Elecciones Presidenciales

Sider, BAP, etc.

Pago de impuestos a las ganancias de capital

Por cúal candidato votará en las siguientes elecciones presidenciales

Alejandro Toledo
4
14%
Luis Castañeda
3
11%
Keiko Fujimori
3
11%
Pedro Pablo Kuczynski
18
64%
Ollanta Humala
0
No hay votos
Manuel Rodriguez
0
No hay votos
Rafael Belaunde
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 28

Re: Elecciones Presidenciales

Notapor El_Diez » Sab Feb 12, 2011 1:53 pm

Pacificar un país que estaba en guerra civil, estabilizar y recuperar una economía que estaba quebrada son hechos que se consiguieron y que muchas personas en este país son ingratos con Fujimori. , Sendero Luminoso estaba a solo un paso de tomar el poder, eso es lo que muchos en este país de M…. no entienden o nunca han querido entender.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Victor VE » Lun Feb 14, 2011 1:26 am

Aca el Poder Judicial lo manejan los apristas, eso es harto conocido. Ellos deciden a quien atacar. En el caso de Keiko es su aliada, asi q no la piensan atacar, por eso sale limpia pues. Asumamos que es cierto porque eso se puede verificar pidiendo informacion al Congreso lo que respecta al tema laboral.

Fujimori se bajó el sueldo él mismo, nadie lo obligó.
Victor VE

Notapor admin » Lun Feb 14, 2011 2:04 pm

De nuevo Victor y no me voy a cansar de preguntarte, que tienes contra K. Fujimori, que ha robado, en que escandalo ha estado metida, cuales son sus pecados, fundamentos por favor. Y ya se de memoria que segun tu el Peru le pago la educacion, y que estuvo ausente muchos dias, que mas???

Y si le vas a achacar las culpas de su padre, tambien tendras que darle credito por lo bueno que hizo su padre. Una va con la otra.

Si yo soy sincera, el problema que le veo a Keiko (incertidumbre) es que es joven y no tiene experiencia, si su padre se muere, la tristeza. Aunque a veces las alas crecen en la caida. Pero por otro lado con tanta bestia que hemos tenido como presidente, por lo menos es un consuelo saber que Keiko es pro capitalismo, es inteligente y emprendedora. Lo otro positivo para mi es que quiere seguir la obra de prosperidad de su padre. Eso para mi vale, por eso ella tendra mi voto. Si es que voto por alguien.

Creo que es oportuno discutir el voto de PPK, veo que tiene muchos simpatizantes. Sin embargo es un voto perdido. Los votos perdidos generalmente ayudan al peor candidato, reconsideren y voten por alguien que puede ganar.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Mié Feb 16, 2011 10:33 am

Con respecto a Keiko ya te fundamenté sobre lo que se le acusa.

PPK es buen candidadato, pero no despega, ha hecho un sancochado de su alianza. Hasta Ollanta esta subiendo.
Victor VE

Notapor admin » Mié Feb 16, 2011 6:45 pm

No Victor solo dijiste que no asistio y que la educacion se la habia pagado el gobierno. Que mas?
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Jue Feb 17, 2011 11:03 am

Que no ha realizado nada importante en el Congreso a parte de faltar y cobrar el sueldo respectivo.
Ademas hay que considerar que si ella se cree lo de cómo pagó Fujimori sus estudios entonces esta caida del palto.
Ah, otra, y que quiere liberar a su papi.
Nadita nomas.
Victor VE

Notapor admin » Jue Feb 17, 2011 4:12 pm

Victor, no tienes nada, absolutamente nada.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Dom Feb 20, 2011 12:28 pm

Para los que nunca han escuchado las propuestas de PPK, aquí una entrevista hecha por Jaime de Althaus al candidato Kuczynski

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=2OsXP4dr ... re=related

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=Ih93oENGHjA&NR=1

Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=E5E34N7EjiU&NR=1
El_Diez

Notapor JorgeCDM » Lun Feb 21, 2011 8:04 pm

Ayer reafirme mi voto por PPK, cada vez que lo escuche me convence aún más y sigo afirmando que es el mas preparado de todos. Pero no es necesariamente el mejor candidato.

Vamos PPK

Sólo espero que en alguna posible encuesta PPK tenga 10% o cerca y comenzará a subir poco a poco. Inideferente de que pase o no a segunda vuelta, no cambiare mi voto.
JorgeCDM

Notapor Maricielo » Lun Feb 21, 2011 10:01 pm

Hoy, una simpatizante de PPK comprobó que tiene los "eggs" suficientes como para gobernar este país. Mi voto sí o sí es por PPK. Y no necesito llegar a este extremo para votar por él.

Imagen
Maricielo

Notapor JorgeCDM » Lun Feb 21, 2011 10:22 pm

Maricielo escribió:Hoy, una simpatizante de PPK comprobó que tiene los "eggs" suficientes como para gobernar este país. Mi voto sí o sí es por PPK. Y no necesito llegar a este extremo para votar por él.

Imagen

PPK le debio haber dicho "tacalo que es realidad"
JorgeCDM

Notapor Maricielo » Mar Feb 22, 2011 8:30 am

PPK rules!!!!!
Maricielo

Notapor El_Diez » Mar Feb 22, 2011 9:22 am

Parece que la señora al ver al gringo con mas de 1.80 de estatura ….. no pudo controlar su emoción……y PPK no parece sentirse incomodo.
- ¿Será una estrategia de campaña?
- Los mal pensados dicen que la señora quería comprobar de que magnitud son las propuestas que plantea.
El_Diez

Notapor Maricielo » Mar Feb 22, 2011 9:27 am

El_Diez escribió:
- Los mal pensados dicen que la señora quería comprobar de que magnitud son las propuestas que plantea.

jajaja parece que se quedó contenta con tamañas propuestas.
Maricielo

Notapor El_Diez » Mar Feb 22, 2011 9:39 am

Después de lo sucedido será conocido como Pipi-ka
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a MAS ACTIVAS EN LA BVL, Actos de corrupcion de Humala