por Maricielo » Mar Mar 01, 2011 8:20 am
Mi comentario de cada candidato:
Toledo
Como persona es un adefesio pero en su gobierno puso a la mejor gente en los sectores estrategicos, y los dejo trabajar. En otros sectores puso a su gente que fueron los que generaron actos de corrupcion.
Lo otro, es que esta rodeado de mucha caviarada, lo malo es que les hace caso y aunque el poder judicial sea autonomo; en su gobierno se cambiaron las penas a muchos terrucos, pasando de cadena perpetua a 20 o 25 anios. Por ello, y con los beneficios penitenciarios muchos de estos han vuelto a las calles (bueno hubiera sido a trabajar) y a sus antiguas actividades de agitacion.
Seria una opcion secundaria para mi.
Keiko
La verdad es que no se que hizo en el congreso. No le encuentro ningun aporte en su labor congresal. Me gusta porque representa al fujimorismo (que ya debe haberse librado de todas las pulgas), pero su vision no es la misma que la de su padre, un ingeniero agronomo. Quisiera que su padre sea el que vuelva, no keiko.
Castanieda
Me encanta el perfil bajo que demuestra, aunque a veces deberia salir tajantemente a deslindar los casos de corrupcion que se han dado durante su gestion en la alcaldia de Lima. Creo que podria ser un buen presidente, pero para que llegue tiene que ser conocido en el interior. Opcion secundaria para mi.
Humala
De este tipo ni hablar.
Pedro Pablo Kuczynski
Es de lejos el mejor. Por fin votare por alguien que representa la mejor opcion, no por el mal menor. No me preocupo que sea voto perdido, total lo peor que podria pasar es que vayan a segunda vuelta Humala vs (Toledo, Castanieda o Keiko) donde indefectiblemente tendriamos que votar por el segundo. Pero tengo la esperanza que PPK gane, asi que mi voto va con el.