El euro pasa a la baja 1.4356
-93.55
jonibol escribió:El huracán hará cerrar el Nyse?
MArio TR escribió:MArio TR escribió:Continuando con el grafico que subi ayer, con noticias o sin noticias solo usando AT... se continuo la caida en 3 ondas hasta el objetivo 1138 e inicio un rebote, ahora podria desarrollar 5 ondas al alza, para completar desde el 22 de agosto una estructura 5-3-5.
Este 5-3-5 puede ser un ABC o un 12345 aun esta por ver
Como varios en el foro han mencionado, yo tambien proyecto que el S&P va a testear los minimos anteriores cerca a los 1100 puntos (es probable que pierda ese nivel), del conteo que puse hace semanas en el tema de AT estamos en una onda 4 ahora ya mas desarrollada parece estar formando un bear flag (en lineas rojas) o si la situacion se deteriora el fin de semana un triangulo simetrico (con linea roja punteada) o un doble techo en 1208
De los movimientos anteriores podemos poner como objetivo de subida el rango 1200-1208 y luego 1225, luego debe iniciar una onda 5 a la baja.
Y como mencione hace semanas solo si el S&P supera los 1230 puntos (es decir si sale por arriba de su bear flag) los bulls tienen la oportunidad de seguir alcistas.
Ed_Alex escribió:MArio TR escribió:MArio TR escribió:Continuando con el grafico que subi ayer, con noticias o sin noticias solo usando AT... se continuo la caida en 3 ondas hasta el objetivo 1138 e inicio un rebote, ahora podria desarrollar 5 ondas al alza, para completar desde el 22 de agosto una estructura 5-3-5.
Este 5-3-5 puede ser un ABC o un 12345 aun esta por ver
Como varios en el foro han mencionado, yo tambien proyecto que el S&P va a testear los minimos anteriores cerca a los 1100 puntos (es probable que pierda ese nivel), del conteo que puse hace semanas en el tema de AT estamos en una onda 4 ahora ya mas desarrollada parece estar formando un bear flag (en lineas rojas) o si la situacion se deteriora el fin de semana un triangulo simetrico (con linea roja punteada) o un doble techo en 1208
De los movimientos anteriores podemos poner como objetivo de subida el rango 1200-1208 y luego 1225, luego debe iniciar una onda 5 a la baja.
Y como mencione hace semanas solo si el S&P supera los 1230 puntos (es decir si sale por arriba de su bear flag) los bulls tienen la oportunidad de seguir alcistas.
Mario entonces se viene una caída a eso de 1100 y luego un buen rebote?
MArio TR escribió:Aun falta un tramo a la baja antes de un buen rebote, esa es mi proyeccion, los demas que hacen AT que proyeccion tiene? si las compartimos seria mejor.
Ed_Alex escribió:MArio TR escribió:Aun falta un tramo a la baja antes de un buen rebote, esa es mi proyeccion, los demas que hacen AT que proyeccion tiene? si las compartimos seria mejor.
a propósito el Oro y la plata parece que tocaron piso, ya no bajan, más bien estan retomando precios de a pocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados