Victor VE escribió:Quemar o no quemar BCP? retrocederá como nos tiene acostumbrado?
Ese es el dilema ...vender o no vender
Victor VE escribió:Quemar o no quemar BCP? retrocederá como nos tiene acostumbrado?
JuanL escribió:Victor VE escribió:Quemar o no quemar BCP? retrocederá como nos tiene acostumbrado?
Ese es el dilema ...vender o no vender
Victor VE escribió:Excelente mejora para el foro Tapatalk!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Maurice escribió:Victor VE escribió:Excelente mejora para el foro Tapatalk!
Buenisimo!!!! Aunque pague 2.99 vale la pena.
admin escribió:Si hay que pagar y no entiendo para que si yo tengo acceso directo desde mi iPhone.
MArio TR escribió:Depende para que plazo tengas esa accion, BAP es una buena accion para mi puede seguir subiendo... te comento lo que yo tengo pensado hacer, ya vendi las que tenia para corto, pero mantengo las que tengo para mediano plazo, si hay una correccion (creo que ya estamos muy cerca a iniciarla) voy a aumentar posiciones y las pienso mantener hasta ver al S&P por los 1300 puntos, cuando el S&P llegue cerca a ese nivel evaluare la situacion. Pero es lo que pienso hacer no es una recomendacion.
Victor VE escribió:Maurice escribió:Victor VE escribió:Excelente mejora para el foro Tapatalk!
Buenisimo!!!! Aunque pague 2.99 vale la pena.
Pagaste???
Victor VE escribió:Cuándo reporta sus EEFF BAP? alguien sabe?
trader escribió:Victor VE escribió:Cuándo reporta sus EEFF BAP? alguien sabe?
Tiene como fecha de presentacion el dia 3 de Noviembre , pero aparece como TENTATIVA, osea es no confirmado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados