Viernes 02/06/10 Situacion del empleo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 02/06/10 Situacion del empleo

Notapor Arnold » Vie Jul 02, 2010 12:17 pm

admin escribió:Si a mi me gusta Alemania tambien, es muy buen equipo, por supuesto que gane el mejor pero me gustaria que fuera uno de nuestro continente.

Ademas que importa lo que yo quiera, el que tenga que ganar, ganara. Ya sabiamos desde un principio que este mundial estaba lleno de sorpresas, la salida de Brasil demuestra que es un campeonato abierto y que los favoritos realmente no son los que ganan. Se pone interesante la cosa.

Espero que hoy Uruguay le gane a Ghana. Veremos.

Exacto tenemos nuestros favoritos, pero que gane el mejor!!!!!!

Creo que lo que mas queremos todos, es que las acciones suban, menos mal que con el Mundial, como q un toque no la sentimos tanto.
Arnold

Notapor Arnold » Vie Jul 02, 2010 12:19 pm

xbox escribió:
admin escribió:Si a mi me gusta Alemania tambien, es muy buen equipo, por supuesto que gane el mejor pero me gustaria que fuera uno de nuestro continente.

Ademas que importa lo que yo quiera, el que tenga que ganar, ganara. Ya sabiamos desde un principio que este mundial estaba lleno de sorpresas, la salida de Brasil demuestra que es un campeonato abierto y que los favoritos realmente no son los que ganan. Se pone interesante la cosa.

Yo amo el buen futbol, el futbol de Pele, Rivelinho, Garrincha, Cruyff, Di Stefano, Cueto, Valderrama, Conti, Beckenbauer, Laudrup, Baggio, Guardiola, y muchos mas....Uruguay, Argentina y Paraguay son el antifutbol, son la patada artera, la metida de mano, el escupitajo, la mala briva, repito selecciones como Peru o Colombia sufren a ultranza por esas actitudes que los mismos arbitros se hacen la vista gorda.

Bien ahi con la catedra de jugadores mundialistas, que dices abrimos tambien un foro de la "Historia de los Mundiales", la hacemos linda :mrgreen:
Arnold

Notapor xbox » Vie Jul 02, 2010 12:36 pm

xbox escribió:

Yo amo el buen futbol, el futbol de Pele, Rivelinho, Garrincha, Cruyff, Di Stefano, Cueto, Valderrama, Conti, Beckenbauer, Laudrup, Baggio, Guardiola, y muchos mas....Uruguay, Argentina y Paraguay son el antifutbol, son la patada artera, la metida de mano, el escupitajo, la mala briva, repito selecciones como Peru o Colombia sufren a ultranza por esas actitudes que los mismos arbitros se hacen la vista gorda.

Junio de 1985, Perú tenía que ganarle a Argentina para clasificar a México 86 en el mismo Buenos Aires…Se inicia el partido, Bilardo (DT) alinea a Camino un jugador nunca convocado y conocido por ser el CARNICERO de Estudiantes de la Plata, aproximadamente minuto 15 del PT, Camino le parte la pierna a Franco Navarro (el mejor jugador de Perú en esa eliminatoria) en la misma nariz del árbitro brasilero Arphi Philo y este sólo le saca la tarjeta amarilla…a pesar de ello Perú le va ganando 2 a 1 hasta el minuto 39 del ST, hasta que Pasarella hace estrellar un tiro al palo y Gareca en falta muy evidente mete el balón en el arco peruano, atropella y empuja a Acasuzo y a Chirinos ¡Foul señores! ¡Foul!, pero el árbitro convalida el gol y encima no da descuento. ESO SE LLAMA ANTIFUTBOL SEÑORES…Si Perú eliminaba a Argentina, esta no hubiera sido campeón del mundo en el 86. Tenía 10 años de edad y quede pasmado con ese antifutbol....pero igual salí a la canchita del barrio un poco triste y me puse a jugar con mis amigos, en ellos y en mi felizmente nunca identifique el antifutbol argentino, paraguayo o uruguayo.
xbox

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:37 pm

Mi educacion es Peruana, no es mala educacion mencionar lo hechos, eso es lo que hice.

El abuso de las drogas y alcohol son enfermedades terribles que cada mas aflijen a nuestra sociedad, a nuestros jovenes en todas partes del mundo. Sus efectos son tragicos.

Es ignorancia decir que no se pueden curar, si se curan, por supuesto que en los casos extremos talvez se haga imposible, pero si se ataca cuando se esta tiempo, si tiene cura.

Lo primero es que la persona adicta tiene que reconocer que tiene un problema de adiccion, lo segundo es que tiene que buscar ayuda medica, la adiccion de cualquier tipo ya no es solamente un vicio, es una enfermedad con dependencia psicologica y fisica a la sustancia y necesita atencion medica, ayuda psicologica y apoyo moral de la familia y amigos. No se le da la espalda a un adicto, se le cura.

Lamentablemente la fama, el dinero y el triunfo son la combinacion ideal para el abuso de sustancias.

Me da tristeza ver a un ser humano a odiar a otro por ser enfermos. Eso dice mucho de la capacidad de empatia, tolerancia del que juzga. Solo Dios puede juzgarnos, todos los seres humanos estamos expuestos a nuestras debilidades, unos somos mas fuertes que otros, unos tenemos el amor de una familia que nos apoya, tenemos el buen ejemplo de nuestros padres que nos guia, otros no tuvieron tanta suerte, los hijos criados solamente por la madre son los que mas expuestos estan a suicidios, abuso de drogas, depresion, etc. No abandonen a sus hijos.

No se cual fue la historia de Maradona, de donde salio y como llego a donde llego. El tiene muchos problemas psicologicos y es evidente en su conducta y su manera de desempeniarse, eso es innegable, pero es siempre reconfortante ver a una persona que cayo muy bajo levantarse, todos podemos aprender de ese esfuerzo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:39 pm

Y por eso dicen que nos se discute de politica, religion.....ni futbol.....

Que gane el mejor............(por favor que sea uno de nuestro continente) :lol: :lol: :lol:

El Dow Jones hasta las patas otros cien puntos hoy dia, y asi de cien en cien estamos hasta el cien.

-85.85

Oil down 71.76
admin
Site Admin

Notapor Luis04 » Vie Jul 02, 2010 12:41 pm

Ahora porque Holanda gano, resulta que los europeos juegan mejor futbol, creo que el ganador de mañana (Argentina-Alemania) sera el nuevo campeon, por ser latino prefiero Argentina, pero los alemanes son letales al contragolpear, todo dependera de las estrategias, veremos que se le ocurre al pelusa, pero siempre el primer gol marcara el desarrollo del partido, eso les falto a los brasileños, bueno eso les servira a los demas para aplicarlo en sus partidos.
Luis04

Notapor Luchin » Vie Jul 02, 2010 12:42 pm

admin escribió:El Dow Jones hasta las patas otros cien puntos hoy dia, y asi de cien en cien estamos hasta el cien.

jajajaja
Luchin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:45 pm

EE.UU. elimina empleos en junio
Por Luca Di Leo

Personas en busca de trabajo durante una feria de empleo a fines de junio en San Francisco
.WASHINGTON (Dow Jones)--La economía estadounidense eliminó empleos en junio por primera vez este año y la tasa de desempleo se mantuvo elevada, lo que probablemente incrementará las preocupaciones de que el ritmo de la recuperación podría desacelerarse en el segundo semestre.

Las nóminas de empleos no agrícolas disminuyeron en 125.000 el mes pasado, luego que 225.000 empleados del gobierno, que habían sido contratados temporalmente para el Censo del 2010, perdieran su trabajo, informó el viernes el Departamento de Trabajo. Durante el mes, sólo se crearon 83.000 empleos en el sector privado.

El descenso en junio se compara con el aumento de 433.000 en mayo, cifra que fue revisada ligeramente al alza tras estimarse inicialmente en un incremento de 431.000.

La tasa de desempleo, por su parte, se ubicó en el 9,5% durante junio, una reducción frente al 9,7% del mes anterior.

Los economistas consultados por Dow Jones Newswires habían proyectado, en promedio, que las nóminas se redujeran en 110.000 en junio y que la tasa de desempleo se ubicara en el 9,8%.

Si se consideran las revisiones de las cifras de meses previos, la economía estadounidense creó, en promedio, 150.000 empleos al mes en los primeros seis meses del año, un nivel que aún no es lo suficientemente sólido para reducir significativamente el nivel de desempleo.

"Necesitamos tasas de crecimiento sin precedentes para salir de este agujero en un período razonable de tiempo", dijo Jesse Rothstein, jefe de economistas del Departamento de Trabajo, en una entrevista antes del informe. "Es difícil enfatizar qué tan profundo es el agujero".

Los 83.000 empleos generados por el sector privado fueron inferiores a los 110.000 que se esperaban, pero superaron los 33.000 creados en mayo.

El sector manufacturero creó 9.000 empleos, mientras que el de servicios profesionales y a empresas incorporó 21.000 empleos.

El sector de la construcción eliminó 22.000.

El Gobierno eliminó un total de 208.000 empleos en el mes, debido al despido de 225.000 empleados del Censo y como resultado de las restricciones presupuestarias de los gobiernos estatales y locales.

En lo que constituye un reflejo de la persistente debilidad en el mercado laboral, el informe del viernes mostró que el 46% de los desempleados no habían trabajado durante más de seis meses en junio.

En una señal de que aún existen bastantes recursos ociosos en el mercado laboral y que las presiones inflacionarias siguen siendo moderadas, el informe mostró también que el ingreso promedio por hora de los trabajadores disminuyó US$0,02 a US$22,53 en junio.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:47 pm

Arnold puedes abrir un foro de eso si deseas, el futbol nos interesa a todos.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:48 pm

Las cifras de los sectores laboral y fabril afectan a las acciones en EE.UU.

Por Kristina Peterson

NUEVA YORK (Dow Jones)--Los principales índices de acciones en Estados Unidos caían el viernes al mediodía luego que un débil informe mensual sobre el empleo y un descenso en los pedidos de fábrica alimentaran las preocupaciones sobre una desaceleración en la recuperación económica estadounidense.

El Promedio Industrial Dow Jones caía 80 puntos, o el 0,8%, a 9653, tras alternar entre el territorio positivo y negativo durante la mayor parte de la mañana. Entre sus componentes más débiles, Bank of America bajaba un 1,5% y DuPont caía un 1,6%. Walt Disney retrocedía un 1,8% luego que la empresa de entretenimiento informara que adquirió la fabricante del popular juego Tap Tap Revenge para aparatos móviles de Apple como el iPhone.

El Índice Compuesto Nasdaq bajaba 15 puntos, o el 0,7%, a 2087 y el índice Standard & Poor's 500 retrocedía 7 puntos, o el 0,7%, a 1020, presionado por el sector de consumo discrecional. International Game Technology bajaba un 3,9%, Wynn Resorts caía un 2,9% y Office Depot descendía un 2,2%.

La economía estadounidense eliminó empleos en junio por primera vez este año y la tasa de desempleo se mantuvo elevada, lo que probablemente incrementará las preocupaciones en cuanto a que el ritmo de la recuperación podría desacelerarse en el segundo semestre.

Las nóminas de empleos no agrícolas disminuyeron en 125.000 el mes pasado, luego que 225.000 empleados del gobierno, que habían sido contratados temporalmente para el Censo de 2010, perdieran su trabajo, informó el Departamento de Trabajo. Durante el mes, sólo se crearon 83.000 empleos en el sector privado.

La tasa de desempleo, por su parte, se ubicó en el 9,5% durante junio, una reducción frente al 9,7% del mes anterior.

Los economistas habían proyectado, en promedio, que las nóminas se redujeran en 110.000 en junio y que la tasa de desempleo se ubicara en el 9,8%.

Wall Street también digería un informe sobre los pedidos de fábrica, los que cayeron el 1,4% en mayo, frente a las expectativas de los analistas de una disminución del 0,8%.

AT&T descendía un 0,5%. La empresa de telecomunicaciones anunció un acuerdo conciliatorio preliminar en varias demandas colectivas vinculadas a los servicios de cobro de la ex división AT&T Wireless Services que podría costar a la compañía decenas de millones de dólares. Las acciones de la rival Verizon Communications subían un 1,9%.

Eli Lilly daba un impulso al sector de los servicios de salud luego que la firma anunciara que adquirirá Alnara Pharmaceuticals Inc., empresa que no se cotiza en bolsa y que se dedica al desarrollo de tratamientos para problemas del metabolismo. La acción de Eli Lilly avanzaba el 1,6%.

Las empresas mineras ascendían, luego que el nuevo plan de gravámenes al sector por parte del gobierno australiano incluyera importantes concesiones, incluida una reducción al principal impuesto. La acción de Freeport-McMoRan Copper & Gold trepaba el 0,8% y la de Owens-Illinois el 0,7%.

Google bajaba el 0,6%. La compañía informó el jueves que comprará por US$700 millones ITA Software, firma de software de información de vuelos.
admin
Site Admin

Notapor xbox » Vie Jul 02, 2010 12:54 pm

Campeon: España ¡Nuestra madre patria!
xbox

Notapor admin » Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

-69.13
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Vie Jul 02, 2010 1:03 pm

Nunca supe porqué consideraban a Brasil como favorito. Para que Brasil campeone, tiene que tener una estrella: Ronaldo en 2002; Romario en 1994; Pelé en 1970 y 1966; Pelé y Garrincha en 1962. Esta selección no tiene ninguna estrella: ¿Kaká? Es pecho frío, puro márketing. Ningún delantero de categoría: Robinho en el Santos; Luis fabiano en el Sevilla. El análisis me dice una final: Alemania-Holanda, pero el feeling me dice Argentina-Holanda.
jonibol

Notapor carl_ » Vie Jul 02, 2010 1:07 pm

Peru State Bank Plans to Sell First Global Bonds
July 02, 2010, 1:15 PM EDT
July 2 (Bloomberg) -- Corporacion Financiera de Desarollo S.A., Peru’s state development bank, plans to sell its first international bond this year as it seeks to raise as much as $450 million for local financing projects, the lender’s chief financial officer said.
The bank known as Cofide plans to issue as much as $250 million of bonds in overseas market, Chief Financial Officer Carlos Linares said in an interview yesterday in Lima, where Cofide is based. The lender is “almost ready” to begin a sol bond issue worth $200 million in the local market, its first since January 2009, Linares said.
http://www.businessweek.com/news/2010-0 ... bonds.html
carl_

Notapor xbox » Vie Jul 02, 2010 1:10 pm

xbox escribió:
xbox escribió:

Junio de 1985, Perú tenía que ganarle a Argentina para clasificar a México 86 en el mismo Buenos Aires…Se inicia el partido, Bilardo (DT) alinea a Camino un jugador nunca convocado y conocido por ser el CARNICERO de Estudiantes de la Plata, aproximadamente minuto 15 del PT, Camino le parte la pierna a Franco Navarro (el mejor jugador de Perú en esa eliminatoria) en la misma nariz del árbitro brasilero Arphi Philo y este sólo le saca la tarjeta amarilla…a pesar de ello Perú le va ganando 2 a 1 hasta el minuto 39 del ST, hasta que Pasarella hace estrellar un tiro al palo y Gareca en falta muy evidente mete el balón en el arco peruano, atropella y empuja a Acasuzo y a Chirinos ¡Foul señores! ¡Foul!, pero el árbitro convalida el gol y encima no da descuento. ESO SE LLAMA ANTIFUTBOL SEÑORES…Si Perú eliminaba a Argentina, esta no hubiera sido campeón del mundo en el 86. Tenía 10 años de edad y quede pasmado con ese antifutbol....pero igual salí a la canchita del barrio un poco triste y me puse a jugar con mis amigos, en ellos y en mi felizmente nunca identifique el antifutbol argentino, paraguayo o uruguayo.

Noviembre del 2009 Perú le empata a Argentina en le mismo Buenos Aires y lo esta dejando casi fuera del mundial Sudafrica 2010 en el minuto 85, ya en los descuentos Palermo en claro fuera de juego anota el gol del triunfo ¿Y el arbitro? bien gracias. Se hizo de la vista gorda.
xbox

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia