admin escribió:Ese numero 6 Vargas, muy bueno.
admin escribió:Alfonso][quote="admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.
Te refieres a mi? Yo no comparto las ideas se Humala, y creo que mis comentarios no son provocadores o sí?
Victor VE escribió:Perdi la apuesta
jajajaja, osea mi opinión debe ser para el gusto de todos? y por eso dice aguila q entre a provocar???? olvide que la fujimorista no sabe de democracia.[/ALFONSO escribió:admin escribió:Alfonso][quote="admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.
Te refieres a mi? Yo no comparto las ideas se Humala, y creo que mis comentarios no son provocadores o sí?
Estoy en la playa escribiendo de mi iPhone, disculpa la confusion, ya cambie el nombre. Uno de los foristas me hizo notar la equivocacion. Muchas gracias.
jajajaja, osea mi opinión debe ser para el gusto de todos? y por eso dice aguila q entre a provocar???? olvide que la fujimorista no sabe de democracia.[/quote]ALFONSO escribió:admin escribió:Alfonso][quote="admin escribió:Orlando, tampoco entiendo por que entras a este foro, me imagino que lo haces para provocar. Aca no escribe nadie que comparta las ideas de Humala.
Estoy en la playa escribiendo de mi iPhone, disculpa la confusion, ya cambie el nombre. Uno de los foristas me hizo notar la equivocacion. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados