Elecciones Presidenciales

Sider, BAP, etc.

Pago de impuestos a las ganancias de capital

Por cúal candidato votará en las siguientes elecciones presidenciales

Alejandro Toledo
4
14%
Luis Castañeda
3
11%
Keiko Fujimori
3
11%
Pedro Pablo Kuczynski
18
64%
Ollanta Humala
0
No hay votos
Manuel Rodriguez
0
No hay votos
Rafael Belaunde
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 28

Re: Elecciones Presidenciales

Notapor Victor VE » Lun Mar 07, 2011 11:49 am

Me sonó recontra feminista de tu parte admin echarnos la culpa (a los hombres en general) el tener hijos regados por todo el mundo. Eso tambien depende de la mujer. El hombre propone y la mujer dispone. Al menos que la violen, la mujer es la que accede y los dos tienen la misma responsabilidad si hay un embarazo no deseado. La mujer puede usar metodos anticonceptivos y el hombre tambien. Por último, si quieren estar todo el dia haciendo deportes entonces haganse una ligadura de trompas y los hombres una vasectomia. Creo que la mujer ha luchado tanto por tener los mismos derechos que los hombres y a estas alturas no nos van a estar cargando todo ese rollo a nosotros solos. Hay que ser responsables en ambos lados.
Victor VE

Notapor El_Diez » Lun Mar 07, 2011 12:16 pm

Antes se hablaba de cómo era la personalidad de Montesinos y por ese entonces Alberto Fujimori hizo oídos sordos a todo ello y esa confianza que le dio lo termino perjudicando, es muy parecido a lo que sucede ahora, todo lo que se dice de cómo es la personalidad de Toledo y hay gente que hacen oídos sordos a todo ello al final los perjudicados serán esta misma gente que apoya al cholo (Gente necia , Masoquista y que sufren de amnesia ) y lamentablemente también todo el resto del país. ……esta vez no habrá un Kuczynski que le haga el trabajo por el.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 3:02 pm

Mira Victor yo de feminista no tengo nada, que me perdonen las mujeres pero prefiero a los hombres, siempre digo que tengo el cerebro de un hombre, cuando pequenia lloraba por que mi mama no me dejaba salir y decia "por que no soy hombre", la conversacion de un hombre (culto) es mas interesante que la de una mujer (no tan culta) -ojo- damas no estoy generalizando, ademas lo de las hormonas, las mujeres se descontrolan por que las hormonas las dominan. Bien dicen que una mujer no es la misma todos los dias, es la que te toca. Pero en fin ese es otro tema.

Bien claro dije, por lo menos en el Peru. Tu Victor me vas a decir que a una mujer de poca educacion, cuando el hombre la agarra de los pelos, la mujer le va a decir ponte proteccion o no me toques, sera para que la agarren a patadas. Yo he vivido en el Peru, no me cuentes, cuentos.

Y tambien a las jovencitas con el cuento de que si no lo hacemos no me quieres, por favor y una vez que esta adentro, quien controla? hay que hacer lucha libre. Please. Victor acepta tu responsabilidad como hombre, la mujer decide es verdad, pero el hombre miente, engania y al final es la mujer la que se queda con el problema de criar al hijo.

Con la pobreza tan alta en el Peru, las mujeres no tienen acceso a educacion y menos a educacion sexual.

La jodida al final es la mujer!!!!
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 3:03 pm

Esos tres foristas que van a votar por Toledo (en la encuesta del foro) me podrian decir por favor por que? tengo tanta curiosidad de entender.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Mar 07, 2011 3:36 pm

Suave admin, que hay libre elección y si quieren votar por Toledo o Ollanta no se peude hacer nada mas al respecto que doblegarlos.

Mira, con respecto a las mujeres, si quieren meterse con el primer desconocido que conozcan entonces que se liguen las trompas o sino que tomen pastillas anticonceptivas. Lo ultimo lo puede hacer a espaldas de la pareja, no me vengas que ellas no pueden hacer nada al respecto. SI el hombre (pobre imbecil) no quiere protegerse y dejar a su suerte el tema de concebir un hijo entonces la mujer tiene dos opciones:

Protegerse para evitar salir embarazada (usar métodos anticonceptivos)
Mandar lejos a ese ignorante.

Cualquiera de esas dos opciones son válidas, ya depende de la pobrecita mujer (!!!!) elegir.

También el conocer con quien anda uno es bueno siempre.
Victor VE

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 3:40 pm

Por supuesto que respeto las opiniones de los demas y no voy a criticar a ningun forista por votar por Toledo, sus razones tendran, solo quiero saber por que. Eso es todo. Quiero entenderlo y Uds. me pueden ayudar a hacerlo. Hablen.

Lo del aborto es cuestion de cada mujer, los hombres deben preguntarle a sus respectivas mujeres que opinan y respetar sus opiniones, eso es todo.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Mar 07, 2011 4:02 pm

Yo opino que Cipriani se debe quedar calladito asi como no le gusta cuando alguien se mete en sus fueros.

El Estado es laico (en teoria) asi que debe hacer la finta para que lo siga pareciendo.

Es mas, opino que la Iglesia Católica no deberia tener ventajas tributarias. O todas o ninguna.
Victor VE

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 4:09 pm

Que estas hablando, contra la religion no puedes ir, en todas partes del mundo la iglesia esta exonerada de impuestos, la obra que hacen es increible, los religiosos, educan, alimentan, protegen a los desamparados.

Victor mira en la selva de tu pais, quienes son los seminaristas que vienen de todas partes del mundo a ayudar. No se que tonterias estas hablando.

La iglesia no debe meterse en politica, debe haber una separacion como aca entre estado e iglesia.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Mar 07, 2011 4:12 pm

Solo a la Iglesia Católica se le exonera de impuestos, al resto de Iglesias no, me dejo entender por dónde va la idea?

Si no sabes en Perú el Estado le paga un sueldo a los integrantes de la Iglesia Católica, desde el monaguillo hasta a Cipriani. Asi que ellos reciben dinero del Estado. Es asi en todos los paises del mundo?
Victor VE

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 4:37 pm

En el Peru tienen preso a Fujimori por acabar con el terrorismo mientras Berenson se pasea planeando sus proximas vacaciones. Si Fujimori no hubiera acabado con todas las Berenson miles mas de personas hubieran muerto.

Eso de que en el Peru hacen lo que miercoles les de la gana, no es novedad, asi que no me vengas con que en el Peru.....!!

Que tienes tu contra la iglesia. Eres ateo, no vayas a la iglesia y punto, el Peru tiene problemas mas grandes que el preocuparse por los sueldos que se le paga a la iglesia, y volvemos al tema prefiero que le paguen sueldo a Cipriani y la educacion a Keiko o a ti a que paguemos por los viajes a Punta Sal de Toledo, por su cocaina y sus orgias y prostitutas.

Aca por si acaso, si un politico, ni siquiera candidato se le descubre alguna tonteria, ya no se le ocurre postular a ningun cargo y si es republicano solito renuncia, no espera a que lo despidan.

Mira como lo botaron como un perro al Spiltzer gobernador de New York, se creia Dios y le decubrieron lo de las prostitutas y ese mismo dia lo forzaron a renunciar.

Toledo contrata prostitutas y usa cocaina y los Peruanos de premio lo eligen nuevamente presidente. Esa es la logica de los Peruanos.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 4:38 pm

Si se le exonera los impuestos a otras iglesias maniana aparecen 200,000 nuevas iglesias buscando exoneraciones.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Mar 07, 2011 4:43 pm

No creo que hayan tantos creyentes para 200000 nuevas iglesias en Perú.
Victor VE

Notapor admin » Lun Mar 07, 2011 4:46 pm

Que los exoneren de impuestos y vas a ver como aparecen, por supuesto que estoy exagerando para que te des cuenta del asunto.

El ser humano responde a los incentivos. Si no preguntale a todos los que se apuntaron a recibir dinero de Montesino, por alli tiene que haber un video donde se vea la cola de Peruanos voluntarios buscando ser comprados por el funesto asesor. Yo creo que Montesinos ni siquiera tenia que molestarse en buscarlos.

Eso es el Peru, y ahora tienen preso a Fujimori y me van a decir que el Peru es menos corrupto, que ahora estan mas orgullosos de su pais y que el Peru es un Peru mejor por que Fujimori esta preso. Esa es la justicia Peruana??? por favor...
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Mar 08, 2011 10:47 am

Y respecto a Montesinos, el fue el que le puso la cereza a la torta, hizo todo lo que hizo por que pudo, por que en un pais donde la pobredumbre abunda, donde no hay principios, donde la ley del mas vivo manda, estaba en el paraiso.

Siempre digo que se necesitan dos para bailar tango y si que habian muchas parejas para ese tango corrupto.

Montesinos tampoco invento la corrupcion en el Peru, la exploto, la utilizo en la mejor manera que pudo, puso en evidencia a todas las instituciones del pais, medios de comunicacion, politicos, etc, etc.

Por que es el unico que esta preso? no lo entiendo, aca el corruptor como el corrompido, ambos van a la carcel, no uno solo, en la corrupcion no hay victima y victimario, las dos partes estan en igualdad de condiciones y los dos son culpables. Nadie le puso una pistola en la cabeza a nadie para que se vendieran, nadie.

Ese es el Peru!!!

Y los jovenes incautos estan felices de que en el Peru no han impunidad y se hace justicia. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Todos estan viviendo una mentira, hasta que no se miren en el espejo y se espanten de lo que ven, el Peru no va a cambiar.

Dicen que en todo vicio el primer paso es reconocer el vicio, en el Peru el primer paso para terminar con la corrupcion es aceptar uno por uno que todos son corruptos. Estan en el periodo de la negacion.

Como el alcoholico que dice, no yo controlo lo que tomo, no soy adicto, igualmente el Peruano cuando roba un sol, creee que eso no cuenta por que es poco, cuando se roban las cosas del trabajo, dicen eso no cuenta por que ellos tienen mas que yo.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Mar Mar 08, 2011 5:48 pm

En este país no todos son corruptos pero lamentablemente representan la minoría.
Montesinos no invento la corrupción pero a muchas personas de este país le han hecho creer que si fue el, hay gente que repite y repite los mismo argumentos utilizados inicialmente por gente como Fernando Oliveira, Toledo , la izquierda, los apristas luego del primer vladivideo y de tanto repetirlo ya están totalmente convencido de lo que repiten y no se han puesto a pensar quien es ahora Olivera, la izquierda, Toledo y todo lo que se dice de su personalidad .
Si no se hubiera hecho publico los vladivideos , Montesinos estaría libre y seria considerado una persona honesta .
Olivera y Toledo son considerados personas honestas por sus seguidores porque ellos no cometieron el error de grabar sus actos corruptivos, conociendo la personalidad que tienen estos dos drogadictos no me cabe la menor duda de todo la corrupción que deben haber cometido cuando Toledo era presidente pero ahí están libres los angelitos y considerándose personas honorables.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a MAS ACTIVAS EN LA BVL, Actos de corrupcion de Humala