Miercoles 11/01/12 Beige book

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 11/01/12 Beige book

Notapor admin » Mié Ene 11, 2012 6:28 pm

Coca Cola le dijo al gobierno Americano que los brasileros estaban usando un fungicida no aprobado en US en sus cultivos de naranjas.

Por eso el jugo de naranja se disparo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Ene 11, 2012 6:29 pm

17:00 BVL acumula tres alzas sucesivas esta vez por optimismo de la Fed

Lima, ene. 11 (ANDINA). La Bolsa de Valores de Lima (BVL) presentó indicadores positivos al cierre de la sesión de hoy, acumulando tres alzas sucesivas ante el optimismo de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, que destacó el sólido gasto durante la temporada navideña en ese país.
El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, subió 0.06 por ciento al pasar de 20,269 a 20,280 puntos.

El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanzó 0.09 por ciento al pasar de 28,352 a 28,378 puntos.

El Indice Nacional de Capitalización (INCA), conformado por las 20 acciones más líquidas que cotizan en la BVL, se apreció 0.20 por ciento.

En la sesión de hoy el monto negociado en acciones se situó en 38.34 millones de nuevos soles en 795 operaciones de compra y venta.

Entre las principales acciones que presentaron una evolución positiva en la BVL destacan las de Zincore (9.52 por ciento), Luna Gold (5.45 por ciento) y Cementos Lima (2.83 por ciento).

El analista de Coril Sociedad Agente de Bolsa (SAB), Arlen Lahura, señaló que la BVL se vio especialmente favorecida por las acciones mineras y de servicios que subieron 0.25 y 0.45 por ciento, respectivamente.

Explicó que la BVL y los mercados en general presentaron recuperaciones hacia el cierre, aunque con modestas subidas, luego que la Fed dijo que la economía estadounidense continuó expandiéndose modestamente hacia fines del 2011 por un sólido gasto durante la temporada navideña.

“Prevaleció el optimismo en los mercados pese al comentario negativo en un inicio de la agencia Fitch Ratings sobre la zona euro”, manifestó a la agencia Andina.

También previó que habrá expectativa de parte de los inversionistas en los próximos días sobre las emisiones de deuda de Italia y España programadas para el viernes.

Los mercados regionales cerraron mixtos, al igual que la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina cayó 0.10 por ciento, el indicador tecnológico Nasdaq y el índice Standard & Poor’s avanzaron 0.31 y 0.03 por ciento, respectivamente.

(FIN) JJN/JPC
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Ene 11, 2012 6:31 pm

MSFT recortara personal.

Hoy dia otras tres companias anunciaron recortes de empleos, en total son como 10,000 puestos menos. Malas noticias.
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Mié Ene 11, 2012 7:07 pm

admin escribió:
Si yo soy Peruana jamas iria a Chile ni de paseo. No gracias, hay muchos lugares lindos en el mundo. Para que se van a trabajar alla, no entiendo y si fueron porque no regresan, sera que son masoquistas, les gusta que los ofendan, los maltraten.

Y eso Diego no quiere decir que los Chilenos esten pagando a los mineros para que protesten.

Admin. Aquí yo ya no estoy hablando de las protestas antimineras y su probable vinculo con Chile, aquí yo estoy comentando del sentimiento de Odio que un gran sector de la población chilena siente por los Peruanos.
Paranoia que es, ideas, basadas en hechos infundados …. Pero yo te he puesto tres link que lo he colocado precisamente para demostrarte el Odio extremo y el racismo que hay en un gran sector de la población Chilena contra los peruanos.
La pobreza extrema de muchos Peruanos ha hecho que estos pierdan completamente su dignidad al punto de estar dispuestos a ir a un país de m…. donde saben de antemano que lo van a tratar mal, lo van a explotar, lo van a discriminar, el Peruano pobre actúa como una prostituta, esta depuesto a soportar cualquier cosa, la necesidad lo obliga, ese es el motivo por el cual los peruanos siguen en Chile y no es que no regresen por que viven felices allá. . Cada 15 días matan a un Peruano en Chile y las autoridades Peruanos no hacen ni m.. para defender a los compatriotas.
La dignidad de una persona no tiene precio .
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Mié Ene 11, 2012 8:09 pm

El_Diez escribió:
admin escribió:
Si yo soy Peruana jamas iria a Chile ni de paseo. No gracias, hay muchos lugares lindos en el mundo. Para que se van a trabajar alla, no entiendo y si fueron porque no regresan, sera que son masoquistas, les gusta que los ofendan, los maltraten.

Y eso Diego no quiere decir que los Chilenos esten pagando a los mineros para que protesten.

Admin. Aquí yo ya no estoy hablando de las protestas antimineras y su probable vinculo con Chile, aquí yo estoy comentando del sentimiento de Odio que un gran sector de la población chilena siente por los Peruanos.
Paranoia que es, ideas, basadas en hechos infundados …. Pero yo te he puesto tres link que lo he colocado precisamente para demostrarte el Odio extremo y el racismo que hay en un gran sector de la población Chilena contra los peruanos.
La pobreza extrema de muchos Peruanos ha hecho que estos pierdan completamente su dignidad al punto de estar dispuestos a ir a un país de m…. donde saben de antemano que lo van a tratar mal, lo van a explotar, lo van a discriminar, el Peruano pobre actúa como una prostituta, esta depuesto a soportar cualquier cosa, la necesidad lo obliga, ese es el motivo por el cual los peruanos siguen en Chile y no es que no regresen por que viven felices allá. . Cada 15 días matan a un Peruano en Chile y las autoridades Peruanos no hacen ni m.. para defender a los compatriotas.
La dignidad de una persona no tiene precio .

Diego los Peruanos que aceptan esos abusos son libres, ellos pueden regresarse cuando quieran y no lo hacen, que es lo que van a hacer las autoridades Peruanas, ir a buscarlas???

Los videos que muestran no demuestran que todo el pais odia a los Peruanos y que todos los Chilenos se expresan de esa manera. No es cierto y tu lo sabes. Hay Chilenos haciendo negocios en Peru y viceversa, Peruanos casados con Chilenos, etc, etc. En todas partes se ven extremistas, te aseguro que encontraras Peruanos que dicen cosas peores de los Chilenos, seguramente que los Chilenos tienen videos parecidos a los que tu muestras.

No hay que generalizar.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia