Victor VE escribió:Maricielo escribió:admin escribió:Me olvide mi iPhone en un restaurant, al minuto regrese y ya no estaba
plop!!! estas en Lima?
Maricielo, significa que solamente en Lima roban y no en EEUU? desde cuándo eliminaron el robo por alla?
admin escribió:Y estoy de malas, por que el fin de semana pasado me robaron la llanta de adelante de mi bicicleta, las bicis se las roban en minutos, es una mafia, creo.
Maricielo escribió:admin escribió:Y estoy de malas, por que el fin de semana pasado me robaron la llanta de adelante de mi bicicleta, las bicis se las roban en minutos, es una mafia, creo.
seguro no encadenaste tu bicicleta! La cadena tiene que ir tanto asegurando el chasis a las llantas delanteras y traseras (2 cadenas es lo mejor) y sacando el asiento!
hay mucho latino por allá??
Victor VE escribió:Maricielo, me estas cayendo bomba. Ahora resulta que porque hay latinos hay mas delincuencia, te hago recordar que los mas grandes asesinos seriales fueron estadounidenses, no latinos.
Victor VE escribió:Yo no empecé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados