo", dijo Giansanti.

Con la atención del mercado en las subastas de España e Italia, este último país celebrará una el próximo viernes.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:28 am

SPANISHAUGUST 23, 2011, 11:52 A.M. ET
China supera a EE.UU. y se convierte en el mayor mercado mundial de PC

Por OWEN FLETCHER

BEIJING—China sobrepasó a Estados Unidos para convertirse en el mayor mercado para computadoras personales del mundo durante el segundo trimestre, según cifras de la firma de investigación de mercado IDC, resaltando la creciente importancia de un mercado en donde los grande fabricantes estadounidenses han pasado apuros para competir.

Los envíos de PC a China alcanzaron las 18,5 millones de unidades en el segundo trimestre, superando los 17,7 millones enviados a EE.UU., dijo IDC.

Sin embargo, IDC aún cree que EE.UU. recibirá más envíos de PC que China en 2011, a medida que las ventas en EE.UU. se incrementan durante la temporada navideña. IDC espera que los envíos de PC a EE.UU. alcancen los 73,4 millones este año, apenas 1 millón más que a China.

Los envíos de PC a China probablemente superarán a los de EE.UU. en términos anuales el próximo año, dijo IDC, agregando que probablemente alcanzarán los 85,1 millones de unidades, frente a los 76,6 millones de unidades que se calcula que se enviarán a EE.UU. en 2012.

La compañía dijo que las cifras representan los PC fabricados localmente y los importados que son enviados a los distribuidores en cada país.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:29 am

El VIX ha bajado mas que ayer 38.85, mas segura el alza hoy dia. Parece.
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Mar Ago 23, 2011 11:33 am

A mí el BCP me subió la tasa de mi tarjeta de crédito de 22% a 25% el año pasado, sin mediar explicación. Tampoco la pedí porque todo lo pago en una sola cuota.
Amigos, no hay necesidad de estar en Infocorp para ser considerado más riesgoso. Los bancos usan "indicadores adelantados". Por ejemplo, si el banco detecta que por varios meses has estado cancelando sólo el maldito "monto mínimo", estima que has sufrido un deterioro en tu capacidad de pago y te castiga con una mayor tasa. Hay que tener mucho cuidado con esos detalles.
jonibol

Notapor Ed_Alex » Mar Ago 23, 2011 11:36 am

jonibol escribió:A mí el BCP me subió la tasa de mi tarjeta de crédito de 22% a 25% el año pasado, sin mediar explicación. Tampoco la pedí porque todo lo pago en una sola cuota.
Amigos, no hay necesidad de estar en Infocorp para ser considerado más riesgoso. Los bancos usan "indicadores adelantados". Por ejemplo, si el banco detecta que por varios meses has estado cancelando sólo el maldito "monto mínimo", estima que has sufrido un deterioro en tu capacidad de pago y te castiga con una mayor tasa. Hay que tener mucho cuidado con esos detalles.

yo lo único que manejo es mi Sag ay Ripley, pero sólo para compras al contado o aprovechar ofertas sólo con tarjetas. Ahora te las ofrecen con LC altísimas, pero luego viene el descontrol y es una vaina manejar tantas....
Ed_Alex

Notapor Ed_Alex » Mar Ago 23, 2011 11:41 am

La plata cayendo a $ 42.28 despues de haber casi tocado los $44...... AGQ -7%
Ed_Alex

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:46 am

+222
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Mar Ago 23, 2011 11:46 am

jonibol escribió:A mí el BCP me subió la tasa de mi tarjeta de crédito de 22% a 25% el año pasado, sin mediar explicación. Tampoco la pedí porque todo lo pago en una sola cuota.

No paga minimos, como mínimo pago el 50% de la deuda. Como mencioné, en este caso solo tengo la tarjeta 2 meses y he realizado dos compras, una la pagué por adelantado y luego mi estado de cuenta normal.
Victor VE

Notapor admin » Mar Ago 23, 2011 11:51 am

+2%
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia