Viernes 02/06/10 Situacion del empleo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 02/06/10 Situacion del empleo

Notapor JorgeCDM » Vie Jul 02, 2010 11:37 am

Arnold escribió:Mi final deseada: Alemania vs Holanda

AMEN!
JorgeCDM

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 11:39 am

Tengo el corazon hecho anticucho, Brasil perdio,Federer no estara en la final de Wimbledon y la bolsa baja todos los dias, tengo ganas de llorar.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Vie Jul 02, 2010 11:41 am

Lo de Fereder me parece que fue lo que mas sentistes. Bueno, de nuevo al trabajo.
Victor VE

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 11:45 am

Arnold hace dos dias decias que Brasil se la llevaba, fanatico de un dia......

Ojala que los restantes sudamericanos puedan hacer algo por el continente.

Referente a Maradona vicioso, la vida los da una segunda oportunidad a todos y la vida se la esta dando, no es novedad, los seres humanos somos muy perdonadores, todos sabemos que cualquiera puede tener una debilidad, eso no es novedad, lo importante es vencerla.

No se nada de Maradona solo se que fue el mejor jugador de futbol en su momento, se que todos estan en su contra, lo que me hace tenerle simpatia, se que ha llegado a los cuartos de final a pesar de que su pais decia que la seleccion Argentina era la peor de su historia, se que los jugadores lo quieren y eso es lo que importa, se que es justo, que le da oportunidad a todos sus jugadores a demostrar lo que saben, lo de Palermo fue magistral. Se que es un buen motivador, se que a veces solo necesitas corazon para ganar.

Espero que gane un sudamericano.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 11:46 am

Hay que reconocer Holanda jugo mejor que Brasil.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 11:49 am

VIX down 31.57

-92.67
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 11:50 am

Yields down 3.96%

Euro up 1.2543

Libor igual 0.53%

Oil down 72.03, au up 1,210.40
admin
Site Admin

Notapor xbox » Vie Jul 02, 2010 11:52 am

admin escribió:Arnold hace dos dias decias que Brasil se la llevaba, fanatico de un dia......

Ojala que los restantes sudamericanos puedan hacer algo por el continente.

Referente a Maradona vicioso, la vida los da una segunda oportunidad a todos y la vida se la esta dando, no es novedad, los seres humanos somos muy perdonadores, todos sabemos que cualquiera puede tener una debilidad, eso no es novedad, lo importante es vencerla.

No se nada de Maradona solo se que fue el mejor jugador de futbol en su momento, se que todos estan en su contra, lo que me hace tenerle simpatia, se que ha llegado a los cuartos de final a pesar de que su pais decia que la seleccion Argentina era la peor de su historia, se que los jugadores lo quieren y eso es lo que importa, se que es justo, que le da oportunidad a todos sus jugadores a demostrar lo que saben, lo de Palermo fue magistral. Se que es un buen motivador, se que a veces solo necesitas corazon para ganar.

Espero que gane un sudamericano.

No por ser sudamericano voy a querer que gane un sudamericano eso es: CHAUVINISMO, DEMAGOGIA...Los que mejor juegan el futbol actualmente son los Europeos, Maradona hace mucho daño al futbol, es cocainomano confeso, los drogadictos nunca se curan, es una enfermedad cronica e infinita para quien lo lleva, son un mal ejemplo (los niños diran: ¡Papá, mira un drogadicto tambien puede ser campeón del mundo!, Maradona humilla a todo su entorno, es un Dios de barro en Argentina. ¡Muerte larga a Maradona!...Viva España, Holanda y Alemania en materia de buen futbol, Muera Uruguay, Paraguay y Argentina que practican el antifutbol (la selección peruna y colombiana cuanto sufren con ese antifutbol de los equipos de ese lado del atlantico)
xbox

Notapor El_Diez » Vie Jul 02, 2010 11:53 am

Esta derrota de Brasil ha hecho perder dinero a mucha gente y de yapa la bolsa sigue bajando. La final debe ser Alemania España si es que no se enfrentan en semifinales
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Arnold » Vie Jul 02, 2010 12:03 pm

admin escribió:Arnold hace dos dias decias que Brasil se la llevaba, fanatico de un dia......

No es fanatico de un dia, pero Brasil estaba solamente preparado para ganar, en el empate sucumbio y ni que decir cuando iba perdiendo.
Me gusta su juego y a quien no. Hasta hoy en el primer tiempo crei que iba a campeonar.
El equipo que siempre me ha gustado y te lo dije es Alemania. :wink:
Arnold

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:06 pm

Eres un tremendo ignorante, los drogadictos como los alcoholicos son enfermos y si se curan. Conozco casos de mucha gente ejemplar ahora, es mas la persona mas bella que conozco fue alcoholico, todas las semana va a dar apoyo a los de AAA, incluyendo Navidad, Anio Nuevo, etc. y cuando viaja al extranjero no importa lo que este haciendo siempre se da tiempo para dar apoyo moral a un enfermo. Siempre.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:08 pm

Si a mi me gusta Alemania tambien, es muy buen equipo, por supuesto que gane el mejor pero me gustaria que fuera uno de nuestro continente.

Ademas que importa lo que yo quiera, el que tenga que ganar, ganara. Ya sabiamos desde un principio que este mundial estaba lleno de sorpresas, la salida de Brasil demuestra que es un campeonato abierto y que los favoritos realmente no son los que ganan. Se pone interesante la cosa.

Espero que hoy Uruguay le gane a Ghana. Veremos.
admin
Site Admin

Notapor Arnold » Vie Jul 02, 2010 12:10 pm

RESUMEN ECONÓMICO

EL INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR (IPC) DE LIMA METROPOLITANA FUE DE 0.25% EN JUNIO DEL 2010, reportó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). El resultado del IPC de junio fue mayor al registrado en el mes anterior (mayo 0.24%), pero inferior a los observados en el primer trimestre (enero 0.30%, febrero 0.32% y marzo 0.28%). La variación acumulada al sexto mes del año (enero – junio) es de 1.42%. (SE.com)

EL MEF REVISARÁ EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DE CAPITAL EN LA BOLSA DE VALORES DE LIMA. Tras un primer semestre con escasos montos de negociación en la bolsa limeña, la posibilidad de que se modifique el Impuesto a la Renta a las ganancias de capital va cobrando más fuerza. "Si esto está generando un costo para los pequeños inversores, lo revisaremos con data verdadera. Podría haber una revisión, pero no hay todavía ninguna decisión tomada, hay que ver los datos", anunció el viceministro de Economía, Carlos Casas. Agentes bursátiles atribuyeron al referido impuesto los exiguos volúmenes de transacciones en la primera mitad del año. (Gestión)

LA ESTABILIDAD DE LA ECONOMÍA ASÍ COMO UNA MEJORA EN LOS INGRESOS DE LOS TRABAJADORES INFLUYERON EN EL INCREMENTO de la confianza del consumidor de Lima Metropolitana el pasado mes de junio. Esto se revela en los indices de confianza de APOYO Consultoría y Maximixe, los cuáles coincidentemente suben en dos puntos porcentuales durante el mes de junio. Así, el Indicca de APOYO alcanzó los 52 puntos, mientras que el Iccom de Maximixe se en ubicó en 54.7 puntos, el mayor ingreso en lo que va del año. La más alta confianza se registra en los sectores socioeconómicos de menores ingresos. (Gestión)

LA MINISTRA DE ECONOMÍA Y FINANZAS, MERCEDES ARÁOZ, SEÑALÓ QUE LA INFLACIÓN SE SITUARÁ POR DEBAJO DE 3% al término del presente año pues la tendencia de los precios se encuentra dentro de lo esperado. Explicó que en el primer trimestre del año se ha registrado un movimiento cíclico importante por las lluvias y otros factores que han tendido a incrementar los precios en la economía. “Sin embargo, la evolución ha sido bastante normal después por lo que estamos dentro de la tendencia esperada y en realidad nuestra meta es tener una inflación de alrededor de 2% en el 2010 y que sea de 2.5% como máximo”, previó. Dijo que en lo sucesivo ya no se observarán tasas de crecimiento muy aceleradas como las del primer semestre y más bien se registrarán tasas de 5 o 6%, lo que favorecerá a que no haya una presión con carga inflacionaria. (SE.com)

LA AGENCIA DE CALIFICACIÓN FITCH, EN UN INFORME SOBRE LA ECONOMÍA GLOBAL, HA ELEVADO TRES DÉCIMAS SU PREVISIÓN DE CRECIMIENTO MUNDIAL hasta el 3.1% para este año. La revisión se justifica en el comportamiento de países como Japón (impulsado por la mejoría del comercio mundial) y de los BRIC (Brasil, Rusia, India y China), beneficiados por la fortaleza del consumo doméstico. Por su parte, Estados Unidos, la zona euro y Reino Unido se están comportando en línea con las anteriores previsiones de Fitch. Las principales economías avanzadas marcarán un ritmo de crecimiento del 2.2%, dos décimas más que lo que estimaba anteriormente. Japón y EE.UU. tendrán un aumento del PBI de 3% respectivamente, la zona euro de 1%, y Reino Unido de 1.3%. Para 2011, la agencia pronostica un incremento global de 2.9% (frente al 3% anunciado anteriormente) y para 2012, el 3.3%. (SE.com)

RESUMEN POLÍTICO

EL PRESIDENTE ALAN GARCÍA COMENTÓ QUE LA MINISTRA DE ECONOMÍA, MERCEDES ARÁOZ, DEBE TENER CUIDADO EN NO MEZCLAR SUS ASPIRACIONES POLÍTICAS con la labor ministerial. "Cuando el ministro de Economía deviene en candidato, alguien podría decir con todo derecho, que algunas medidas que se toman preparan la candidatura, y si dice que no a ciertos pedidos demagógicos, le dirán que quiere ganarse la voluntad de quienes no están con la demagogia", señaló. Las declaracione del presidente se dan en el contexto de lo señalado por Aráoz, quien señaló que de postular a la presidencia, preferiría hacerlo con su propio movimiento. (Perú.21)
Arnold

Notapor xbox » Vie Jul 02, 2010 12:11 pm

admin escribió:Eres un tremendo ignorante, los drogadictos como los alcoholicos son enfermos y si se curan. Conozco casos de mucha gente ejemplar ahora, es mas la persona mas bella que conozco fue alcoholico, todas las semana va a dar apoyo a los de AAA, incluyendo Navidad, Anio Nuevo, etc. y cuando viaja al extranjero no importa lo que este haciendo siempre se da tiempo para dar apoyo moral a un enfermo. Siempre.

Los drogadictos nunca se curan, se apaciguan temporalmente, pero recaen ya sea en el corto o en el largo plazo, la adictividad de las drogas como la cocaina, heroina y LSD es mucho mayor al alcohol, tabaco o marihuana, destruye neuronas de manera irreversible. y discute de manera alturada, expresa tu educación neoyorquina.
xbox

Notapor xbox » Vie Jul 02, 2010 12:16 pm

admin escribió:Si a mi me gusta Alemania tambien, es muy buen equipo, por supuesto que gane el mejor pero me gustaria que fuera uno de nuestro continente.

Ademas que importa lo que yo quiera, el que tenga que ganar, ganara. Ya sabiamos desde un principio que este mundial estaba lleno de sorpresas, la salida de Brasil demuestra que es un campeonato abierto y que los favoritos realmente no son los que ganan. Se pone interesante la cosa.

Espero que hoy Uruguay le gane a Ghana. Veremos.

Yo amo el buen futbol, el futbol de Pele, Rivelinho, Garrincha, Cruyff, Di Stefano, Cueto, Valderrama, Conti, Beckenbauer, Laudrup, Baggio, Guardiola, y muchos mas....Uruguay, Argentina y Paraguay son el antifutbol, son la patada artera, la metida de mano, el escupitajo, la mala briva, repito selecciones como Peru o Colombia sufren a ultranza por esas actitudes que los mismos arbitros se hacen la vista gorda.
xbox

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia