Elecciones Presidenciales

Sider, BAP, etc.

Pago de impuestos a las ganancias de capital

Por cúal candidato votará en las siguientes elecciones presidenciales

Alejandro Toledo
4
14%
Luis Castañeda
3
11%
Keiko Fujimori
3
11%
Pedro Pablo Kuczynski
18
64%
Ollanta Humala
0
No hay votos
Manuel Rodriguez
0
No hay votos
Rafael Belaunde
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 28

Re: Elecciones Presidenciales

Notapor El_Diez » Dom Feb 27, 2011 9:43 pm

Y eso que ese video no muestra con claridad todo lo que le lanzaron a Toledo ese dia , yo recuerdo totalmente otras imágenes que emitio un noticiero de un canal de televisión el dia que ocurrieron esos hechos donde se observaba con mas claridad todos los objetos que le lanzaban al cholo, desde botellas, tazones, frutas, silbidos , insultos, lisuras, ….ese dia senti una vergüenza tener un presidnete que no generaba ningun respeto, nadie respetaba a Toledo
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Dom Feb 27, 2011 10:20 pm

Este otro hecho que quizas muchos olvidadizos tampoco recuerdan, Alejandro Toledo cuando ejercia el cargo de presidente fue acusado de violar a una chica, este asunto nunca se investigo y nunca se esclarecio y nunca se sabra si fue verdad o fue mentira, solo Toledo conoce la respuesta. ………………… prestenle mucha atención a lo que dice la señorita presuntamente violada, luego de escucharla pareciera que este hecho de violación si sucedió pero ahí esta el susodicho nuevamente candidateando a la presidencia de la republica como si nada.

http://www.youtube.com/watch?v=PN0Lbd1z ... playnext=2

El_Diez

Notapor El_Diez » Dom Feb 27, 2011 10:34 pm

Hay gente que no siente el más minimo respeto por Toledo, miren lo que un estudiante le arroja al pobre cholo.

http://www.youtube.com/watch?v=zn25GSyi ... re=related
El_Diez

Notapor Victor VE » Lun Feb 28, 2011 7:30 am

Hay gente ignorante en todos lados y espero que hayan atrapado a ese "estudiante" que le echó pichi al Presidente (no estamos hablando de personas). Por mas que no les guste Toledo fue elegido democráticamente. Yo no defiendo a nadie pero si no es por la via democrática cómo quieren elegir a los Presidentes?

Dime un presidente electo en votación popular que no haya tenido sus cochinadas? todos lamentablemente y la mayoria termina siendo cubiertos por los negociados de los partidos de turno.
Victor VE

Notapor admin » Lun Feb 28, 2011 11:00 am

Victor eres la muerte en patinete, que todos los presidentes han tenido cochinadas? esa es la excusa?

Te recomiendo que mires quien es Soros y donde pone su dinero. Es la extrema izquierda del mundo. Ese apoyo a Toledo. Lee un poquito de tu historia.
admin
Site Admin

Notapor Maricielo » Lun Feb 28, 2011 11:12 am

niños, a votar en la encuesta de el comercio

http://elcomercio.pe/politica/720340/no ... enciales_1
Maricielo

Notapor Victor VE » Lun Feb 28, 2011 2:12 pm

No es excusa, pero si va a indicar a alguien entonces que no dé a entender que es el único que ha sido sospechoso de n cosas.

Robar es malo, ser un corrupto tambien. El tema es demostrarlo.
Victor VE

Notapor Victor VE » Lun Feb 28, 2011 2:14 pm

OK. Ejercicio práctico

Toledo, apoyado por Soros (entre Toledo y Keiko en segunda vuelta votaré por Toledo)
Keiko, apoyado por Fujimori y toda su consorte
Castañeda, solo falta que le demuestren todo lo que ha robado, porque de que han robado en su gestión han robado.
Humala, Chavez y compañia
PPK, falta ver qué cochinadas tiene que por ahora no hay nada (es mas, votaré por él)

Quién falta?
Victor VE

Notapor admin » Lun Feb 28, 2011 5:20 pm

El Peru elegira y tendra el presidente que se merece, ni mejor ni peor. No tendran un mejor presidente por que todavia no estan preparados para votar por uno mejor. Falta educacion.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Feb 28, 2011 7:07 pm

Bueno, si EEUU eligió a Obama qué podrian esperar de nosotros.
Victor VE

Notapor admin » Lun Feb 28, 2011 7:21 pm

Hubieron otras variables de por medio, los americanos votaron por Obama por que como los enamorados estaban bajo el efecto de la ilusion: un candidato joven, negro, muy carismatico,con muy buena labia y nuevamente como los enamorados, mejor dire como las jovencitas enamoradas se la creyeron todita. Ahora estan pagando las consecuencias y son duras por que Obama ha dejado embarazado al pais. No quiero ni imaginar lo doloroso que va a ser el parto.

En el Peru, no hay ningun jovencito simpatico con buena labia, todos son horribles, no tienen carisma para nada y son una desgracia.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Mar Mar 01, 2011 1:35 am

¿Todos los presidentes han tenido sus cochinadas? ……
Yo no recuerdo a ninguno de los presidentes que hemos tenido desde inicios de la republica que haya sido sospechoso de violar a una chica, si tú recuerdas uno, informanos,
Toledo se llena el hocico repitiendo una y otra vez de que es un demócrata sin embargo en su gobierno el poder judicial estaba totalmente al servicio del presidente por eso nunca se le investigo de todas las barbaridades que cometio como este caso de la violación , el caso de la falsificación de firmas, el otro caso de violación, la de su sobrino que violó a una chica este caso si fue totalmente comprobado y ese cholito nunca fue a la carcel y podria seguir nombrando mas barbaridades que se cometieron en el gobierno de Toledo y que nunca fueron castigados por la justicia porque el poder judicial estaba totalmente controlado por alejandro Toledo.. …. Por eso este cholo me da una bronca cuando lo escucho decir que es un demócrata, que es respetuoso de las instituciones , etc etc. . … con ese cuento que engañe a los imbeciles.
El_Diez

Notapor Victor VE » Mar Mar 01, 2011 7:35 am

Disculpa, pero no estoy aca para relatar Historia del Peru. Puedes buscarlo en Wikipedia facilmente. Si no te gusta un candidato dilo y punto. Ya te quiero ver como votas corriendo por Toledo si la segunda vuelta fuera entre Toledo y Humala.
Victor VE

Notapor Maricielo » Mar Mar 01, 2011 8:20 am

Mi comentario de cada candidato:

Toledo
Como persona es un adefesio pero en su gobierno puso a la mejor gente en los sectores estrategicos, y los dejo trabajar. En otros sectores puso a su gente que fueron los que generaron actos de corrupcion.
Lo otro, es que esta rodeado de mucha caviarada, lo malo es que les hace caso y aunque el poder judicial sea autonomo; en su gobierno se cambiaron las penas a muchos terrucos, pasando de cadena perpetua a 20 o 25 anios. Por ello, y con los beneficios penitenciarios muchos de estos han vuelto a las calles (bueno hubiera sido a trabajar) y a sus antiguas actividades de agitacion.
Seria una opcion secundaria para mi.

Keiko
La verdad es que no se que hizo en el congreso. No le encuentro ningun aporte en su labor congresal. Me gusta porque representa al fujimorismo (que ya debe haberse librado de todas las pulgas), pero su vision no es la misma que la de su padre, un ingeniero agronomo. Quisiera que su padre sea el que vuelva, no keiko.

Castanieda
Me encanta el perfil bajo que demuestra, aunque a veces deberia salir tajantemente a deslindar los casos de corrupcion que se han dado durante su gestion en la alcaldia de Lima. Creo que podria ser un buen presidente, pero para que llegue tiene que ser conocido en el interior. Opcion secundaria para mi.

Humala
De este tipo ni hablar.

Pedro Pablo Kuczynski
Es de lejos el mejor. Por fin votare por alguien que representa la mejor opcion, no por el mal menor. No me preocupo que sea voto perdido, total lo peor que podria pasar es que vayan a segunda vuelta Humala vs (Toledo, Castanieda o Keiko) donde indefectiblemente tendriamos que votar por el segundo. Pero tengo la esperanza que PPK gane, asi que mi voto va con el.
Maricielo

Notapor El_Diez » Mar Mar 01, 2011 11:33 am

Obvio que no eres Wikipedia …… no hace falta que lo digas.
Por supuesto que ya lo he dicho varias veces que Alejandro Toledo como candidato y como persona es una porquería es lo mas abominable y seria lo peor que le pueda volver a suceder al país tener a este tipejo como presidente y de Humala no me preocupo por que sus posibilidades de pasar a la segunda vuelta es cero.
El_Diez

AnteriorSiguiente

Volver a MAS ACTIVAS EN LA BVL, Actos de corrupcion de Humala