Lunes 26/04/10 Grecia consigue el rescate de ayuda de EU,IMF

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Notapor Silvana » Mié May 05, 2010 8:40 pm

admin escribió:Silvana, de ninguna manera la crisis internacional va a afectar al Peru y es que no es una crisis internacional es una crisis Europea, US esta creciendo, el Peru esta creciendo, Brasil esta creciendo y China como siempre esta creciendo demasiado.

Oportunidades en el Peru hay, yo preferiria las acciones relacionadas con la infraestructura que es lo que mas necesita el Peru y eso debe seguir imparable, por supuesto teniendo ciudado con las burbujas y el recalentamiento. Mas que nunca tomar ganancias es saludable.

Respecto a los metales, especialmente el cobre sigo pensando que esta caro para los fundamentos en estos momentos, pero el cobre ya nos ha demostrado al cansancio que no solo obedece a fundamentos sino que hay muchos especuladores e inversionistas que ven al cobre como un refugio contra la inflacion futura a los que no les molesta hacerse del metal de manera anticipada esperando tiempos mejores.

El Peru es la economia mas solida en la region despues de Brasil, estamos mejor que Chile por que al pais del sur le va a demorar anios volver a donde estaba antes, tienen mucho trabajo por hacer y el terremoto que han sufrido ha afectado su economia en igual magnitud. Argentina, simplemente da pena no ata ni desata, Bolivia sigue con sus nacionalizaciones que si revisamos la historia es sinonimo de retroceso economico y privacion de libertades, la contraccion economica contrae tambien las sociedades, Ecuador es otra mimica de Venezuela que dicho sea de paso tambien da pena. Colombia es una economia libre, pero tiene retos grandes con la guerrilla del FARC. A Mexico el monopolio de Slim jamas la dejara crecer como debiera y ahora tienen un problema mas serio con el narcotrafico que el que en algun momento tuvo Colombia.

Me gustaron mucho tus palabras sobre aplicar los temas de inversión a diario, es muy cierto. Si uno quiere aprender a invertir, no solo debe saber la teoría sino también aplicarla en la práctica, y si no se puede invertir en bolsa, entonces minimo se podria relacionar los acontecimientos recientes con las variables macroeconómicas.
Aun estoy evaluando en que accion invertir dado a las bajas, mi fecha limite es esta semana :S tengo que pensarlo bien
Muchas gracias por tu opinion sobre las acciones, Aguila., me has ayudado mucho.
un abrazo
Silvana
Silvana

Notapor admin » Mié May 05, 2010 8:52 pm

Un gusto tenerte por aca, espero sigas participando.
admin
Site Admin

Notapor Silvana » Mié May 05, 2010 9:24 pm

admin escribió:Un gusto tenerte por aca, espero sigas participando.

Gracias! apenas tenga tiempo en el día postearé, pero no noticias porque seguro ya me ganaste a postearlas jajaja vas rápido Águila!
Silvana

Anterior

Volver a Foro del Dia