Jueves 02/06/11 Comenzamos Junio con el pie izquierdo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 02/06/11 Comenzamos Junio con el pie izquierdo

Notapor pepe » Jue Jun 02, 2011 5:05 pm

pero que se mueva en un día 3 puntos, me parece dificil
pepe

Notapor Victor VE » Jue Jun 02, 2011 5:07 pm

Yo creo q mañana hay sell off como sea. Hoy a subido demasiado, tienen que cobrar ganancias. No sera facil jugárselas hasta el lunes. Yo sigo fiel al castigo.
Victor VE

Notapor Victor VE » Jue Jun 02, 2011 5:18 pm

pepe escribió:pero que se mueva en un día 3 puntos, me parece dificil

Estamos en Perú y tenemos de candidatos a Ollanta y Keiko. Todo es posible.
Victor VE

Notapor RCHF » Jue Jun 02, 2011 5:21 pm

Dificil que cambie 3% aprox en un dia o dos sin alguna noticia bomba que haga alterar los resultados lo cual no he escuchado, la de I.Ap. con 2.2% de ventaja a favor del pro mercado es lo que se ha tomado en cuenta para los resultados de la BVL de hoy y es una encuestadora bastante acertada.

IGBVL 21,736.48 1,452.55 +7.16%

ISBVL 30,217.03 2,205.67 +7.87%

INCA 112.41 7.94 +7.60%

IBGC 152.84 11.38 +8.04%
RCHF

Notapor hdk » Jue Jun 02, 2011 5:30 pm

Tranquilos, digamos que estamos de locales el Domingo 5, hay ligera ventaja. Lima, El Norte, el Extranjero y alandamian estan con Keiko. Solo hay que seguir jodiendo para que voten por keiko a los pocos conocidos que aun se encuentren tercos o CREAN que Humala cambio. Incentiven que voten en el extranjero a sus amigos y familia, hay un 1% importantisimo ahi. Es lo que queda por hacer, hasta el ultimo ir de boca en boca convenciendo, poniendo el ceviche el Domingo al que se pase : ).

No nos quedemos estos ultimos dias, el otro esta que arroya a Keiko esta ultima semana en SPOTS en radio y tv cada 10 minutos creo. Como dice Frankie Ruiz : Y como lo hacen ...Yo no se...
hdk

Notapor Raiden » Jue Jun 02, 2011 5:34 pm

161,850,432.41 de soles negociados el dia de hoi no creo que se vayan a equivocar de esa manera ademas apoyo es la confiable no hay vuelta el resto son manipulaciones, yo sigo hasta el martes o lunes
Raiden

Notapor Victor VE » Jue Jun 02, 2011 5:35 pm

No se, pero hoy voy a arrastrar con Wong comprando las ofertas porque no pienso llegar a las 4:00 pm del domingo para el flash en estado de sobriedad, debo estar pasado para no sentirlo, no vaya a haber una sorpresa...
Victor VE

Notapor Raiden » Jue Jun 02, 2011 5:37 pm

hdk escribió:Tranquilos, digamos que estamos de locales el Domingo 5, hay ligera ventaja. Lima, El Norte, el Extranjero y alandamian estan con Keiko. Solo hay que seguir jodiendo para que voten por keiko a los pocos conocidos que aun se encuentren tercos o CREAN que Humala cambio. Incentiven que voten en el extranjero a sus amigos y familia, hay un 1% importantisimo ahi. Es lo que queda por hacer, hasta el ultimo ir de boca en boca convenciendo, poniendo el ceviche el Domingo al que se pase : ).

No nos quedemos estos ultimos dias, el otro esta que arroya a Keiko esta ultima semana en SPOTS en radio y tv cada 10 minutos creo. Como dice Frankie Ruiz : Y como lo hacen ...Yo no se...

"CUAL ES EL NEGOCIO... SEPA USTED"

acá ya hay encuestadoras que están sacrificando su valor de marca por una elección
Raiden

Notapor RCHF » Jue Jun 02, 2011 5:51 pm

Victor VE escribió:No se, pero hoy voy a arrastrar con Wong comprando las ofertas porque no pienso llegar a las 4:00 pm del domingo para el flash en estado de sobriedad, debo estar pasado para no sentirlo, no vaya a haber una sorpresa...

Victor, aprovecha las ofertas en vinos 3 x 2 en Tottus hoy, cualquiera sea el resultado servirá.
RCHF

Notapor hdk » Jue Jun 02, 2011 5:52 pm

No se, pero hoy voy a arrastrar con Wong comprando las ofertas porque no pienso llegar a las 4:00 pm del domingo para el flash en estado de sobriedad, debo estar pasado para no sentirlo, no vaya a haber una sorpresa...

No es mala idea....

Esta vaina esta como el 97' cuando Peru jugaba en Chile su clasificacion para el Mundial del 98', la incertimbre, que clasificamos, le ganamos, la ansiedad para que llegue el partido era asfixiante.
Solo esperemos que no termine igual. Fue uno de los peores dias de mi vida, con lagrimas y colera que Chile te elimine. Si sale Humala va ser peor, esa vez perdio solo el Futbol, esta vez perderia todo el Peru.
hdk

Notapor admin » Jue Jun 02, 2011 7:24 pm

Groupon presenta una solicitud para salir a bolsa

Por ANUPREETA DAS y GINA CHON

El sitio web de cupones Groupon Inc. presentó el jueves una solicitud para salir a bolsa, buscando obtener US$750 millones, en una oferta pública que sería una de las de más alto perfil del año.

Morgan Stanley, Goldman Sachs Group Inc. y Credit Suisse son los principales agentes colocadores de la oferta pública inicial de la empresa de Internet, que vende cupones para bienes y servicios con descuentos de comercios locales.

Groupon registró US$644,7 millones en ingresos durante el primer trimestre de 2011, un alza frente a los US$3,3 millones del segundo trimestre de 2009 y los US$44,2 millones del primer trimestre de 2010. Pero perdió US$102,7 millones en el trimestre más reciente debido a que gastó mucho en marketing y en expandir su fuerza de ventas.

Fundada en noviembre de 2008, la empresa con sede en Chicago rechazó el año pasado una oferta po US$6.000 millones de Google Inc. y en cambio optó por buscar una oferta pública.

Los ingresos de Groupon han aumentado, a medida que millones de personas comienzan a comprar cupones de todo tipo de servicios y bienes, desde pedicuras hasta lecciones para aprender a montar caballos. Su ingreso anual de US$713,3 millones en 2010 se aproxima a los US$644,4 millones que obtuvo solamente en el primer trimestre de 2011.

La empresa, que tiene acuerdos con casi 57.000 comercios locales en 43 países y obtiene un porcentaje de cada venta, había vendido 28,1 millones de cupones hasta finales de marzo de 2011.

Groupon empleaba a más de 7.000 personas a fines del primer trimestre, muchas de ellas agentes de venta que buscan asociaciones con comerciantes.

La empresa planea cotizar sus acciones bajo el símbolo GRPN. Planea utilizar lo que obtenga en la oferta inicial de acciones para fines generales, incluyendo adquisiciones.

La presentación de los documentos por parte de Groupon se produce alrededor de dos semanas luego de que la red social para profesionales LinkedIn Corp. saliera a bolsa el 19 de mayo a US$ 45 por acción. El título subió por encima de US$100 y cerró a US$94 en el primer día, lo que valuó a la empresa en US$9.000 millones. El jueves, las acciones de LindekIn se operaban a alrededor de US$79, lo que le daba una capitalización de mercado de alrededor de US$7.500 millones.

Las ascendentes valuaciones de estas empresas de medios sociales han llevado a que algunos observadores se pregunten si se está formando una burbuja.

La empresa de videojuegos móviles y por Internet Zynga Inc., que tendría una valuación de alrededor de US$10.000 millones, podría presentar documentos para una oferta inicial de acciones a fines de este mes, de acuerdo con fuentes al tanto.

Groupon tiene inversiones de empresas de capital de riesgo como Lightbank, Andreessen Horowitz y Battery Ventures, así como de la empresa rusa de inversiones en Internet Digital Sky Technologies.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia