Viernes 08/02/13 Comercio Internacional

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Viernes 08/02/13 Comercio Internacional

Notapor El_Diez » Dom Feb 10, 2013 1:33 pm

admin escribió:Diego donde puedo ver esa noticia? Quiero ponerla en FB.

http://www.rpp.com.pe/2013-02-08-econom ... 65440.html
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Dom Feb 10, 2013 1:43 pm

¿Entras al FB ?, Desde el 2011 ya no entro al FB, ya perdí el gusto por el FB.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Dom Feb 10, 2013 1:49 pm

El_Diez escribió:¿Entras al FB ?, Desde el 2011 ya no entro al FB, ya perdí el gusto por el FB.

Muy por el contrario, a mi me encanta, me ha dado la oportunidad de encontrar a amigos de Peru que ahora viven en otros paises, amigas del colegio, Universidad, etc, etc, ademas tengo familiares en otros paises tambien.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia