Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 1:41 pm

-38
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 1:42 pm

Gracias.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 2:20 pm

BVN -8.85%
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 2:21 pm

EEM +0.22%
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 2:21 pm

Mayoría de automotrices de EEUU reportan aumento de sus ventas en abril
jueves 1 de mayo de 2014 14:20 GYT Imprimir [-] Texto [+]

1 de 1Tamaño Completo
DETROIT (Reuters) - La industria automotriz de Estados Unidos se recuperó fuertemente en abril tras un duro y prolongado invierno, ya que cuatro de los seis principales fabricantes de vehículos reportaron el jueves aumentos interanuales en sus ventas.

Aprovechando un alza en la demanda iniciado a finales de marzo, Toyota Motor Corp y Nissan Motor Co superaron las expectativas de los analistas, ya que reportaron incrementos de dos dígitos en sus ventas.

General Motors Co también superó la previsión promedio de ventas, con un repunte más modesto del 7,0 por ciento, 254.076 unidades.

Chrysler Group LLC, una unidad de Fiat Chrysler Automobiles, también tuvo un alza de dos dígitos en sus ventas en abril, pero incumplió por poco las estimaciones del mercado, al igual que Ford, cuyas ventas bajaron un 1 por ciento en el mes a 211.126 unidades.

"El impulso en las ventas iniciado en marzo y que continuó en abril llevó a la industria a su mejor ritmo de ventas mensual desde el otoño de 2007", dijo Bill Fay, director general de la marca Toyota.

Las ventas del grupo Toyota, que incluye las marcas Lexus y Scion, totalizaron 199.660 unidades, un alza de un 13 por ciento. En tanto, las ventas de Nissan, incluyendo la marca Infiniti, fueron de 103.934 unidades, un incremento del 18 por ciento.

Chrysler dijo que las ventas de vehículos en Estados Unidos aumentaron un 14 por ciento a 178.652 unidades.

Abril fue visto como otro mes sólido tras las bajas temperaturas e intensas tormentas de nieve en enero y febrero.

"La economía sigue fortaleciéndose", dijo Kurt McNeil, jefe de operaciones de ventas de GM en Estados Unidos.

"La demanda minorista se mantuvo estable en abril, y las ventas de camiones y los precios de transacción fueron especialmente fuertes", agregó.

Los economistas consultados por Reuters esperaban que la tasa anual de ventas de la industria en abril alcanzara los 16,2 millones de vehículos, lo que sería un poco más lento que en marzo.

La publicidad negativa sobre el llamado a revisión de 2,6 millones de vehículos de GM, vinculado con 13 muertes, no parecen haber tenido un impacto significativo en la imagen de la empresa o en el atractivo de sus marcas entre los consumidores estadounidenses, dijo Larry Dominique, vicepresidente ejecutivo de la firma TrueCar.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 2:22 pm

Ganancia trimestral de Exxon Mobil supera ampliamente estimaciones de Wall Street
jueves 1 de mayo de 2014 10:24 GYT Imprimir [-] Texto [+]

1 de 1Tamaño Completo
(Reuters) - Exxon Mobil, la mayor petrolera que cotiza en bolsa del mundo, reportó el jueves una ganancia trimestral que superó cómodamente las expectativas de Wall Street, ya que los precios más altos del gas natural compensaron la caída en la producción de crudo.

La compañía registró en el primer trimestre una ganancia neta de 9.100 millones de dólares, o 2,10 dólares por acción, en comparación con los 9.500 millones de dólares, o 2,12 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los resultados de Exxon Mobil superaron las expectativas de analistas de ganancias de 1,88 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La producción cayó cerca de un 6 por ciento a 4,2 millones de barriles de petróleo equivalente por día (boed), aunque la compañía dijo que los mayores precios del gas natural compensaron el descenso.

La compañía elevó el miércoles su dividendo trimestral en un 10 por ciento.

Las acciones de Exxon subían un 0,6 por ciento, a 102,98 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado.

(Reporte de Ernest Scheyder. Editado en español por Rodrigo Charme/Gabriela Donoso)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 3:37 pm

El Dow Jones perdio 21.97 puntosa 16,558.87 puntos.

Au down 1,284
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor Fenix » Jue May 01, 2014 6:25 pm

8:00 am Pese a mal dato de crecimiento de EE.UU., la Fed recorta en US$ 10 mil mills. su estímulo
Aunque dispares, los datos del mercado de trabajo, un punto de interés central para la Fed, han "mostrado, en un balance, mejoras", indicó el FOMC en su comunicado.

PIB de EE.UU. crece muy por debajo de lo que se esperaba


Sector privado de EE.UU. crea 220 mil empleos en abril, mejor a lo esperado
La Reserva Federal (Fed, banco central estadounidense) recortó nuevamente este miércoles sus inyecciones de liquidez a la economía y dejó sus tasas de referencia en niveles cercanos a cero, anunció el organismo tras dos días de reunión.

El Comité de Política Monetaria (FOMC) reducirá en 10.000 millones de dólares sus compras de bonos del Tesoro y de títulos hipotecarios a 45.000 USD mensuales, informó en un comunicado, en el que también señaló que "el crecimiento de la actividad económica mejoró recientemente tras haber caído con fuerza durante el invierno (boreal) en parte debido a condiciones climáticas adversas".

Aunque dispares, los datos del mercado de trabajo, un punto de interés central para la Fed, han "mostrado, en un balance, mejoras", indicó el FOMC en su comunicado.

Si bien los gastos de los consumidores subieron, el FOMC señaló como puntos negativos menores inversiones de las empresas y un descenso de la actividad en el sector vivienda.

En este contexto, la Fed comprará 20.000 millones de dólares mensuales en títulos hipotecarios en lugar de 25.000 millones, y bonos del Tesoro por 25 millones en lugar de 30.000 millones, para un total de 45.000 millones de dólares.

Estas compras han sostenido la subida de las bolsas estadounidenses en los últimos meses, y han aumentado el circulante.

Con este anuncio, la Fed hizo la mitad del camino que se propone: a fin de año espera terminar con su programa de compras de activos.

Entre setiembre de 2012 y diciembre de 2013, inyectó 85.000 millones de dólares mensuales en el circuito financiero.

Las tasas de interés, en cambio, permanecerán próximas a cero, como lo están desde fines de 2008.

Al igual que en su reunión anterior del 19 de marzo, el Comité de Política Monetaria afirmó que las tasas podrían permanecer en este nivel bajo "durante un período considerable" una vez que finalice el programa de compra de activos, en particular si la inflación permanece por debajo del objetivo de 2% anual que se fijó el organismo.

Las decisiones de la Fed fueron adoptadas de forma unánime en el seno del FOMC.
En el primer trimestre del año, la economía de Estados Unidos se estancó por un duro invierno, según cifras oficiales difundidas el miércoles.

Según la primera estimación del PIB del período presentada por el Departamento de Comercio, el crecimiento fue de apenas 0,1% en proyección anual en los primeros tres meses del año.

La previsión promedio de los analistas era de un crecimiento de 1% del Producto Interno Bruto (PIB), tras haber registrado una expansión de 2,6% en el cuarto trimestre, siempre en proyección anual.

Excepto los gastos de consumo que mantuvieron un buen comportamiento -sobre todo gracias a los gastos en servicios- registrando una progresión de 3% (contra 3,3% en el trimestre precedente), numerosos sectores de la economía cayeron en rojo.

Las inversiones de las empresas retrocedieron un 2,1%, tras un alza de 5,7% en el trimestre anterior. Las inversiones residenciales se retrajeron un 5,7%. En cuanto a las exportaciones, cayeron un 7,6% cuando habían marcado un aumento de 9,5% en el cuarto trimestre, siempre según cifras del Departamento de Comercio.
Fenix
 
Mensajes: 16351
Registrado: Vie Abr 23, 2010 2:36 am

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 6:59 pm

admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Jueves 01/05/14 Ventas de autos, PMI, ISM

Notapor admin » Jue May 01, 2014 8:44 pm

Futures9:34 PM EDT 5/01/2014
LAST CHANGE % CHG
Crude Oil 99.33 -0.09 -0.09%
Brent Crude 107.65 -0.11 -0.10%
Gold 1282.1 -1.3 -0.10%
Silver 18.990 -0.053 -0.28%
E-mini DJIA 16494 6 0.04%
E-mini S&P 500 1878.50 0.75 0.04%
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165582
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Anterior

Volver a Foro del Dia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados