Elecciones Presidenciales

Sider, BAP, etc.

Pago de impuestos a las ganancias de capital

Por cúal candidato votará en las siguientes elecciones presidenciales

Alejandro Toledo
4
14%
Luis Castañeda
3
11%
Keiko Fujimori
3
11%
Pedro Pablo Kuczynski
18
64%
Ollanta Humala
0
No hay votos
Manuel Rodriguez
0
No hay votos
Rafael Belaunde
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 28

Re: Elecciones Presidenciales

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 11:45 am

:D
Victor VE

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 1:09 pm

Elecciones 2011: Análisis del último tramo de la campaña
En diálogo con RPP Noticias, los periodistas César Campos y Santiago Pedraglio evaluaron los cambios en la recta final de la carrera electoral.

Los periodistas César Campos y Santiago Pedraglio acudieron a los estudios de RPP Noticias, donde evaluaron el tramo final de la campaña electoral, así como la fluctuación en la intención de voto presidencial.

Para César Campos, el crecimiento de Humala en las semanas previas a las elecciones se debe, entre otras cosas, a los errores de sus contendores. “Los espacios se llenan cuando otros lo dejan”, comentó.

“La gran lección de esta elección es que el modelo económico no tiene piloto automático, acá el gran error ha sido de todos los políticos decir que todo marcha bien solo por la vía económica”, comentó.

Sobre la caída de Toledo en la intención de voto, según las encuestas publicadas hace una semana, el periodista dijo que el peruposibilista adelantó su agenda temática. En tanto, Castañeda, dijo, se mostró irritable ante la prensa.

Por su lado, Santiago Pedraglio consideró que ha habido un desplazamiento de votos de Toledo a Humala. “Es evidente que alguno de los errores de Toledo permitieron el crecimiento de Humala”, comentó.

Asimismo, opinó que tanto Toledo como Castañeda mostraron autosuficiencia, lo cual, opinión “no fue bueno” para sus candidaturas. Sobre el ex alcalde, Pedraglio opinó que este no pudo quitarse la imagen de burgomaestre.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 4:06 pm

Humala 33%
Keiko 22%
PPK 19%
Toledo 15%
Castañeda 9%

Humala saca mas que en el 2006 cuando sacó 30.6%.
Victor VE

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 4:26 pm

Se ratifico lo temido: Humala ganador.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 4:30 pm

Yo creo q este año se la lleva. 33% es demasiado. Keiko es una niña de pecho frente a él. La van a destruir, y ni que pase PPK porque ahi sí se termina todo el show antes de la segunda vuelta.
Victor VE

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 4:56 pm

Es barrida de Humala en provincia. No me sorprende.
admin
Site Admin

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 5:11 pm

Victor, no vale llorar.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 5:16 pm

No estoy llorando, al contrario, estoy revisando qué comprar mañana o el martes en la BVL para aprovechar la desesperación :D .

Como alguien dijo, hemos sobrevivido dos gobiernos de Alan García y 10 años de Fujimori, entonces, estamos curtido y sobreviviremos.

Yo no me voy del pais, me quedo aca vigilante.
Victor VE

Notapor Agustin » Dom Abr 10, 2011 5:18 pm

Keiko tiene mucho rechazo entre ciertos sectores, eso es innegable. Creo que su estrategia debe seguir como ha venido siendo hasta ahora, mesurada, con el plus de hacer sentir a la población que ella es "El Cambio Responsable". De nuestro lado, queda informar a nuestros familiares y amigos que solo ella es pro-mercado, que solo ella es bien vista por los invesionista. Debemos evitar que las antipatías personales que puedan sentir hacia ella, primen por sobre su interés por su propio bienestar económico. Mas allá de eso, mostremos nuestro apoyo cerrado a Keiko. Yo voté por PPK, pero hoy mismo he empezado a mostrar mi respaldo a Keiko en las redes sociales.
Agustin

Notapor Agustin » Dom Abr 10, 2011 5:22 pm

De otro lado, creo Keiko tiene lo que hace falta para vencer a Humala. Tras ver los datos desagregados por departamentos, creo que es quizás mejor que no haya llegado PPK. Keiko tiene un piso de 22+19=41% sobre los votos válidos, pues, para fines prácticos, los ppkausas votarán por ella si o si. Una alianza con Lucho Castañeda la deja muy bien posicionada, espero que la prensa cierre filas con ella, no reventándole cohetes, sino callando lo de incómodo que pueda tener su pasado.
Agustin

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 5:49 pm

Keiko tiene que trabajar por los pobres, sino esta jodida, han visto Puno, Tacna, Cuzco casi o mas del 50%.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 5:56 pm

Si PPK hubiera pasada se terminaba el show.

Humala esta fuerte en varios departamentos en provincias, es preocupante, pero eso es por algo, es 33% de rechazo al actual modelo económico, algo esta mal (no algo, sino mucho).
Victor VE

Notapor hdk » Dom Abr 10, 2011 6:05 pm

La culpa de esta situación la tienen principalmente los que dicen pelear por la democracia TOLEDO - PPK - CASTANEDA / LOURDES. Sumo los canales de TV y de Prensa que se aliaron y son los que “auspician” a ellos. Todos ellos no pelean por la democracia sino por sus ambiciones personales. Ninguno deja de lado sus intereses personales.

TOLEDO: vive afuera pero viene 6 meses antes para candidatear. Charlas en Universidades de USA, viajes al exterior, etc, porque no charlas en zonas rurales en Peru?
CASTANEDA - LOURDES : estaban juntos pero la discusión quien sera Pdte. llevo a que se separen. Si tanto quieren al Peru xq uno no fue como Pdte y el otro como vice pdte. Y en la sgte agarra la batuta el otro. Porque ninguno fue capaz de ceder a su ambición.
PPK : Al morir politicamente Lourdes con Susana Villaran, PPC Propone a PPK. ..Y afloro su ambicion. No era mejor que vaya como Vice presidente de Toledo ( o al reves ). Trabajaron juntos, se conocían, esa unión podía gustar al publico, ....pero mmmmm... ahora no se conocen hasta ahorita se lanzan chiquitas.

Esos 4 son incapaces de ver lo mejor para el pais. Primero esta la ambición personal . Lo mejor era que sumen fuerzas todos, dialoguen, formen un equipo, antes de empezar .
Humala - Keiko - APRA son partidos políticos estables, nos gusten o no. Que hacen campana no solo en épocas de elecciones. Que buscan militantes y van a provincia. TOLEDO - PPK - CASTANEDA: Ven oportunidad. Y eso critico de los 3.

Toda esa disputa entre los 3 hicieron que se dispersen los votos, genero que los votos de keiko se afiancen y los de Humala suban porque solo se pelean y solo proponen democracia, en cambio los otros 2 tienen contacto con ellos no solo en épocas presidenciales.

En buena hora llego Keiko, viendo los resultados me convenzo mas: Si revisan en los departamentos dominan HUMALA y KEIKO lejos y en la general ambos suman mas del 50% . El Peru no es Lima.
TOLEDO ni PPK le ganaban a Humala en segunda. La razón es que los votos de Keiko en un % alto pasarían a Humala. Y ojo al parecer votos de Castañeda se han ido a Humala. La segunda vuelta iba ser ricos contra pobres, no lo iban a ver de otra manera.

Al pasar keiko un % alto de APRA, PESU POSIBLE, PPK, SOLIDARIDAD si irán con Keiko. Son pocos los que patearían el tablero y se vayan con Ollanta. No creo que en este foro duden por quien votar.

Estoy seguro que Humala no quería pasar con Keiko.
Solo queda apoyar a Keiko, no la veas como niña de pecho o q la van a destruir. Creo que no pudieron destruirla estos últimos meses o años ? Humala no va poder entrar agresivamente, esa estrategia ya no funciona ( Sino pregúntenle a Toledo que se comporto asi en el debate y a Humala sedita ) .

Confio en que Humala no va ganar esta vez. No me preocupo mucho, simplemente desde ya apoyar.

Si me preocupan ciertas cosas:
• Un % mayor del que pensaba iria al congreso por Humala.
• El congreso va ser un lio. Ninguno tiene mayoría obviamente. Como gobernaría Keiko teniendo de entrada ya a los humalistas en su contra en congreso? Aparte todos Toledo, Castaneda, PPC siempre piensan en ellos mismos. No van apoyar. La va tener bien difícil.
• Kenji posiblemente presida el congreso!!!!. Sumen Cecilia Tait, Gaby Perez, Leyla Chihuan, Beingolea. ( Ven alguna relación – No, señores no van al IPD sino al congreso ) No tengo nada contra ellos pero creo que debe haber gente más preparada políticamente.
• Si el sgte Pdte. no llega a los mas pobres ( digase Keiko ) , en el 2016 Ollanta es fijo. Ojo que tiene solo 47 años.

Mañana el dólar se va a 2.90.
hdk

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 6:26 pm

hdk completamente de acuerdo contigo.

Los pobres estan cansados. Hasta cuando.

El rol del gobierno tiene que redefinirse o trabajan para el pueblo o se despiden. Me alegro, ya es hora de cambiar al Peru.
admin
Site Admin

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 6:29 pm

En el exterior ya dijeron que Humala y Fujimori pasan a la segunda vuelta.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a MAS ACTIVAS EN LA BVL, Actos de corrupcion de Humala