Arnold escribió:Mi final deseada: Alemania vs Holanda
AMEN!
Arnold escribió:Mi final deseada: Alemania vs Holanda
admin escribió:Arnold hace dos dias decias que Brasil se la llevaba, fanatico de un dia......
Ojala que los restantes sudamericanos puedan hacer algo por el continente.
Referente a Maradona vicioso, la vida los da una segunda oportunidad a todos y la vida se la esta dando, no es novedad, los seres humanos somos muy perdonadores, todos sabemos que cualquiera puede tener una debilidad, eso no es novedad, lo importante es vencerla.
No se nada de Maradona solo se que fue el mejor jugador de futbol en su momento, se que todos estan en su contra, lo que me hace tenerle simpatia, se que ha llegado a los cuartos de final a pesar de que su pais decia que la seleccion Argentina era la peor de su historia, se que los jugadores lo quieren y eso es lo que importa, se que es justo, que le da oportunidad a todos sus jugadores a demostrar lo que saben, lo de Palermo fue magistral. Se que es un buen motivador, se que a veces solo necesitas corazon para ganar.
Espero que gane un sudamericano.
admin escribió:Arnold hace dos dias decias que Brasil se la llevaba, fanatico de un dia......
admin escribió:Eres un tremendo ignorante, los drogadictos como los alcoholicos son enfermos y si se curan. Conozco casos de mucha gente ejemplar ahora, es mas la persona mas bella que conozco fue alcoholico, todas las semana va a dar apoyo a los de AAA, incluyendo Navidad, Anio Nuevo, etc. y cuando viaja al extranjero no importa lo que este haciendo siempre se da tiempo para dar apoyo moral a un enfermo. Siempre.
admin escribió:Si a mi me gusta Alemania tambien, es muy buen equipo, por supuesto que gane el mejor pero me gustaria que fuera uno de nuestro continente.
Ademas que importa lo que yo quiera, el que tenga que ganar, ganara. Ya sabiamos desde un principio que este mundial estaba lleno de sorpresas, la salida de Brasil demuestra que es un campeonato abierto y que los favoritos realmente no son los que ganan. Se pone interesante la cosa.
Espero que hoy Uruguay le gane a Ghana. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados