por admin » Vie Ago 02, 2013 10:30 am
UNA X UNA: así vimos a las 'matadorcitas' en el gran triunfo sobre Serbia
El equipo nacional volvió a demostrar toda su garra y eliminó a las serbias. Las dirigidas por Natalia Málaga ya están entre las cuatro mejores del mundo
CHRISTIAN CRUZ V. @cruzva_DT
Ni Serbia, una de los favoritas para llevarse el Mundial Sub 18 de Tailandia , pudo detener el camino de Perú en el sueño de llegar a la final. Ganamos 3-2 y ahora enfrentaremos a China en semifinales, mañana a las 6:00 a.m.
ÁNGELA LEYVA (8): Al inicio sus ataques carecieron de la contundencia a la que nos tiene acostumbrados, pero luego encontró cómo romper el bloqueo serbio y se alzó como la mejor del equipo peruano con 20 puntos.
MAGUILAURA FRÍAS (7): Cuando atacó con fuerza, sus mates tocaron el suelo serbio. Inteligente para buscar los espacios vacíos del equipo contrario. Desaparecida en el primer set, encontró su juego en los siguientes.
ROSA VALIENTE (7): Tras un inicio dubitativo, se metió al partido y tuvo su presentación más destacada en el mundial. Se alzó como la segunda mejor anotadora peruana con 17 puntos.
SHIAMARA ALMEIDA (7): Con la mala recepción poco pudo hacer, pero con los cambios realizados por Natalia Málaga mejoró. Encontró su mejor juego en el quinto y definitivo set.
VIOLETA DELGADO (6): Tuvo errores en recepción motivados por el buen saque de las serbias. Se le notó algo nerviosa hasta que Natalia le dio un ‘café cargado’.
ANDREA URRUTIA (5): No estuvo muy bien en el ataque peruano, pero aportó lo suyo, sobre todo en los saques, con los que siempre complicó a las serbias.
LUCIANA DEL VALLE (5): Quizás lo más bajo del equipo, se hizo merecedora de varios reclamos de parte de Natalia Málaga y hasta fue reemplazada. En los últimos set apoyó mucho en la recepción.
HILARY PALMA (6): Ingresó por Luciana del Valle a apoyar en la recepción, y el equipo mejoró cuando estuvo en cancha.
KATHERINE REGALADO (5): La menor del equipo ingresó para apoyar y tuvo algunos errores.
CRISTINA CUBA (5): Ingresó pero jugó muy poco tiempo.