jonibol escribió:Victor VE escribió:Me acaban de enviar un comunicado del BCP indicando que estan subiendo la TEA de mi tarjeta de crédito a 42.41% !!!
Ni en la tarjeta de SAGA me cobran eso!
Efecto del downgrade a EEUU? efecto Ollanta? viveza del BCP?
Procediendo a anular: 4,3,2...
Pucha, con esa tasa el BCP te considera medianamente riesgoso.
Victor VE escribió:jonibol escribió:Victor VE escribió:Me acaban de enviar un comunicado del BCP indicando que estan subiendo la TEA de mi tarjeta de crédito a 42.41% !!!
Ni en la tarjeta de SAGA me cobran eso!
Efecto del downgrade a EEUU? efecto Ollanta? viveza del BCP?
Procediendo a anular: 4,3,2...
Disculpa, la unica deuda que tengo en el mercado es con esa tarjeta de crédito que recién la saque hace dos meses y solo la he usado una vez (una "pequeña" compra de un smartphone por internet ).
No he sido reportado a Infocorp nunca y manejo bien mis cuentas.
Ed_Alex escribió:Victor VE escribió:
Disculpa, la unica deuda que tengo en el mercado es con esa tarjeta de crédito que recién la saque hace dos meses y solo la he usado una vez (una "pequeña" compra de un smartphone por internet ).
No he sido reportado a Infocorp nunca y manejo bien mis cuentas.
jonibol escribió:A mí el BCP me subió la tasa de mi tarjeta de crédito de 22% a 25% el año pasado, sin mediar explicación. Tampoco la pedí porque todo lo pago en una sola cuota.
Amigos, no hay necesidad de estar en Infocorp para ser considerado más riesgoso. Los bancos usan "indicadores adelantados". Por ejemplo, si el banco detecta que por varios meses has estado cancelando sólo el maldito "monto mínimo", estima que has sufrido un deterioro en tu capacidad de pago y te castiga con una mayor tasa. Hay que tener mucho cuidado con esos detalles.
jonibol escribió:A mí el BCP me subió la tasa de mi tarjeta de crédito de 22% a 25% el año pasado, sin mediar explicación. Tampoco la pedí porque todo lo pago en una sola cuota.
Amigos, no hay necesidad de estar en Infocorp para ser considerado más riesgoso. Los bancos usan "indicadores adelantados". Por ejemplo, si el banco detecta que por varios meses has estado cancelando sólo el maldito "monto mínimo", estima que has sufrido un deterioro en tu capacidad de pago y te castiga con una mayor tasa. Hay que tener mucho cuidado con esos detalles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados