por admin » Mié Feb 12, 2014 11:38 am
Las bolsas de EE.UU. comienzan la sesión sin cambios
NUEVA YORK— Las acciones de Estados Unidos abrieron el miércoles con pocos cambios, tomando un descanso tras las fuertes subas recientes, con la atención puesta en los datos económicos del extranjero y en el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, en el Senado.
El Promedio Industrial Dow Jones sube un punto, menos de un 0,1%, a 15.995 al poco de la apertura de Wall Street, tras avanzar 193 puntos el martes. El S&P 500 sube dos puntos, o un 1%, a 1.822. El Nasdaq avanza 10 puntos, o un 0,2%, a 4.201.
El martes, el Promedio Industrial Dow Jones registró su mayor subida en un sólo día desde el 18 de diciembre, en reacción a los comentarios de Yellen ante la Cámara de Representantes, donde dijo que mantendría intacta la política monetaria de la Fed.
Tarde el martes, la Cámara de Representantes estadounidense aprobó un proyecto de ley para ampliar sin restricciones el endeudamiento del gobierno federal hasta marzo de 2015, o hasta después de las elecciones de mitad del periodo. El Senado aún debe aprobar el proyecto.