Lunes 18/7/11 indice de las casas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 18/7/11 indice de las casas

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:10 pm

Euro 1.4112
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:11 pm

AAPL +2.51%
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:19 pm

Oil down 96

Cisco corta 6,500 empleos.

Futures cu down 4.4125
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:36 pm

IBM dice ganancia ajustada 2do trim 3,09 dlr por acción
lunes 18 de julio de 2011 16:22 GYT
Imprimir[-] Texto [+]
1 de 1Tamaño Completo(Reuters) - IBM reportó el lunes una ganancia ajustada de 3,09 dólares por acción para el segundo trimestre y un salto del 12 por ciento en las ventas a 26.700 millones de dólares.
Los analistas esperaban, en promedio, una utilidad de 3,03 dólares por acción con ingresos por 25.350 millones de dólares.

Las acciones de IBM caían un 0,5 por ciento en las operaciones electrónicas tras el cierre regular del mercado.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:40 pm

Extranjeros, vendedores netos de activos EEUU en mayo
lunes 18 de julio de 2011 11:44 GYT
Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK (Reuters) - Los extranjeros fueron vendedores netos de activos estadounidenses en mayo por primera vez en 11 meses, dado que las bajas tasas de interés que rigen en el país llevaron a los inversores a buscar mejores retornos en otros mercados, mostraron el lunes cifras del Tesoro.
La preocupación por el abultado déficit fiscal estadounidense también habría golpeado la demanda por instrumentos financieros estadounidenses, coinciden analistas.

Las ventas fueron más pronunciadas en activos de corto plazo, como letras y depósitos. Esto contribuyó a que se registrara una salida de capital neta equivalente a 67.500 millones de dólares, revirtiendo el flujo de 66.600 millones visto en abril. La cifra de mayo marcó la primera salida de capitales desde junio del 2010.

El dólar recortó sus pérdidas contra el euro, mientras que los precios de los bonos del Tesoro redujeron sus ganancias.

"Esto no es bueno para el dólar y parece claro que la estrategia de la Fed de mantener la política monetaria ultraexpansiva está llevando a los inversores a sacar sus ahorros de Estados Unidos", dijo Michael Woolfolk, estratega de BNY Mellon.

Los inversores extranjeros redujeron además las compras de valores estadounidenses de largo plazo durante mayo en 7.000 millones de dólares a 23.600 millones, tras recortar casi a la mitad sus compras de acciones.

Aún así, los extranjeros aumentaron sus compras de bonos del Tesoro en 14.600 millones de dólares. China, el mayor acreedor de Estados Unidos, mantenía 1,160 billones de dólares en activos del país norteamericano, una leve alza frente a los 1,153 billones de abril.

Pero en opinión de Woolfolk, esto es mayormente resultado del reciclaje de "petrodólares" desde los países exportadores de crudo y de compras de bancos centrales asiáticos como el de China, que compran activos denominados en dólares para controlar el valor de sus propias monedas.

Algunos analistas dijeron que esperaban que la demanda por bonos del Tesoro y otros activos estadounidenses haya seguido cayendo en junio y julio, al intensificarse el debate sobre el límite de endeudamiento.

El Tesoro ha dicho que podría quedarse sin fondos si ese límite no es elevado para el 2 de agosto, al tiempo que las agencias de calificación han amenazado con recortar la calificación de la deuda del país.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:42 pm

Sol Perú, en máximo 3 años por confirmación Velarde
lunes 18 de julio de 2011 13:44 GYT
Imprimir[-] Texto [+] LIMA (Reuters) - El sol peruano reducía su avance el lunes debido a una intervención oficial, aunque aún operaba en su máximo de más de tres años, luego de que el presidente electo Ollanta Humala anunció en la víspera que el presidente del Banco Central, Julio Velarde, permanecerá en su cargo.
En medio de un fuerte avance de la moneda local, el Banco Central ofreció comprar dólares en el mercado cuando el sol marcó las 2,736/2,737 unidades por dólar, su mejor nivel desde el 18 de abril del 2008.

A las 11.23 hora local (1623 GMT), el sol se apreciaba un 0,07 por ciento a 2,737/2,739 unidades por dólar frente a 2,740/2,741 unidades.

El monto negociado era de 144 millones de dólares.

"La moneda de Perú se está negociando con una ganancia por la noticia de Velarde y opera de espaldas al resto del mundo ante las preocupaciones por la crisis de deuda en Europa y la situación económica en Estados Unidos", dijo un agente de cambios.

Humala sorprendió la noche del domingo al ratificar a Velarde como jefe del Banco Central de Reserva.

Velarde es muy respetado en el mundo financiero y empresarial y desempeña el cargo desde el 2006. Su función es considerada como unas de las más exitosas en medio de crisis externas.

En esa misma línea, la Bolsa de Valores de Lima subía más de un 4 por ciento, apuntalada por las acciones mineras, a pesar de la caída de los mercados externos.

El nombramiento de Velarde "es un avance positivo porque reduce la incertidumbre sobre la dirección de la política monetaria", dijo un informe de Goldman Sachs.

Analistas también atribuyeron el buen desempeño de la moneda local al posible nombramiento del ex viceministro de Economía Luis Castilla como ministro de Economía del próximo Gobierno.
"El nombramiento de Velarde fue muy positivo, que él se quedara como el presidente del Banco Central y también el nombre de Castilla podría ser positivo porque es mejor conocido en el mercado que el de otros nombres", dijo Alejandro Grisanti, director de America Latina para Barclays.

Otro operador explicó que en ese contexto los bancos se seguirían deshaciendo de dólares en el mercado al contado.

"Los bancos habían estado comprados (con altas posiciones en dólares) esperando de que se anuncie el gabinete, este tipo de espera ha pegado a los bancos", agregó una fuente del sistema financiero.

Operadores coincidieron en que la noticia sobre la ratificación de Velarde traería al mercado ofertas de dólares de parte de clientes institucionales y extranjeros.

A nivel global, el índice dólar, que mide el desempeño del billete verde frente una cesta de monedas, subía un 0,67 por ciento.

En la plaza local, el tipo de cambio paralelo operaba en 2,738/2,740 unidades por dólar, mientras que la Superintendencia de Banca fijó un precio de 2,741/2,742 unidades para el cierre del viernes.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Jul 18, 2011 3:44 pm

admin escribió:Me olvide mi iPhone en un restaurant, al minuto regrese y ya no estaba :(

Que mala suerte admin, de pura asada comprate el Samsung Galaxy 2 :P
Victor VE

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:44 pm

Borders comienza su liquidacion de bancarrota.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Lun Jul 18, 2011 3:45 pm

Maricielo escribió:
admin escribió:Me olvide mi iPhone en un restaurant, al minuto regrese y ya no estaba :(

plop!!! estas en Lima?

Maricielo, significa que solamente en Lima roban y no en EEUU? desde cuándo eliminaron el robo por alla?
Victor VE

Notapor Victor VE » Lun Jul 18, 2011 3:46 pm

admin escribió:
Maricielo escribió:

plop!!! estas en Lima?

No, estaba en un rest. Peruano en NJ comiendo pollo a la brasa. Tengo todavia la esperanza de que me lo devuelvan.

Admin, le instalaste algun programa para activar el GPS o que tome fotos y que las suba a internet? asi podrias ubicarla. Lo instalaste?
Victor VE

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:46 pm

Victor VE escribió:

Que mala suerte admin, de pura asada comprate el Samsung Galaxy 2 :P

Baboso, yo no quiero ninguno otro que no sea el iPhone!! iba a esperar a ver si me lo devuelven pero me dicen que no guarde esperanzas, asi que en este momento me voy a AT&T a comprar otro, no tengo upgraded asi que voy a tener que pagar mas. Bueno, que se va a hacer, asi son las cosas, nunca pierdo absolutamente nada, asi que no me siento tan mal. Y si me lo devuelven lo vendo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:47 pm

Lo de baboso, no es insulto, es de carinio!!
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:47 pm

Me ha dado ataque de risa, no se de que me estoy riendo. :D :D
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:49 pm

Hay una aplicacion especial, no la tengo por que hay que pagar $10 al mes para eso en dos anios, tengo un telefono nuevo. No, gracias.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Jul 18, 2011 3:50 pm

Victor VE escribió:
Maricielo escribió:

plop!!! estas en Lima?

Maricielo, significa que solamente en Lima roban y no en EEUU? desde cuándo eliminaron el robo por alla?

Si roban los iphones, me dijeron que no hay que sentarse al lado de la puerta en el tren por que te los quitan, nunca he visto, pero seguro que ocurre. No ando mucho en tren.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia