Lunes 25/04/11, la decision del Fed

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 25/04/11, la decision del Fed

Notapor OrlandoR » Lun Abr 25, 2011 2:59 pm

admin escribió:Orlando, eres corcho compadre, vota por Humala no mas. Saludos.

Lo siento, soy recontra corcho. Vuelvo a decir que no votaré por Humala, que tampoco me creen??

El votar por Keiko no quiere decir que no le encuentre cosas malas, porfa si soy corcho haganme ver que está mal en ese razonamiento

Saludos
OrlandoR

Notapor admin » Lun Abr 25, 2011 3:01 pm

Y lo que hay que dejar bien en claro a los abanderados de la libertad de expresion, una cosa es que te cierren el medio de comunicacion por censura y otra cosa es que el duenio del canal o del diario se deje sobornar, tuvieron la opcion de denunciar y decir no y no lo hicieron, eso es peor por que ellos tuvieron la oportunidad de parar la corrupcion y no lo hicieron.

Asi que los jovencitos abran los ojos y sepan diferenciar entre un gobierno dictador y uno autoritario.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 25, 2011 3:05 pm

OrlandoR escribió:

Lo siento, soy recontra corcho. Vuelvo a decir que no votaré por Humala, que tampoco me creen??

El votar por Keiko no quiere decir que no le encuentre cosas malas, porfa si soy corcho haganme ver que está mal en ese razonamiento

Saludos

Orlando todo no se te puede dar servido, investiga, lee, es tu pais. Tu criterio de que Fujimori no hizo nada por los pobres es errado y tu lo sabes, hay evidencia por todos lados de la obra del chino en provincias, no te hagas. Mas bien pregunta que ha hecho Humala por los pobres aparte de enganiarlos.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 25, 2011 3:06 pm

El Dow Jones perdio 26.11 puntos a 12,479.88 puntos.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Lun Abr 25, 2011 3:10 pm

Alan realiza aumento a militares y policias a partir de mayo, ganándole iniciativa a próximo gobernante, derrepente da la sorpresa dando un golpe en caso gane Humala tal como se lo comento a Bayly meses atrás, creo que cortaría orejas y rabo en términos taurinos

http://elcomercio.pe/politica/747864/no ... desde-mayo

El líder nacionalista Ollanta Humala acusó al presidente Alan García de gestar un fraude electoral para el próximo año, y atentar contra la democracia en el país, al supuestamente querer impedir que él llegue a la Presidencia en 2011.

Las declaraciones de Humala, quien se encuentra rezagado en los sondeos de intención de voto, se dan tras la publicación de la columna de Jaime Bayly en Perú.21, donde este relató que el presidente le confesó durante una cena que aunque lo “metan preso, Humala no será presidente”. También dijo que si gana en los comicios, liderará un golpe para evitar que asuma el poder.
RCHF

Notapor OrlandoR » Lun Abr 25, 2011 3:12 pm

admin escribió:
OrlandoR escribió:

Saludos

Orlando todo no se te puede dar servido, investiga, lee, es tu pais. Tu criterio de que Fujimori no hizo nada por los pobres es errado y tu lo sabes, hay evidencia por todos lados de la obra del chino en provincias, no te hagas. Mas bien pregunta que ha hecho Humala por los pobres aparte de enganiarlos.

Admin te equivocas, yo no soy Humalista, NUNCA VOTARIA POR HUMALA, simplemente tenía eso en la cabeza y pensé que en un foro como este me ayudarían a resolverlo. Nunca pensé que saldrían diciéndome corcho o que vote por Humala nomas. Es obvio que Humala no ha hecho nada, es un soldado que nunca ha producido nada, eso no me lo tienes que decir, la ideología de su familia es para temblar, es un golpista y autoritario.

Pero que piense todo lo malo de Humala no quiere decir que no pueda hacerme preguntas sobre Fujimori o Garcia o Toledo o cualquiera. Solo comento algo que me parece bien raro. Todos dicen que Keiko tiene un buen D y E porque Fujimori hizo mucho por los pobres, mi pregunta es simple, si 20 años después siguen siendo pobres entonces me parece que esas medidas no tuvieron efecto, solo lo pregunté para que alguien me explique donde está la lógica del asunto.

Es obvio que no se puede dar servido a los pobres, y yo estoy en contra de las medidas populistas. De dar pescado y no enseñar a pescar como dicen. Pero con todas estas conversaciones les pediría que sean menos fundamentalistas y al primero que salga a hacer preguntas de Fujimori no lo tilden de Humalista, corcho o Terrorista.

Saludos a todos y demostremos que no solo nos guía el dinero, si no que también sabemos hablar, tolerar y pensar
OrlandoR

Notapor admin » Lun Abr 25, 2011 3:16 pm

Y para los que entienden ingles, esta realmente es una joya, algo que hay que poner en un cuadro, es Milton Friedman diciendo que el individuo hace un trabajo mejor que el gobierno. Que el record es claro como el cristal, que no hay sistema en la historia de la humanidad que haya sacado a mas gente de la pobreza que el sistema de los libres mercados.

Solo por entender a Milton Friedman yo aprenderia ingles. El no era solamente un economista, era un filosofo.

Check out this video on YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=RWsx1X8P ... ata_player

Sent from my iPad
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 25, 2011 3:20 pm

Orlando eres libre de darte por ofendido, aunque no tienes motivo, ademas ya te conteste, te contesto todos los dias, todas las horas que escribo, lo hago para personas como tu con la secreta esperanza de que estoy mejorando a mi pais.

No puedo obligarte a leer todo lo que escribo y todo lo que se escribe en este foro, eso ya depende de ti.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 25, 2011 3:21 pm

Si yo creo que Garcia tiene remordimiento por dejar al pais en crisis por segunda vez.
admin
Site Admin

Notapor OrlandoR » Lun Abr 25, 2011 3:26 pm

admin escribió:Orlando eres libre de darte por ofendido, aunque no tienes motivo, ademas ya te conteste, te contesto todos los dias, todas las horas que escribo, lo hago para personas como tu con la secreta esperanza de que estoy mejorando a mi pais.

No puedo obligarte a leer todo lo que escribo y todo lo que se escribe en este foro, eso ya depende de ti.

No Admin, no te preocupes, yo también muchas veces pensé que alguien era corcho por no entender bien lo que me decía o cuales eran sus intenciones. Trato de leer lo que ponen todos, todos los días aunque a veces no se pueda, bueno mi duda seguirá ahí y cuando haga campaña por Keiko y alguien me la pregunte no sabré qué decir.

Gracias a lo que todos escriben entiendo muy bien el peligro al que nos enfrentamos si alguien tipo Chávez nos gobierna, y entiendo que Fujimori nos salvó de la inflación, del terrorismo y puso las bases para la economía actual, pero la verdad no me gusta mucho que sean tan fanáticos

Saludos
OrlandoR

Notapor El_Diez » Lun Abr 25, 2011 3:28 pm

Jovencitos no hay muchos para estar invirtiendo en bolsa, y si es que los hay son gente que todavía razona , supongo yo que la gran mayoría son de 25 años para arriba, en el facebook si hay muchos imbéciles soñadores e ingenuos que todavía creen que anulando su voto pueden anular esta elección
Por eso entren a este link y dejen su comentario

http://www.facebook.com/pages/Diles-NO- ... l&filter=1
Última edición por El_Diez el Lun Abr 25, 2011 3:33 pm, editado 2 veces en total
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor RCHF » Lun Abr 25, 2011 3:29 pm

Pedido a Vargas LLosa..............

El genial Mario Vargas Llosa un señor tan negado para la política, al que muy bien su propia esposa le dijo que sólo servía 'para escribir'..." se le puede recomendar en este momento lo siguiente: "Mario, mejor vete con la sucesora de La Tía Julia y vivan en La Casa Verde con Los Cachorros Álvaro, Gonzalo y Morgana y sin Los Jefes de Perú Posible. Déjate de andar Elogiando a la Madrastra Humala, échate con tu pata Szyszlo una Conversación en La Catedral que queda por La Ciudad y Los Perros en compañía de Perez de Cuellar fundador de la Union por el Peru, partido que lanzó a Humala en el 2006. Allí léete El Cuaderno de Don Rigoberto junto al plan de gobierno de Ollanta y así, ya no seas El Hablador que promueve al comandante Pantaleón Humala y sus Visitadoras que te rondan, que ya nos estás haciendo unas Travesuras de Niña Mala.

Mejor entérate cómo vota Lituma en los Andes u oye las Historias de Mayta antes de opinar, que vas a matar al Perú como Quién Mató a Palomino Molero. Relájate y échate un Sueño del Celta antes de terminar propiciando que esto acabe políticamente como La Guerra del Fin del Mundo y sea La Fiesta del Chivo antes que El Paraíso en la Otra Esquina. Deja tranquilo al Pez en el Agua nomás en vez de pretender ser el salvador del Perú sin que nadie te lo pida, porque es fácil meter la pata, con la mejor voluntad del mundo, apoyando a Humala e irse después a Madrid a vivir como Marqués con pasaporte español, mientras aquí adentro sufrimos las consecuencias del humalismo en el poder.¿Estas buscando los argumentos para tu nuevo libro de la "Segunda version de cuando se jodió el Peru?
RCHF

Notapor OrlandoR » Lun Abr 25, 2011 3:39 pm

No se donde leí que si se llegara a anular esta segunda vuelta por más de 2 tercios de votos viciados. Solo se volvería a repetir la segunda vuelta pues la primera ya fue dad como válida, y mientras eso el presidente del congreso se haría cargo de la presidencia.

Ese es un argumento Diego para desanimar a los que quieren votar viciado para anular la elección
OrlandoR

Notapor jonibol » Lun Abr 25, 2011 3:45 pm

Yo creo que con la encuesta de ayer, el mercado ha empezado a asumir la alta probabilidad de que H ganará la presidencia. Ojo, son probabilidades. Conforme salgan las próximas encuestas podremos ver cómo van las tendencias, si la diferencia se amplía, se acorta, se estanca o se revierte.
Para los interesados, este jueves sale la de CPI.
jonibol

Notapor Maricielo » Lun Abr 25, 2011 3:46 pm

admin escribió:Y para los que entienden ingles, esta realmente es una joya, algo que hay que poner en un cuadro, es Milton Friedman diciendo que el individuo hace un trabajo mejor que el gobierno. Que el record es claro como el cristal, que no hay sistema en la historia de la humanidad que haya sacado a mas gente de la pobreza que el sistema de los libres mercados.

Solo por entender a Milton Friedman yo aprenderia ingles. El no era solamente un economista, era un filosofo.

Check out this video on YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=RWsx1X8P ... ata_player

Sent from my iPad

Brillante.....
Maricielo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia