Coca Cola le dijo al gobierno Americano que los brasileros estaban usando un fungicida no aprobado en US en sus cultivos de naranjas.
Por eso el jugo de naranja se disparo.
admin escribió:
Si yo soy Peruana jamas iria a Chile ni de paseo. No gracias, hay muchos lugares lindos en el mundo. Para que se van a trabajar alla, no entiendo y si fueron porque no regresan, sera que son masoquistas, les gusta que los ofendan, los maltraten.
Y eso Diego no quiere decir que los Chilenos esten pagando a los mineros para que protesten.
El_Diez escribió:admin escribió:
Si yo soy Peruana jamas iria a Chile ni de paseo. No gracias, hay muchos lugares lindos en el mundo. Para que se van a trabajar alla, no entiendo y si fueron porque no regresan, sera que son masoquistas, les gusta que los ofendan, los maltraten.
Y eso Diego no quiere decir que los Chilenos esten pagando a los mineros para que protesten.
Admin. Aquí yo ya no estoy hablando de las protestas antimineras y su probable vinculo con Chile, aquí yo estoy comentando del sentimiento de Odio que un gran sector de la población chilena siente por los Peruanos.
Paranoia que es, ideas, basadas en hechos infundados …. Pero yo te he puesto tres link que lo he colocado precisamente para demostrarte el Odio extremo y el racismo que hay en un gran sector de la población Chilena contra los peruanos.
La pobreza extrema de muchos Peruanos ha hecho que estos pierdan completamente su dignidad al punto de estar dispuestos a ir a un país de m…. donde saben de antemano que lo van a tratar mal, lo van a explotar, lo van a discriminar, el Peruano pobre actúa como una prostituta, esta depuesto a soportar cualquier cosa, la necesidad lo obliga, ese es el motivo por el cual los peruanos siguen en Chile y no es que no regresen por que viven felices allá. . Cada 15 días matan a un Peruano en Chile y las autoridades Peruanos no hacen ni m.. para defender a los compatriotas.
La dignidad de una persona no tiene precio .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados