admin escribió:Si no sabes mejor informate y despues hablamos.
En US si alguien te viola a tu hija o la mata en un accidente automovilistico por que estaba borracho, no lo mandan a inmigracion asi sea ilegal, no lo deportan y por ultimo lo sueltan y sigue caminando por las calles libre para volver a violar la ley. La policia en ningun estado puede apresar a un criminal y mandarlo a inmigracion, esta prohibido.
Asi son de buena gente los Americanos. Y todavia los critican.
El problema de Arizona es la violencia y la droga que esta entrando de Mexico. Por eso la gobernadora que ya no puede con el problema se ha visto forzada a hacer que se obedezca la ley.
Siempre poenes las mismas excusas " mejor informate o lee " como si tu fueras la unica dueña de la verdad ??? , el hecho de q leas mucho o estes mas informada , no te hace dueña de la verdad ,mas bien creo q la distorcionas y te lo dijo porque , no entiendo q tiene q ver lo q escribes con esto q dicen los medios q puede suceder :
Esta iniciativa que parece jocosa a una primera vista alumbra un tema amplio, profundo y complejo: la ley SB1070 de Arizona. La norma convierte en delincuentes a los inmigrantes indocumentados y permite a la Policía detener a cualquier persona si hay "sospecha razonable" de que es inmigrante ilegal. Los críticos afirman que esto abre la puerta hacia la persecución policial basada en el prejuicio racial.
Pero eso no es todo, también otorga el derecho a la población civil a instar a la policía a realizar controles en caso de sospechar de que alguien sea un inmigrante indocumentado. Se imagina ser un turista, inmigrante legal, estudiante internacional, un profesional con visa de trabajo en Arizona y preguntar algo en un inglés machacado y que una persona lo acuse de ser un 'presunto' indocumentado y que le pongan esposas y lo lleven en una patrulla por haber dejado sus documentos en su departamento, hotel o pensión.
Todo lo q tu dices yo estoy de acuerdo contigo , con lo q no estoy de acuerdo es con lo que dice en azul , estoy comentando sobre esa informacion , que esta en todos los medios , y lo unico q me dices , es informate , lee y luego hablamos , de hecho solo tu tienes la razon , los demas nunca podran tener la razon .
Bueno lo q escribo no lo escribo solo para ti sino para el foro , asi q no es necesario q te des por aludida pero es mi punto de vista, saludos